Bendito sea Dios. Gracias a la Abogada Mendoza, ya obtuve mi permiso y seguro para poder trabajar legalmente aquí en los Estados Unidos. En menos de 8 meses, me llegó todo.
¡La Lucha Sigue!
Soy Adelaida Madera,Y quiero compartir este testimonio para darle gracias a Dios por darme otra oportunidad, y también a la abogada María Mendoza y a todo su equipo, que son muy amables. Que Dios siga bendiciendo a este equipo tan completo, bendecido por Él.
Les recomiendo a la abogada María Mendoza y a todo su equipo. No hay que perder la esperanza, ¡sí se puede! Como dice la abogada María Mendoza: la lucha sigue.
Gracias, abogada, por no dejar sola a su gente latina. Que Dios la bendiga siempre a usted y a su equipo, y que les dé mucha salud para seguir luchando por su gente.
Mi gente, tenemos una abogada luchona que jamás se rinde.Un abrazo, abogada.
¡La Lucha Sigue!
Quiero agradecer a la abogada María Mendoza y a todo su equipo. Gracias a ellos, todo esto fue posible después de consultar con muchos abogados y tener pocas esperanzas. La abogada María Mendoza hizo posible que mi sueño se hiciera realidad. 🙏🙏🙏 Mil gracias, abogada.
¡La Lucha Sigue!
Soy Eréndira R. G. y agradezco a The Mendoza Law Firm por su apoyo. Gracias a ellos aprendí sobre mis derechos y entendí que la violencia no solo es física, sino también emocional y verbal. Hoy sigo adelante y recomiendo con confianza a esta gran firma legal.
¡La Lucha Sigue!
Me siento privilegiada de haber agarrado mi permiso de trabajo y mi número social, porque me siento más segura con mi permiso. Antes tenía miedo de andar en la calle, pero ahora me siento más libre y confiada. Tengo 27 años en EE. UU. y estoy feliz. Yo recomiendo a la abogada María Mendoza. ¡La lucha sigue!
¡La Lucha Sigue!
Cuando varios abogados me habían dicho que no... La abogada Mendoza y su equipo me dijeron que sí y aquí tengo resultados. A los 6 meses logró que yo obtuviera mi permiso de trabajo y de viaje.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada Maria Mendoza y a todo su equipo de colaboradores. Yo vine a Estados Unidos hace 26 años, y gracias a ellos hoy puedo salir de las sombras con mi permiso de trabajo, que tramitaron en tan solo 9 meses. No me queda más que agradecerle por hacer mi sueño realidad, y el de tanta gente que en usted confía. Que Dios la bendiga y la cuide para que siga adelante ayudando a toda nuestra gente. Como siempre, la lucha sigue. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
La mejor abogada guerrera que Dios nos puso en el camino. Mis padres ya recibieron su permiso y van por la residencia. ¡Gracias, Mendoza Law Firm! ¡Qué bendición! Dios es bueno. 🙏
¡La Lucha Sigue!
Leonel SantosGainesville, GeorgiaSan Luis Potosí, México1996
Muy difícil28 añosPor medio de amistades
Decidí contactar a la abogada para ver si había posibilidades de estar en este país.
Me ayudó a estar más tranquilo.
Sí... buscar un nuevo trabajo.
Gracias, abogada, por ayudarme a buscar una solución y por darle un mejor futuro a mi familia. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!