Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Es una abogada muy buena, se las recomiendo. Ella me ayudó a obtener mi número de Seguro Social y mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a Dios y a todos ustedes, abogada María Mendoza, por trabajar duro por un mejor futuro para nuestra familia.Desde Detroit, Michigan, ¡saludos abogada Mendoza!Dios los bendiga por siempre.
¡La Lucha Sigue!
Muy buenas tardes. Antes que nada, estoy muy agradecido con Dios, porque todo es posible, y especialmente con la abogada MARÍA MENDOZA Y TODO SU EQUIPO de trabajo, quienes con su labor y excelente desempeño hicieron posible que yo obtenga un estatus legal en este país. Fue un proceso largo, pero valió la pena. Los recomiendo ampliamente. Primero obtuve el permiso de trabajo y mi seguro social, y ahora puedo contar con mi tarjeta verde o green card. Muchas gracias de nuevo.
¡La Lucha Sigue!
Primero que todo, darle gracias a Dios, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo de trabajo por el gran trabajo que hacen. La recomiendo. Ella me sacó mi permiso de trabajo en menos de 6 meses.
¡La Lucha Sigue!
Muchísimas gracias a usted y a todo su equipo. Los tiempos de Dios son perfectos. Dios los bendiga a todos. De nuevo, gracias a todos. Estoy muy contento!
¡La Lucha Sigue!
Con María Mendoza se puede lograr
Desde pequeño me gusta rimar,agarrar palabras y en una libreta plasmar.Aquí mi testimonio en pocas palabras les voy a contar:al principio yo ya le había pagadoa otro abogado un dineral.Pasaron 7 años y no eran ni para llamar.
Nos cansamos de la situación yempezamos a buscar.De repente me entró una llamada al celular,era un pariente, me dijo: "Encontré una abogada federal."Le dije: "Estoy cansado y me es difícil volver a confiar."Me dijo: "Dios por delante, volveremos a empezar."
Gracias a Dios nos puso a María Mendoza,ella sí nos pudo ayudar.Como al año, nos llegó mi permisopara trabajar,y a los pocos días despuésme llegó el seguro social.
Yo no lo podía creer, se me hacía un mundo,y empecé a llorar.¡Con Dios y María Mendoza y su equipo, se puede lograr!
Amigo, amiga que escuchas esto,yo te animo a tus ojos voltear.Pon tu fe en Dios y en María y su equipo,¡ellos sí te podrán ayudar!
¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!
¡La Lucha Sigue!
Lo veo y no me lo creo, estoy súper feliz, muchísimas gracias abogada
¡La Lucha Sigue!
Hola. Estoy muy feliz y agradecida al equipo de abogados que me ayudaron en mi proceso legal, especialmente a la abogada María Mendoza. Ella estuvo muy presente en todo momento y gracias a Dios por ponérmelos y ayudarme en todo. Son los mejores, ¡recomendados al 100%! 😁
¡La Lucha Sigue!
Soy originaria de México y la abogada María Mendoza fue la que me arregló mi permiso de trabajo. Gracias a mi Dios. Había ido con varios abogados y me habían dicho que no podía. Ahora, en menos de un año, tengo mi permiso de trabajo y quiero motivarlos para que la busquen y la sigan. Ella los va a ayudar. Primero Dios, estamos esperando la residencia, pero con Dios nada es imposible. Yo la recomiendo al 100 por ciento.