Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Estoy mandando un correo con mi foto, mi seguro y mi permiso de trabajo para agradecerle a la abogada Mendoza y a sus ayudantes. Estoy muy agradecida con ustedes y en especial con la abogada Mendoza por la gran ayuda y apoyo que me brindaron desde el principio de mi caso. Gracias a Dios y a la abogada, tengo una gran oportunidad en este país. Seguimos en la lucha y les mando muchas bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Hola, mi nombre es Mario Díaz. Estoy muy contento porque la abogada María Mendoza me ayudó a lograr uno de mis sueños. Les recomiendo a la abogada, ella lucha para lograr el sueño de tener tus papeles.
Soy de Durango y la abogada me ayudó a obtener mi permiso de trabajo. Está luchando para hacer realidad mi sueño de tener mis papeles para poder ir a México a ver a mi familia.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias que Dios siga bendiciendo a la abogada María Mendoza por todo lo que ha realizado por todos nosotros y espero en Dios que si es su voluntad me ayude con todo lo que sigue.
¡La Lucha Sigue!
Lo veo y no me lo creo, estoy súper feliz, muchísimas gracias abogada
¡La Lucha Sigue!
La fe en Dios mueve montañas, y las esperanzas es lo único que nunca debemos perder. Al mirar un Facebook live de la abogada María Mendoza me pareció honesto, y al terminar su live le envié un mensaje. Rápidamente me contesto y platicamos. Al exponer mi caso, la abogada María Mendoza me dio esperanzas. Inicié un caso y unos meses más tarde me llegó el permiso de trabajo. La abogada María Mendoza es honesta, profesional, y con mucha experiencia. Realmente la recomiendo. Agradezco a Dios por poner en mi camino a la abogada María Mendoza y a su equipo de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Marisela. Gracias a Dios, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo, mi sueño se hizo realidad.Después de 30 años en este país, en solo 6 meses me llegó mi permiso de trabajo y mi seguro social.Ahora estamos en proceso de obtener mi residencia, y confío con mucha fe en Dios y en la abogada que la obtendré.¡100% recomendada!Gracias, abogada María Mendoza y todo el equipo de Maria Mendoza Law Firm.
¡La Lucha Sigue!
Hola, mi nombre es Gregoria Chávez, vivo en Las Vegas. Siempre habíamos querido arreglar nuestra situación migratoria, mi esposo y yo, y siempre eran puras negativas con todos los abogados que consultábamos. Pero gracias a Dios que puso en nuestro camino a la abogada María Mendoza y a su equipo de trabajo. Hoy, después de 25 años, mi esposo y yo tenemos nuestro permiso de trabajo, y ya no paramos. Próximamente, con la ayuda de Dios, vamos a obtener la residencia y eventualmente la ciudadanía. No me cansaré de darle las gracias a Dios por haber puesto en nuestro camino a la abogada María Mendoza para que nos ayudara a arreglar nuestra situación migratoria. ¡Gracias!
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecida con la abogada María Mendoza. La recomiendo ampliamente, al igual que a todo su equipo, quienes fueron amables y pacientes al explicarme todo el proceso paso a paso. Gracias por su gran ayuda.
¡La Lucha Sigue!
Primeramente damos gracias a Dios por esta oportunidad que tenemos de poder tener a nuestra abogada María Mendoza. Gracias a ella estamos haciendo nuestros sueños realidad después de tantos años. Gracias, abogada, por todo el esfuerzo que hace por tanta gente que confiamos en usted. Que Dios le siga bendiciendo cada día. Y también gracias a todos los que forman parte de The Mendoza Law Firm. Muchas gracias a todos. Que Dios le siga bendiciendo.