Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Primeramente damos gracias a Dios por esta oportunidad que tenemos de poder tener a nuestra abogada María Mendoza. Gracias a ella estamos haciendo nuestros sueños realidad después de tantos años. Gracias, abogada, por todo el esfuerzo que hace por tanta gente que confiamos en usted. Que Dios le siga bendiciendo cada día. Y también gracias a todos los que forman parte de The Mendoza Law Firm. Muchas gracias a todos. Que Dios le siga bendiciendo.
¡La Lucha Sigue!
Fue una bendición encontrar a la abogada María Mendoza. Antes trabajaba en el campo y ahora, gracias a que la abogada me ayudó a arreglar mis papeles, ya trabajo en una escuela. Que Dios bendiga a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecida con la abogada María Mendoza. La recomiendo ampliamente, al igual que a todo su equipo, quienes fueron amables y pacientes al explicarme todo el proceso paso a paso. Gracias por su gran ayuda.
¡La Lucha Sigue!
Le doy gracias la abogada María Mendoza por obtener mi residencia
¡La Lucha Sigue!
Primero quiero agradecer a Dios y después a la abogada María Mendoza, porque yo antes vivía con miedo, ya que en cualquier momento nos podían deportar. Pero ahora, con la ayuda de la abogada María Mendoza, pude arreglar mi estatus migratorio y ya puedo ver a mi madre. Tenía 22 años sin verla, pero gracias a la abogada María Mendoza obtuve mi residencia y pude ver a mi madre otra vez.¡Gracias, abogada, por su ayuda!Mi gente, con la mano de Dios y la abogada María Mendoza, ¡sí se puede, sí se puede!
¡La Lucha Sigue!
¡Muchas gracias, Abogada María Mendoza y su equipo, por hacer realidad nuestro sueño de regularizar nuestro estatus migratorio! ¡Bendiciones para todos de parte de nuestra familia! Mil gracias!
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada Maria Mendoza y a todo su equipo de colaboradores. Yo vine a Estados Unidos hace 26 años, y gracias a ellos hoy puedo salir de las sombras con mi permiso de trabajo, que tramitaron en tan solo 9 meses. No me queda más que agradecerle por hacer mi sueño realidad, y el de tanta gente que en usted confía. Que Dios la bendiga y la cuide para que siga adelante ayudando a toda nuestra gente. Como siempre, la lucha sigue. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Leonel SantosGainesville, GeorgiaSan Luis Potosí, México1996
Muy difícil28 añosPor medio de amistades
Decidí contactar a la abogada para ver si había posibilidades de estar en este país.
Me ayudó a estar más tranquilo.
Sí... buscar un nuevo trabajo.
Gracias, abogada, por ayudarme a buscar una solución y por darle un mejor futuro a mi familia. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Doy infinitas gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por hacer realidad mi tan anhelado y cumplido sueño.Gracias, mi hermosa abogada cumple-sueños. Que Dios la bendiga siempre y le siga dando más sabiduría para ayudar a cumplir los sueños que aún faltan.
También gracias a su grandioso equipo de trabajo, todos muy amables.La recomiendo al millón... ¡La número 1!Mi hermosa abogada cumple-sueños, María Mendoza y Asociados.