Para mí la abogada María Mendoza es mi ángel mi ídola, es lo máximo y lo mejor que me ha pasado en la vida.
¡La Lucha Sigue!
Le doy gracias primeramente a Dios y al bufete de abogados de María Mendoza y todo su equipo por el gran trabajo que hacen. Se los recomendamos y les damos muchas gracias.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza, he recibido mi permiso de trabajo sin salir del país. Que Dios la proteja para que pueda ayudar a más personas. Yo vivo en Memphis, TN, y la recomiendo, porque también a quienes he recomendado, ya les llegó su permiso. Mil bendiciones para la abogada.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Marco A. Martínez. Nací en la Ciudad de México y emigré a los Estados Unidos a los 19 años. Después de intentar con varios abogados, ninguno me daba esperanza. Ahora, después de 14 años, me recomendaron con la Abogada María Mendoza y gracias a Dios y a ella, en menos de 6 meses, ya tenía mi permiso de trabajo. La recomiendo al 100% porque tienen un gran equipo de trabajo. Solo le escribo esta nota para expresarle mi más sentido agradecimiento por la representación más profesional. Usted me ha estado ayudando a lo largo de mi proceso, solo le quiero agradecer por su arduo trabajo. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Después de 25 años, gracias a Dios y al equipo de la abogada María Mendoza, me siento segura de andar libre en este país. 🙏❤️
¡La Lucha Sigue!
Bendito sea Dios. Gracias a la Abogada Mendoza, ya obtuve mi permiso y seguro para poder trabajar legalmente aquí en los Estados Unidos. En menos de 8 meses, me llegó todo.
¡La Lucha Sigue!
Hola, soy Francisca Aquino. Gracias a Dios, a la Abogada María Mendoza y a su gran equipo de trabajo, ya tengo mi permiso de trabajo, y en poco tiempo, mi residencia, primero Dios. Recomiendo a la abogada al 100%. Es confiable, profesional, pero sobre todo, muy honesta y sincera. Les recomiendo a las personas que tienen hijos ciudadanos mayores de 21 años que ahora es el momento de arreglar su situación migratoria. Ánimo, mi gente, ¡llamen a la firma de la Abogada María Mendoza!
¡La Lucha Sigue!
Hola. Estoy muy feliz y agradecida al equipo de abogados que me ayudaron en mi proceso legal, especialmente a la abogada María Mendoza. Ella estuvo muy presente en todo momento y gracias a Dios por ponérmelos y ayudarme en todo. Son los mejores, ¡recomendados al 100%! 😁
¡La Lucha Sigue!
¡Muchas gracias, Abogada María Mendoza y su equipo, por hacer realidad nuestro sueño de regularizar nuestro estatus migratorio! ¡Bendiciones para todos de parte de nuestra familia! Mil gracias!
¡La Lucha Sigue!