Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Hace dos semanas tuve la oportunidad de viajara a México y regresar sin ningún problema a los Estados Unidos
¡La Lucha Sigue!
Siempre había vivido con miedo de que me separaran de mis hijos, pero ahora, gracias a la abogada María Mendoza, puedo vivir más segura y sin miedo. Muchas gracias abogada, y a todo su equipo, por hacer que mis miedos desaparezcan. Ahora puedo salir de las sombras. Dios la bendiga y a todo su equipo.
¡La Lucha Sigue!
Soy originaria de México y la abogada María Mendoza fue la que me arregló mi permiso de trabajo. Gracias a mi Dios. Había ido con varios abogados y me habían dicho que no podía. Ahora, en menos de un año, tengo mi permiso de trabajo y quiero motivarlos para que la busquen y la sigan. Ella los va a ayudar. Primero Dios, estamos esperando la residencia, pero con Dios nada es imposible. Yo la recomiendo al 100 por ciento.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a María y a su personal por ayudarme a obtener mi permiso de trabajo. Así pude obtener mi licencia para manejar sin miedo. Ella es muy buena, se las recomiendo.Cambia tu vida sin preocuparte.
¡La Lucha Sigue!
Hola, soy Francisca Aquino. Gracias a Dios, a la Abogada María Mendoza y a su gran equipo de trabajo, ya tengo mi permiso de trabajo, y en poco tiempo, mi residencia, primero Dios. Recomiendo a la abogada al 100%. Es confiable, profesional, pero sobre todo, muy honesta y sincera. Les recomiendo a las personas que tienen hijos ciudadanos mayores de 21 años que ahora es el momento de arreglar su situación migratoria. Ánimo, mi gente, ¡llamen a la firma de la Abogada María Mendoza!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Lilia Contreras. Radico en Lodi, CA. Soy del estado de Oaxaca. Doy gracias a Dios por poner en mi camino a la abogada María Mendoza, por hacer mi sueño realidad al conseguir mi permiso de trabajo, por darme la esperanza de estar bien en este país. Mis mejores bendiciones para la abogada María Mendoza, tanto como a mí. A muchas personas las ha ayudado. La recomiendo porque en mis manos tengo la prueba de que todo se puede con la ayuda de Dios y de la abogada María Mendoza. Muchas gracias, que Dios la bendiga.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Marisela. Gracias a Dios, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo, mi sueño se hizo realidad.Después de 30 años en este país, en solo 6 meses me llegó mi permiso de trabajo y mi seguro social.Ahora estamos en proceso de obtener mi residencia, y confío con mucha fe en Dios y en la abogada que la obtendré.¡100% recomendada!Gracias, abogada María Mendoza y todo el equipo de Maria Mendoza Law Firm.
¡La Lucha Sigue!
Le doy gracias la abogada María Mendoza por obtener mi residencia
¡La Lucha Sigue!
Gracias por toda la ayuda a la abogada y todo su equipo. Que Dios los bendiga siempre.