Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Gracias a la abogada Mendoza y atodo su grupo de trabajadores, que solo se dedican para ayudar al immigrante a hacer su sueño realidad.
¡La Lucha Sigue!
La fe en Dios mueve montañas, y las esperanzas es lo único que nunca debemos perder. Al mirar un Facebook live de la abogada María Mendoza me pareció honesto, y al terminar su live le envié un mensaje. Rápidamente me contesto y platicamos. Al exponer mi caso, la abogada María Mendoza me dio esperanzas. Inicié un caso y unos meses más tarde me llegó el permiso de trabajo. La abogada María Mendoza es honesta, profesional, y con mucha experiencia. Realmente la recomiendo. Agradezco a Dios por poner en mi camino a la abogada María Mendoza y a su equipo de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Muy buenas tardes. Antes que nada, estoy muy agradecido con Dios, porque todo es posible, y especialmente con la abogada MARÍA MENDOZA Y TODO SU EQUIPO de trabajo, quienes con su labor y excelente desempeño hicieron posible que yo obtenga un estatus legal en este país. Fue un proceso largo, pero valió la pena. Los recomiendo ampliamente. Primero obtuve el permiso de trabajo y mi seguro social, y ahora puedo contar con mi tarjeta verde o green card. Muchas gracias de nuevo.
¡La Lucha Sigue!
Siempre había vivido con miedo de que me separaran de mis hijos, pero ahora, gracias a la abogada María Mendoza, puedo vivir más segura y sin miedo. Muchas gracias abogada, y a todo su equipo, por hacer que mis miedos desaparezcan. Ahora puedo salir de las sombras. Dios la bendiga y a todo su equipo.
¡La Lucha Sigue!
Agradecida con la abogada María Mendoza; gracias a ella obtuve mi permiso de trabajo y seguro social. Hoy me siento realizada, con metas y sin miedo. Gracias a Dios y a la abogada por esta nueva oportunidad.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecido primeramente con Dios porque todo es posible y, en especial, con la abogada María Mendoza y todo su equipo de trabajo. Gracias a su duro trabajo y empeño, me ayudaron a obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social. Vamos por más. Espero obtener muy pronto mi residencia. Mil gracias.
¡La Lucha Sigue!
Gracias, abogada, por este regalo de cumpleaños.
¡La Lucha Sigue!
Quiero darle las gracias a Dios y a usted, abogada, por darme mi permiso de trabajo. Muchas gracias. Espero que puedas ayudar a muchas personas. Que Dios te bendiga.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a Dios por poner en mi camino a gente tan buena como la abogada María Mendoza y su equipo. Gracias a ellos, ya tengo mi permiso de trabajo y mi seguro social.¡Muchas gracias, abogada, y a su equipo! ¡Que Dios los bendiga!