Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Estoy feliz y agradecida, primeramente dándole las gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por haber conseguido mi permiso de trabajo y seguro social. Gracias, abogada, por tomar mi caso, ya que me habían dicho que no podría arreglar. ¡Dios los bendiga a usted y a todo su equipo de trabajo!
¡La Lucha Sigue!
Hace 22 años que llegamos a este país, luchamos por nuestros sueños y a través de Facebook conocimos a la abogada María Mendoza, quien nos dijo que podía ayudarnos. Gracias a ella, pudimos obtener nuestros permisos de trabajo y nuestros papeles.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza. Gracias a su arduo trabajo, obtuve mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a Dios por poner en mi camino a gente tan buena como la abogada María Mendoza y su equipo. Gracias a ellos, ya tengo mi permiso de trabajo y mi seguro social.¡Muchas gracias, abogada, y a su equipo! ¡Que Dios los bendiga!
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias a Dios primeramente por poner a la abogada Mendoza en mi camino. Gracias a esto, hoy me siento muy feliz y muy agradecida por haberme ayudado a obtener mi permiso de trabajo después de 20 años, que varios abogados me decían que no se podía, y ella sí, sí pudo. ¡Muchísimas gracias! Que Dios la siga bendiciendo a ella y a todo su equipo, que son súper amables, para que siga ayudando a mucha gente como a mí. Yo personalmente la recomiendo 100%. Gracias.
¡La Lucha Sigue!
Cuando varios abogados me habían dicho que no... La abogada Mendoza y su equipo me dijeron que sí y aquí tengo resultados. A los 6 meses logró que yo obtuviera mi permiso de trabajo y de viaje.
¡La Lucha Sigue!
Es una abogada muy buena, se las recomiendo. Ella me ayudó a obtener mi número de Seguro Social y mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Lo veo y no me lo creo, estoy súper feliz, muchísimas gracias abogada
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar las gracias a la abogada María Mendoza. Es un ángel caído del cielo para mí. Después de 40 años de andar con abogados y que ninguno pudiera ayudarme, la contacté. Con los ojos vendados puse mi confianza en ella y mi fe en Dios, pidiéndole que se hiciera Su voluntad y no la mía.Gracias a Dios, ya tengo mi permiso de trabajo.¡Se la recomiendo al cien por ciento!Dios la bendiga, abogada María Mendoza.