Después de tantos años, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, obtuve mi permiso de trabajo a los 5 meses y posteriormente mi residencia, aunque no fue nada fácil pero tampoco imposible para la mejor abogada.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza, he recibido mi permiso de trabajo sin salir del país. Que Dios la proteja para que pueda ayudar a más personas. Yo vivo en Memphis, TN, y la recomiendo, porque también a quienes he recomendado, ya les llegó su permiso. Mil bendiciones para la abogada.
¡La Lucha Sigue!
Muchísimas gracias a usted y a todo su equipo. Los tiempos de Dios son perfectos. Dios los bendiga a todos. De nuevo, gracias a todos. Estoy muy contento!
¡La Lucha Sigue!
Muy buenos días, abogada María Mendoza. Yo tengo 28 años aquí en este país. Pues, yo recomiendo a la abogada Mendoza Law. Es una excelente persona. Para que se animen a poder obtener un permiso de trabajo, que acudan a ella. Pues, yo le agradezco mucho la ayuda que me ha dado. Gracias a ella, ya tengo mi permiso de trabajo. Se las recomiendo mucho, ¡y gracias!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Ángel. Estoy muy feliz porque, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, después de tantos años en Estados Unidos buscando y esperando una oportunidad de arreglar mis papeles, ahora ya tengo mi seguro social y mi permiso de trabajo. Muchas gracias.
¡La Lucha Sigue!
Soy Carlos Pérez Reyes, soy de México, llevo 22 años en USA, trabajo en la construcción, pago mis impuestos así como muchos compatriotas. Merecemos estar en este país. Tengan mucha fe, llamen a la abogada María Mendoza, ella los puede ayudar así como me ayudó a mí.Gracias, abogada Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes, mi nombre es María B. Arita. Vivo en el estado de Pennsylvania, soy de Honduras.Yo invito a las personas que no tienen su permiso de trabajo a que contraten a la abogada María Mendoza.Yo fui muchas veces rechazada por varios abogados, hasta llegar al punto en que el último abogado me dijo: "Mejor vete a tu país, porque tu caso no tiene arreglo".Y Dios puso a la abogada María Mendoza en mi vida, y primero Dios y después el bufete de abogados, ¡yo logré mi permiso de trabajo!Y esperamos por algo la llegada de la residencia, primero Dios.¡Vamos gente, luchen por sus estatus en este país!Con la abogada María Mendoza sí se puede.Bendiciones para su gabinete que lucha por nosotros. ¡Bendiciones!
¡La Lucha Sigue!
Después de 25 años, gracias a Dios y al equipo de la abogada María Mendoza, me siento segura de andar libre en este país. 🙏❤️
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes, aquí están las fotos. Espero que les sirva mi testimonio y foto. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con ustedes. Anteriormente habíamos visto otros abogados que solo nos sacaron dinero, y es por eso que mi esposo ya no quería hacer el intento. Lo convencí, y mire 😃, ¡ya lo tiene! Tengo un video de él de cuando llegó su permiso y lo emocionado que se puso. A ver si puedo compartirlo con ustedes luego.
¡La Lucha Sigue!