Gracias a María y a su personal por ayudarme a obtener mi permiso de trabajo. Así pude obtener mi licencia para manejar sin miedo. Ella es muy buena, se las recomiendo.Cambia tu vida sin preocuparte.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza y su equipo, que fueron muy amables para ayudarme a sacar mi permiso de trabajo y seguro. ¡Muchas gracias y que Dios los bendiga! Estamos muy felices y agradecidos por todo.
¡La Lucha Sigue!
Después de 25 años, gracias a Dios y al equipo de la abogada María Mendoza, me siento segura de andar libre en este país. 🙏❤️
¡La Lucha Sigue!
Hola, mi nombre es Vicencio Armendariz Flores. Soy originario de Chihuahua, Chihuahua, México. Hace más de 20 años que llegué a este país con miles de sueños por cumplir, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que no era tan fácil como yo pensaba, sin un estatus migratorio legal. Un día, mirando mis redes sociales, vi a la abogada María Mendoza, y llamé para hacer una cita con ella, sí, con muchas dudas y miedos, pero ella me dio la confianza de empezar con el trámite. Y a la fecha de hoy, ya cuento con permiso de trabajo y seguro social, y los sueños se están cumpliendo día a día. Me siento más seguro en este país. Estoy muy agradecido con la abogada María Mendoza por su excelente atención y trabajo, y ahora la puedo recomendar ampliamente. ¡Ella cuenta con un excelente equipo de trabajo! ¡Gracias, abogada María Mendoza! Con su ayuda y la ayuda de Dios, hoy estoy muy feliz.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a Dios por poner en mi camino a gente tan buena como la abogada María Mendoza y su equipo. Gracias a ellos, ya tengo mi permiso de trabajo y mi seguro social.¡Muchas gracias, abogada, y a su equipo! ¡Que Dios los bendiga!
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar las gracias a la abogada María Mendoza. Es un ángel caído del cielo para mí. Después de 40 años de andar con abogados y que ninguno pudiera ayudarme, la contacté. Con los ojos vendados puse mi confianza en ella y mi fe en Dios, pidiéndole que se hiciera Su voluntad y no la mía.Gracias a Dios, ya tengo mi permiso de trabajo.¡Se la recomiendo al cien por ciento!Dios la bendiga, abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy contenta de haber alcanzado una meta más a través de la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Estoy mandando un correo con mi foto, mi seguro y mi permiso de trabajo para agradecerle a la abogada Mendoza y a sus ayudantes. Estoy muy agradecida con ustedes y en especial con la abogada Mendoza por la gran ayuda y apoyo que me brindaron desde el principio de mi caso. Gracias a Dios y a la abogada, tengo una gran oportunidad en este país. Seguimos en la lucha y les mando muchas bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Hola, mi nombre es Maricela Escobar García, vivo actualmente en Texas. Tengo más de 23 años aquí en este país. Para mí, no tener documentos era vivir en la oscuridad, y empecé a seguir a la abogada María Mendoza ya que veía que había ayudado a mucha gente, y es por eso que la contacté. Ahora, al tener mis documentos, me siento más tranquila y con más confianza, ya que aquí vimos otros abogados y no querían ayudarme, decían que no se podía.
Estoy muy agradecida con Dios, primeramente, porque me la puso en mi camino. Ahora sí, ya tengo mi permiso de trabajo, mi seguro social y mi permiso de viaje. Solo falta mi residencia. También estoy muy agradecida con Dios, primeramente, porque Él me la puso en mi camino.
Muchas gracias, abogada, a usted y a su equipo. Todos son muy amables. Cuando les llamo por cualquier duda, todos son muy lindos. Gracias, abogada. Cada vez que la sigo por Facebook, me siento muy feliz de ver cómo ha ayudado a mucha gente, como lo está haciendo conmigo. Dios la bendiga grandemente. ¡Y la lucha sigue!
¡La Lucha Sigue!