Mi nombre es Teresa de Jesús Aguilar de la Torre. Actualmente vivo en el estado de Maryland desde hace más de 20 años. Soy originaria del estado de San Luis Potosí, México, y llegué a este país hace 24 años. Durante 22 años estuve viviendo y trabajando en la sombra, con la incertidumbre de saber cuál iba a ser mi futuro y el de mi familia, hasta que mi hermana me recomendó y me habló de la abogada María Mendoza. Decidí llamarla y enseguida su equipo, siempre atento, respondió mi llamada y resolvió mis dudas. Ahora, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, tengo mi permiso de trabajo, mi seguro social, y ya me siento más segura. Ahora puedo hacer muchas más cosas, como por ejemplo, tengo mi propio negocio y puedo viajar a mi país 🇲🇽. Me siento más confiada. ¡Les recomiendo cien por ciento a la abogada María Mendoza! Y seguimos en la lucha. Siempre agradecida con la abogada María Mendoza. ¡Dios la bendiga!
¡La Lucha Sigue!
Confiable, excelente grupo que trabaja contigo, siempre al pendiente del caso y muy honestos.
¡La Lucha Sigue!
Para mí la abogada María Mendoza es mi ángel mi ídola, es lo máximo y lo mejor que me ha pasado en la vida.
¡La Lucha Sigue!
Muy agradecido con la abogada y su equipo de trabajo. De verdad, se me hacía muy bonito para ser verdad que en 6 meses iba a tener mi permiso de trabajo. Pensé dentro de mí que eran estafadores, y ahora veo que no lo son. Pensaba así ya que estaba haciendo otro trámite con otras personas y perdí todo el tiempo y dinero. Ahora, después de 23 años, podré ir a mi país, ya que no solo me ayudaron a conseguir mi permiso de trabajo y seguro social, sino también mi permiso para viajar. Yo, en lo personal, se las recomiendo, vale la pena. No tiren su dinero con personas aquí en Salinas, CA, que solo llenan papeles, solo perderán tiempo y dinero. ¡Gracias, abogada María Mendoza!
¡La Lucha Sigue!
Soy Eréndira R. G. y agradezco a The Mendoza Law Firm por su apoyo. Gracias a ellos aprendí sobre mis derechos y entendí que la violencia no solo es física, sino también emocional y verbal. Hoy sigo adelante y recomiendo con confianza a esta gran firma legal.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza, he recibido mi permiso de trabajo sin salir del país. Que Dios la proteja para que pueda ayudar a más personas. Yo vivo en Memphis, TN, y la recomiendo, porque también a quienes he recomendado, ya les llegó su permiso. Mil bendiciones para la abogada.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Lilia Contreras. Radico en Lodi, CA. Soy del estado de Oaxaca. Doy gracias a Dios por poner en mi camino a la abogada María Mendoza, por hacer mi sueño realidad al conseguir mi permiso de trabajo, por darme la esperanza de estar bien en este país. Mis mejores bendiciones para la abogada María Mendoza, tanto como a mí. A muchas personas las ha ayudado. La recomiendo porque en mis manos tengo la prueba de que todo se puede con la ayuda de Dios y de la abogada María Mendoza. Muchas gracias, que Dios la bendiga.
¡La Lucha Sigue!
Muy buena abogada, confiable y confidencial. Es difícil encontrar una solución para lo que muchas personas pasamos en este país, y aún más difícil es confiar. Pero créanme que, con solo hacer una llamada a las oficinas de la abogada, todo cambia. Explican con claridad y, si están listos para recibir la ayuda que hemos esperado por años, esta es la oportunidad.Créanme, puede hacer que su vida cambie positivamente en este país.
De corazón,Román Vega
¡La Lucha Sigue!
Hola, mi nombre es Vicencio Armendariz Flores. Soy originario de Chihuahua, Chihuahua, México. Hace más de 20 años que llegué a este país con miles de sueños por cumplir, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que no era tan fácil como yo pensaba, sin un estatus migratorio legal. Un día, mirando mis redes sociales, vi a la abogada María Mendoza, y llamé para hacer una cita con ella, sí, con muchas dudas y miedos, pero ella me dio la confianza de empezar con el trámite. Y a la fecha de hoy, ya cuento con permiso de trabajo y seguro social, y los sueños se están cumpliendo día a día. Me siento más seguro en este país. Estoy muy agradecido con la abogada María Mendoza por su excelente atención y trabajo, y ahora la puedo recomendar ampliamente. ¡Ella cuenta con un excelente equipo de trabajo! ¡Gracias, abogada María Mendoza! Con su ayuda y la ayuda de Dios, hoy estoy muy feliz.
¡La Lucha Sigue!