Le quiero dar gracias a la abogada María Mendoza y a todos sus colaboradores de trabajo. Pude obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social después de haber intentado con muchos abogados. Al fin logré tener mis papeles, lo que me permite trabajar tranquilamente y brindar un mejor futuro a mi familia. Gracias a la abogada María Mendoza, y la recomiendo a toda nuestra comunidad latina para que tengamos un futuro sin miedo en este país. Gracias, abogada María.
¡La Lucha Sigue!
¡Muchas gracias, Abogada María Mendoza y su equipo, por hacer realidad nuestro sueño de regularizar nuestro estatus migratorio! ¡Bendiciones para todos de parte de nuestra familia! Mil gracias!
¡La Lucha Sigue!
Muy agradecido con la abogada y su equipo de trabajo. De verdad, se me hacía muy bonito para ser verdad que en 6 meses iba a tener mi permiso de trabajo. Pensé dentro de mí que eran estafadores, y ahora veo que no lo son. Pensaba así ya que estaba haciendo otro trámite con otras personas y perdí todo el tiempo y dinero. Ahora, después de 23 años, podré ir a mi país, ya que no solo me ayudaron a conseguir mi permiso de trabajo y seguro social, sino también mi permiso para viajar. Yo, en lo personal, se las recomiendo, vale la pena. No tiren su dinero con personas aquí en Salinas, CA, que solo llenan papeles, solo perderán tiempo y dinero. ¡Gracias, abogada María Mendoza!
¡La Lucha Sigue!
Primero que nada, le doy la gloria y honra a Dios por guiarme a usted y darme algo que creí imposible; ruego a Dios por la aprobación de mi residencia y volver a abrazar a mi familia. Ya son 19 años sin verlos, tengo fe de que así será. Dios la bendiga, abogada...
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza. Gracias a su arduo trabajo, obtuve mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
La abogada María Mendoza hizo todo lo posible por ayudarme con mi permiso de trabajo. Fue mi último intento y, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, fue posible. La abogada María Mendoza y su equipo son de confianza, han estado al tanto de mi caso y siempre están disponibles para lo que se ofrezca.
Muchas gracias por su ayuda.Sinceramente,José Chávez Sesteaga
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar las gracias a la abogada María Mendoza. Es un ángel caído del cielo para mí. Después de 40 años de andar con abogados y que ninguno pudiera ayudarme, la contacté. Con los ojos vendados puse mi confianza en ella y mi fe en Dios, pidiéndole que se hiciera Su voluntad y no la mía.Gracias a Dios, ya tengo mi permiso de trabajo.¡Se la recomiendo al cien por ciento!Dios la bendiga, abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias a la abogada y su equipo. Cuando otros te dicen que no, ella te dice que sí. La lucha sigue. ¡Gracias, María Mendoza!
¡La Lucha Sigue!
La fe en Dios mueve montañas, y las esperanzas es lo único que nunca debemos perder. Al mirar un Facebook live de la abogada María Mendoza me pareció honesto, y al terminar su live le envié un mensaje. Rápidamente me contesto y platicamos. Al exponer mi caso, la abogada María Mendoza me dio esperanzas. Inicié un caso y unos meses más tarde me llegó el permiso de trabajo. La abogada María Mendoza es honesta, profesional, y con mucha experiencia. Realmente la recomiendo. Agradezco a Dios por poner en mi camino a la abogada María Mendoza y a su equipo de trabajo.
¡La Lucha Sigue!