Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Mi nombre es Ignacio. Radico en el Estado de Texas. Soy del Estado de Tabasco. Llegué a este país hace más de 20 años. Me encontraba como cualquier otra persona, sin un documento para trabajar en este país, hasta que en las redes sociales me encontré con la abogada Mendoza. Gracias a Dios y al equipo de Law Firm, que hicieron lo imposible para que obtuviera mi permiso de trabajo, y en especial a la abogada María Mendoza por haber hecho realidad poder adquirir estos documentos. Todo es real y su equipo confiable y profesional. Gracias y bendiciones a la abogada Mendoza y a su equipo.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada Mendoza y atodo su grupo de trabajadores, que solo se dedican para ayudar al immigrante a hacer su sueño realidad.
¡La Lucha Sigue!
Fue una bendición encontrar a la abogada María Mendoza. Antes trabajaba en el campo y ahora, gracias a que la abogada me ayudó a arreglar mis papeles, ya trabajo en una escuela. Que Dios bendiga a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecida con la abogada María Mendoza. La recomiendo ampliamente, al igual que a todo su equipo, quienes fueron amables y pacientes al explicarme todo el proceso paso a paso. Gracias por su gran ayuda.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy contenta, porque gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, que lleva mi caso, ha estado trabajando arduamente y me ha ayudado a obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social. Es una abogada muy atenta, muy amable, al igual que todos sus colaboradores. Yo la recomiendo. Si otros abogados no te han podido ayudar, María Mendoza sí te dedica su tiempo. ¡Gracias, abogada, por todo lo que ha estado haciendo por nosotros! Que Dios la bendiga y la ilumine siempre.
¡La Lucha Sigue!
Le quiero dar gracias a la abogada María Mendoza y a todos sus colaboradores de trabajo. Pude obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social después de haber intentado con muchos abogados. Al fin logré tener mis papeles, lo que me permite trabajar tranquilamente y brindar un mejor futuro a mi familia. Gracias a la abogada María Mendoza, y la recomiendo a toda nuestra comunidad latina para que tengamos un futuro sin miedo en este país. Gracias, abogada María.
¡La Lucha Sigue!
Después de 25 años, gracias a Dios y al equipo de la abogada María Mendoza, me siento segura de andar libre en este país. 🙏❤️
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Teófilo Estrada. Acabo de recibir mi permiso de trabajo gracias a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Sergio Cruz y quiero dar gracias a la abogada María Mendoza, porque gracias a ella, a su equipo, a Dios y a la Virgencita de Guadalupe, pude obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social.Gracias por todo su apoyo, abogada María Mendoza. Se la recomiendo a toda nuestra gente hispana. Ella los puede ayudar.¡Gracias y bendiciones!