Cuando varios abogados me habían dicho que no, la abogada Mendoza y su equipo me dijeron que sí, y aquí tengo resultados. A los 6 meses lograron que yo obtuviera mi residencia.
Hola, mi nombre es Gloria Cervantes. Mi experiencia con la abogada María Mendoza está siendo increíblemente buena. Antes de encontrar a la abogada María Mendoza, gracias a Dios que la puso en mi vida, había puesto mi caso con varios abogados y todos me decían que tenía que salir por 10 años para México y que no había otra forma de arreglar aquí dentro de Estados Unidos. Había perdido la esperanza hasta que Dios me mandó una nueva esperanza cuando encontré a la abogada.
Cuando llamé, me atendió una persona de su equipo muy amable que me dijo que la primera evaluación era gratis y que ya la segunda con la abogada tendría que pagar. Puse toda mi fe en Dios y puse mi caso en sus manos. Le di el primer pago porque nadie me había dado esperanza de arreglar mi residencia como este equipo de María Mendoza.
Cuando les platiqué a mi familia, varios de ellos me dijeron que estaba loca por creer y que solo me iban a robar mi dinero que había ganado con tanto esfuerzo. Me decían que dónde iba a encontrar a esa abogada que está tan lejos. No me dejé caer, seguí con mi fe puesta en Dios y la abogada María Mendoza y su equipo.
Cuando llegó mi cita para las huellas y después mi permiso de trabajo y seguro social, me puse feliz. Mi caso ya casi tiene 2 años que me dijeron que fue asentado. Espero y confío en Dios que muy pronto estaré dando la noticia de que ya recibí mi residencia, con la ayuda de Dios, la abogada y todo su equipo. Así será, mi sueño será cumplido, la lucha sigue. Gracias, muchas bendiciones 🙏.
¡La Lucha Sigue!
¡Muchas gracias, Abogada María Mendoza y su equipo, por hacer realidad nuestro sueño de regularizar nuestro estatus migratorio! ¡Bendiciones para todos de parte de nuestra familia! Mil gracias!
¡La Lucha Sigue!
Primero que nada, le doy la gloria y honra a Dios por guiarme a usted y darme algo que creí imposible; ruego a Dios por la aprobación de mi residencia y volver a abrazar a mi familia. Ya son 19 años sin verlos, tengo fe de que así será. Dios la bendiga, abogada...
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecido con la abogada María Mendoza y su equipo.Honestamente, parecía demasiado bueno para ser verdad que pudiera obtener mi permiso de trabajo. Pero no solo me ayudaron a conseguirlo, sino que me acompañaron durante todo el proceso.
Los recomiendo personalmente; realmente vale la pena.Gracias, abogada María Mendoza, y a su increíble equipo.
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes. Mi nombre es Martín Villalobos y resido en Kansas. Soy originario de Durango, México. Tengo 25 años sin poder regresar por falta de documentos. Gracias a la abogada María Mendoza, ya me llegó mi permiso y mi seguro social. Esperemos en Dios que muy pronto me den mi residencia. Gracias a Dios y a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Soy Adelaida Madera,Y quiero compartir este testimonio para darle gracias a Dios por darme otra oportunidad, y también a la abogada María Mendoza y a todo su equipo, que son muy amables. Que Dios siga bendiciendo a este equipo tan completo, bendecido por Él.
Les recomiendo a la abogada María Mendoza y a todo su equipo. No hay que perder la esperanza, ¡sí se puede! Como dice la abogada María Mendoza: la lucha sigue.
Gracias, abogada, por no dejar sola a su gente latina. Que Dios la bendiga siempre a usted y a su equipo, y que les dé mucha salud para seguir luchando por su gente.
Mi gente, tenemos una abogada luchona que jamás se rinde.Un abrazo, abogada.
¡La Lucha Sigue!
Soy originaria de México y la abogada María Mendoza fue la que me arregló mi permiso de trabajo. Gracias a mi Dios. Había ido con varios abogados y me habían dicho que no podía. Ahora, en menos de un año, tengo mi permiso de trabajo y quiero motivarlos para que la busquen y la sigan. Ella los va a ayudar. Primero Dios, estamos esperando la residencia, pero con Dios nada es imposible. Yo la recomiendo al 100 por ciento.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias, abogada. Dios la bendiga siempre a usted y a todo su equipo de trabajo. Gracias al permiso, ya puedo manejar con confianza y también ya puedo agarrar un curso en el colegio para tener más oportunidades y aprender más inglés. Muchas gracias.
¡La Lucha Sigue!
Gracias por toda la ayuda a la abogada y todo su equipo. Que Dios los bendiga siempre.
¡La Lucha Sigue!