Para mí la abogada María Mendoza es mi ángel mi ídola, es lo máximo y lo mejor que me ha pasado en la vida.
¡La Lucha Sigue!
Muy buenos días, abogada María Mendoza. Yo tengo 28 años aquí en este país. Pues, yo recomiendo a la abogada Mendoza Law. Es una excelente persona. Para que se animen a poder obtener un permiso de trabajo, que acudan a ella. Pues, yo le agradezco mucho la ayuda que me ha dado. Gracias a ella, ya tengo mi permiso de trabajo. Se las recomiendo mucho, ¡y gracias!
¡La Lucha Sigue!
Gracias, estamos felices y agradecidos con la firma de abogados y con Mendoza Law Firm por ayudarnos con nuestros papeles. Gracias infinitas, ¡Dios los bendiga!
¡La Lucha Sigue!
Soy Eréndira R. G. y agradezco a The Mendoza Law Firm por su apoyo. Gracias a ellos aprendí sobre mis derechos y entendí que la violencia no solo es física, sino también emocional y verbal. Hoy sigo adelante y recomiendo con confianza a esta gran firma legal.
¡La Lucha Sigue!
Soy Adelaida Madera,Y quiero compartir este testimonio para darle gracias a Dios por darme otra oportunidad, y también a la abogada María Mendoza y a todo su equipo, que son muy amables. Que Dios siga bendiciendo a este equipo tan completo, bendecido por Él.
Les recomiendo a la abogada María Mendoza y a todo su equipo. No hay que perder la esperanza, ¡sí se puede! Como dice la abogada María Mendoza: la lucha sigue.
Gracias, abogada, por no dejar sola a su gente latina. Que Dios la bendiga siempre a usted y a su equipo, y que les dé mucha salud para seguir luchando por su gente.
Mi gente, tenemos una abogada luchona que jamás se rinde.Un abrazo, abogada.
¡La Lucha Sigue!
Soy originaria de México y la abogada María Mendoza fue la que me arregló mi permiso de trabajo. Gracias a mi Dios. Había ido con varios abogados y me habían dicho que no podía. Ahora, en menos de un año, tengo mi permiso de trabajo y quiero motivarlos para que la busquen y la sigan. Ella los va a ayudar. Primero Dios, estamos esperando la residencia, pero con Dios nada es imposible. Yo la recomiendo al 100 por ciento.
¡La Lucha Sigue!
Antes de empezar mi trámite con Mendoza, tenía mucho miedo de que me pudieran deportar y no poder estar con mi familia.
Tomé la decisión de arreglar mis papeles por mis hijos.
La verdad, tuve dudas de arreglar con Mendoza, porque nunca nadie me había dado una esperanza.
Lo que me motivó fueron los videos en Facebook de otras personas.
Ahora que ya tengo mi permiso de trabajo y mi Seguro Social, me siento muy contento y agradecido con Dios y con Mendoza.
Yo le diría a la comunidad que nunca se den por vencidos en cumplir sus sueños, y que la abogada Mendoza y su equipo son reales.
Mi mensaje para la abogada María Mendoza:Estoy profundamente agradecido con usted por su ayuda, su paciencia, toda la atención que me brindaron y la efectividad con la que llevaron mi caso.
¡La Lucha Sigue!
Siempre había vivido con miedo de que me separaran de mis hijos, pero ahora, gracias a la abogada María Mendoza, puedo vivir más segura y sin miedo. Muchas gracias abogada, y a todo su equipo, por hacer que mis miedos desaparezcan. Ahora puedo salir de las sombras. Dios la bendiga y a todo su equipo.
¡La Lucha Sigue!
Como dice la abogada María, la lucha sigue, y hoy más que nunca hay que continuar luchando. Recordemos que todos los casos son diferentes y que siempre hay una luz al final del túnel.
¡La Lucha Sigue!