Quiero dar las gracias a Dios y a la abogada Mendoza. Después de ir a varios abogados y que ninguno me diera solución, un día en Facebook miré el testimonio de personas arreglando con ella, y ahí fue donde les escribí. Hoy en día cuento con mi permiso de trabajo y seguro social en tan solo 6 meses, y pronto a la residencia. ¡Sí se puede, mi gente! ¡Vamos por más!
¡La Lucha Sigue!
Muy buenos días, abogada María Mendoza. Yo tengo 28 años aquí en este país. Pues, yo recomiendo a la abogada Mendoza Law. Es una excelente persona. Para que se animen a poder obtener un permiso de trabajo, que acudan a ella. Pues, yo le agradezco mucho la ayuda que me ha dado. Gracias a ella, ya tengo mi permiso de trabajo. Se las recomiendo mucho, ¡y gracias!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Manuel López Contreras, vivo en el estado de Virginia, soy originario de Guatemala. Llegué a Estados Unidos en noviembre de 2005. Estar en este país sin documentos es difícil por los trabajos. Gracias a Dios conocí a la abogada María Mendoza, la conocí por medio de Facebook. Decidí llamar para hacer una cita y gracias a Dios tomaron mi caso. Ya había ido con dos abogados años atrás y me dijeron que era difícil, pero gracias a Dios, con ella tomó mi caso y gracias a Dios ya tengo mi permiso de trabajo y estoy esperando mi residencia para tener una mejor vida. Y les recomiendo a la abogada María Mendoza, que son abogados respetuosos y son confiables. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer trámites con ella, que son bien amables y siempre están al servicio para la comunidad hispana.
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes. Mi nombre es Martín Villalobos y resido en Kansas. Soy originario de Durango, México. Tengo 25 años sin poder regresar por falta de documentos. Gracias a la abogada María Mendoza, ya me llegó mi permiso y mi seguro social. Esperemos en Dios que muy pronto me den mi residencia. Gracias a Dios y a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Antes de empezar mi trámite con Mendoza, tenía mucho miedo de que me pudieran deportar y no poder estar con mi familia.
Tomé la decisión de arreglar mis papeles por mis hijos.
La verdad, tuve dudas de arreglar con Mendoza, porque nunca nadie me había dado una esperanza.
Lo que me motivó fueron los videos en Facebook de otras personas.
Ahora que ya tengo mi permiso de trabajo y mi Seguro Social, me siento muy contento y agradecido con Dios y con Mendoza.
Yo le diría a la comunidad que nunca se den por vencidos en cumplir sus sueños, y que la abogada Mendoza y su equipo son reales.
Mi mensaje para la abogada María Mendoza:Estoy profundamente agradecido con usted por su ayuda, su paciencia, toda la atención que me brindaron y la efectividad con la que llevaron mi caso.
¡La Lucha Sigue!
Primero quiero agradecer a Dios y después a la abogada María Mendoza, porque yo antes vivía con miedo, ya que en cualquier momento nos podían deportar. Pero ahora, con la ayuda de la abogada María Mendoza, pude arreglar mi estatus migratorio y ya puedo ver a mi madre. Tenía 22 años sin verla, pero gracias a la abogada María Mendoza obtuve mi residencia y pude ver a mi madre otra vez.¡Gracias, abogada, por su ayuda!Mi gente, con la mano de Dios y la abogada María Mendoza, ¡sí se puede, sí se puede!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Hermelinda R. Agradezco profundamente a la abogada María Mendoza y su firma de abogados por cada logro que alcanzan al llevar a cabo un caso. Mi permiso y mi seguro me llegaron en menos de 6 meses. Además, su equipo de trabajo es amable y atento. Los recomiendo sinceramente. ¡Muchas gracias!
¡La Lucha Sigue!
Como dice la abogada María, la lucha sigue, y hoy más que nunca hay que continuar luchando. Recordemos que todos los casos son diferentes y que siempre hay una luz al final del túnel.
¡La Lucha Sigue!
Bendito sea Dios. Gracias a la Abogada Mendoza, ya obtuve mi permiso y seguro para poder trabajar legalmente aquí en los Estados Unidos. En menos de 8 meses, me llegó todo.
¡La Lucha Sigue!