La abogada María Mendoza hizo todo lo posible por ayudarme con mi permiso de trabajo. Fue mi último intento y, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, fue posible. La abogada María Mendoza y su equipo son de confianza, han estado al tanto de mi caso y siempre están disponibles para lo que se ofrezca.
Muchas gracias por su ayuda.Sinceramente,José Chávez Sesteaga
¡La Lucha Sigue!
Muy buenas tardes. Antes que nada, estoy muy agradecido con Dios, porque todo es posible, y especialmente con la abogada MARÍA MENDOZA Y TODO SU EQUIPO de trabajo, quienes con su labor y excelente desempeño hicieron posible que yo obtenga un estatus legal en este país. Fue un proceso largo, pero valió la pena. Los recomiendo ampliamente. Primero obtuve el permiso de trabajo y mi seguro social, y ahora puedo contar con mi tarjeta verde o green card. Muchas gracias de nuevo.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada Maria Mendoza y a todo su equipo de colaboradores. Yo vine a Estados Unidos hace 26 años, y gracias a ellos hoy puedo salir de las sombras con mi permiso de trabajo, que tramitaron en tan solo 9 meses. No me queda más que agradecerle por hacer mi sueño realidad, y el de tanta gente que en usted confía. Que Dios la bendiga y la cuide para que siga adelante ayudando a toda nuestra gente. Como siempre, la lucha sigue. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Hola, mi nombre es Mario Díaz. Estoy muy contento porque la abogada María Mendoza me ayudó a lograr uno de mis sueños. Les recomiendo a la abogada, ella lucha para lograr el sueño de tener tus papeles.
Soy de Durango y la abogada me ayudó a obtener mi permiso de trabajo. Está luchando para hacer realidad mi sueño de tener mis papeles para poder ir a México a ver a mi familia.
¡La Lucha Sigue!
Gracias por toda la ayuda a la abogada y todo su equipo. Que Dios los bendiga siempre.
¡La Lucha Sigue!
Después de 25 años, gracias a Dios y al equipo de la abogada María Mendoza, me siento segura de andar libre en este país. 🙏❤️
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Irma Sandoval Abrica.
Radico en Kerman, CA.
Soy originaria de Jalisco.
Yo llegué en el año 2000.
Vivir sin papeles es frustrante y triste para mi vida.
Tengo 23 años hasta hoy que usted me está ayudando.
Yo me enteré de ustedes por una prima a la que ustedes le ayudaron.
Yo decidí contratar a la abogada porque Dios me la puso en mi camino.
Tener papeles sí cambió mi vida porque voy a poder ver a mi familia en México y porque voy a tener más beneficios en el trabajo.
Sí tengo planes en mi futuro.
Yo le doy muchas gracias a Dios por poner a María Mendoza en mi camino, y le pido a Dios que la siga bendiciendo para que ella siga ayudando a más personas como a mí. ¡Bendiciones!
¡La Lucha Sigue!
Hola, mi nombre es Vicencio Armendariz Flores. Soy originario de Chihuahua, Chihuahua, México. Hace más de 20 años que llegué a este país con miles de sueños por cumplir, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que no era tan fácil como yo pensaba, sin un estatus migratorio legal. Un día, mirando mis redes sociales, vi a la abogada María Mendoza, y llamé para hacer una cita con ella, sí, con muchas dudas y miedos, pero ella me dio la confianza de empezar con el trámite. Y a la fecha de hoy, ya cuento con permiso de trabajo y seguro social, y los sueños se están cumpliendo día a día. Me siento más seguro en este país. Estoy muy agradecido con la abogada María Mendoza por su excelente atención y trabajo, y ahora la puedo recomendar ampliamente. ¡Ella cuenta con un excelente equipo de trabajo! ¡Gracias, abogada María Mendoza! Con su ayuda y la ayuda de Dios, hoy estoy muy feliz.
¡La Lucha Sigue!
Es una abogada muy buena, se las recomiendo. Ella me ayudó a obtener mi número de Seguro Social y mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!