Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Lo veo y no me lo creo, estoy súper feliz, muchísimas gracias abogada
¡La Lucha Sigue!
Soy Eréndira R. G. y agradezco a The Mendoza Law Firm por su apoyo. Gracias a ellos aprendí sobre mis derechos y entendí que la violencia no solo es física, sino también emocional y verbal. Hoy sigo adelante y recomiendo con confianza a esta gran firma legal.
¡La Lucha Sigue!
Agradecida con la abogada María Mendoza; gracias a ella obtuve mi permiso de trabajo y seguro social. Hoy me siento realizada, con metas y sin miedo. Gracias a Dios y a la abogada por esta nueva oportunidad.
¡La Lucha Sigue!
Mi testimonio es para recomendarles a la abogada María Mendoza. Hasta ahorita yo estoy satisfecha con lo que ha logrado en mi caso de tener mi permiso de trabajo. Mi experiencia con ellos ha sido satisfactoria. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mí. Mil gracias.
¡La Lucha Sigue!
Antes de obtener mi permiso de trabajo, no me sentía seguro. Pero contacté a la abogada María Mendoza y, en menos de ocho meses, recibí mi permiso de trabajo y mi Seguro Social. Ahora me siento más seguro y ya tengo mi licencia de conducir, por lo que manejo con más confianza. Gracias a la abogada María Mendoza y a su equipo de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Gracias, estamos felices y agradecidos con la firma de abogados y con Mendoza Law Firm por ayudarnos con nuestros papeles. Gracias infinitas, ¡Dios los bendiga!
¡La Lucha Sigue!
Doy infinitas gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por hacer realidad mi tan anhelado y cumplido sueño.Gracias, mi hermosa abogada cumple-sueños. Que Dios la bendiga siempre y le siga dando más sabiduría para ayudar a cumplir los sueños que aún faltan.
También gracias a su grandioso equipo de trabajo, todos muy amables.La recomiendo al millón... ¡La número 1!Mi hermosa abogada cumple-sueños, María Mendoza y Asociados.
¡La Lucha Sigue!
Hola, ¡buen día!La razón de este mensaje es porque ya arreglé mis papeles. Yo pensaba que nunca iba a tener papeles, hasta que un día un ángel apareció en Facebook. Ese ángel es la abogada María Mendoza, que desde el inicio me dio confianza y fe.La mejor abogada, de verdad, y el equipo que tiene es extraordinario. La recomiendo al 100%.Gracias, abogada, y a todo su equipo por darnos sonrisas inolvidables.Mi caso empezó en mayo y, para finales de diciembre, me dieron la gran noticia. ¡Qué mejor regalo para recibir el 2025!Dios la siga bendiciendo para que esas sonrisas nunca desaparezcan.
¡La Lucha Sigue!
Estoy feliz y agradecida, primeramente dándole las gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por haber conseguido mi permiso de trabajo y seguro social. Gracias, abogada, por tomar mi caso, ya que me habían dicho que no podría arreglar. ¡Dios los bendiga a usted y a todo su equipo de trabajo!