Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Estoy muy contenta de haber alcanzado una meta más a través de la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias, abogada. Dios la bendiga siempre a usted y a todo su equipo de trabajo. Gracias al permiso, ya puedo manejar con confianza y también ya puedo agarrar un curso en el colegio para tener más oportunidades y aprender más inglés. Muchas gracias.
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar las gracias a Dios y a la abogada Mendoza. Después de ir a varios abogados y que ninguno me diera solución, un día en Facebook miré el testimonio de personas arreglando con ella, y ahí fue donde les escribí. Hoy en día cuento con mi permiso de trabajo y seguro social en tan solo 6 meses, y pronto a la residencia. ¡Sí se puede, mi gente! ¡Vamos por más!
¡La Lucha Sigue!
Doy infinitas gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por hacer realidad mi tan anhelado y cumplido sueño.Gracias, mi hermosa abogada cumple-sueños. Que Dios la bendiga siempre y le siga dando más sabiduría para ayudar a cumplir los sueños que aún faltan.
También gracias a su grandioso equipo de trabajo, todos muy amables.La recomiendo al millón... ¡La número 1!Mi hermosa abogada cumple-sueños, María Mendoza y Asociados.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Magdalena Robles, actualmente vivo en el estado de California, soy de Michoacán, México. Llegué a este hermoso país a la edad de 17 años, el 11/05/1989. Siempre sentía temor cuando salía a buscar trabajo, temía que me pidieran papeles y manejaba siempre con precaución para no dar motivo de que un policía me detuviera y me deportara, ya que viví 18 años en Arizona. Permanecí sin papeles exactamente 34 años. Conocí a la abogada por medio de Facebook. Ya había contactado a otros abogados sin ninguna buena respuesta; todos me decían que no se podía, que corría el riesgo de deportación. Tener papeles ha cambiado mi vida, ya que ahora puedo tener un mejor trabajo, acceder a mis beneficios y sentirme más segura. También tengo planes de comprar mi propia casa y regresar a Arizona con mis hijas y nietos sin ningún problema. Gracias.
A la abogada y todo su equipo, solo tengo agradecimiento. Gracias, gracias, gracias. Todo el proceso fue muy rápido, y gracias por tomarse el tiempo de atender mi caso. Gracias a la abogada, pude estar con mi hijo en su graduación del Ejército en Carolina del Sur, ya que el permiso de trabajo me llegó a tiempo y pude sacar mi ID de California. Muchas gracias, abogada, por hacer realidad estos sueños. Dios la bendiga con mucho más éxito. La lucha sigue. Gracias. Gracias. Gracias.
¡La Lucha Sigue!
Cuando varios abogados me habían dicho que no... La abogada Mendoza y su equipo me dijeron que sí y aquí tengo resultados. A los 6 meses logró que yo obtuviera mi permiso de trabajo y de viaje.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecida con la abogada María Mendoza. La recomiendo ampliamente, al igual que a todo su equipo, quienes fueron amables y pacientes al explicarme todo el proceso paso a paso. Gracias por su gran ayuda.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza y a todo su equipo de trabajo que hicieron mi sueño realidad
¡La Lucha Sigue!
Hace 22 años que llegamos a este país, luchamos por nuestros sueños y a través de Facebook conocimos a la abogada María Mendoza, quien nos dijo que podía ayudarnos. Gracias a ella, pudimos obtener nuestros permisos de trabajo y nuestros papeles.