Soy Carlos Pérez Reyes, soy de México, llevo 22 años en USA, trabajo en la construcción, pago mis impuestos así como muchos compatriotas. Merecemos estar en este país. Tengan mucha fe, llamen a la abogada María Mendoza, ella los puede ayudar así como me ayudó a mí.Gracias, abogada Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Para mí la abogada María Mendoza es mi ángel mi ídola, es lo máximo y lo mejor que me ha pasado en la vida.
¡La Lucha Sigue!
Fue una bendición encontrar a la abogada María Mendoza. Antes trabajaba en el campo y ahora, gracias a que la abogada me ayudó a arreglar mis papeles, ya trabajo en una escuela. Que Dios bendiga a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Sergio Cruz y quiero dar gracias a la abogada María Mendoza, porque gracias a ella, a su equipo, a Dios y a la Virgencita de Guadalupe, pude obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social.Gracias por todo su apoyo, abogada María Mendoza. Se la recomiendo a toda nuestra gente hispana. Ella los puede ayudar.¡Gracias y bendiciones!
¡La Lucha Sigue!
Hola, soy Roberto Ibarra Yañez. Soy de Spartanburg, South Carolina. Nací en Hidalgo, México. Llegué aquí a Spartanburg, South Carolina, en el año 2000. Me enteré de la abogada María Mendoza por medio de las redes sociales.Antes de obtener mis papeles, mi vida era muy diferente. Era muy difícil encontrar un trabajo que pagara bien, y si encontraba trabajo, era pagado muy poco y con mucho trabajo que hacer.Ahora que cuento con mis papeles, siento que tengo muchas más oportunidades. Planeo visitar México, donde no he regresado en más de 30 años.Le quiero dar muchas gracias a Dios y también a la abogada María Mendoza y su equipo por cumplir mi sueño de regresar a México y por darme muchas más oportunidades con mis papeles.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza, he recibido mi permiso de trabajo sin salir del país. Que Dios la proteja para que pueda ayudar a más personas. Yo vivo en Memphis, TN, y la recomiendo, porque también a quienes he recomendado, ya les llegó su permiso. Mil bendiciones para la abogada.
¡La Lucha Sigue!
Muy buena abogada, confiable y confidencial. Es difícil encontrar una solución para lo que muchas personas pasamos en este país, y aún más difícil es confiar. Pero créanme que, con solo hacer una llamada a las oficinas de la abogada, todo cambia. Explican con claridad y, si están listos para recibir la ayuda que hemos esperado por años, esta es la oportunidad.Créanme, puede hacer que su vida cambie positivamente en este país.
De corazón,Román Vega
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Lilia Contreras. Radico en Lodi, CA. Soy del estado de Oaxaca. Doy gracias a Dios por poner en mi camino a la abogada María Mendoza, por hacer mi sueño realidad al conseguir mi permiso de trabajo, por darme la esperanza de estar bien en este país. Mis mejores bendiciones para la abogada María Mendoza, tanto como a mí. A muchas personas las ha ayudado. La recomiendo porque en mis manos tengo la prueba de que todo se puede con la ayuda de Dios y de la abogada María Mendoza. Muchas gracias, que Dios la bendiga.
¡La Lucha Sigue!
Yo radico en Atlanta, Georgia, soy mexicana y llegué a este país aproximadamente hace como 40 años. Antes mi vida era muy difícil, especialmente para conseguir un trabajo. Supe de la abogada María Mendoza por Facebook. Contacté a la abogada María porque sentí mucha confianza desde el primer día que hablé con ella, y desde el día que recibí mi permiso de trabajo me sentí súper feliz. Gracias, abogada. Y claro que cuando uno tiene su permiso, cambia mucho la vida de la persona, especialmente para obtener un trabajo mejor. Ahora quiero decirle a la abogada María Mendoza: muchas gracias por ayudar a tanta gente, abogada María Mendoza, que Dios la bendiga siempre por ser tan buena abogada. Gracias infinitas, ¡mil muchísimas gracias!
¡La Lucha Sigue!