Muchísimas gracias a usted y a todo su equipo. Los tiempos de Dios son perfectos. Dios los bendiga a todos. De nuevo, gracias a todos. Estoy muy contento!
¡La Lucha Sigue!
Antes de obtener mi permiso de trabajo, no me sentía seguro. Pero contacté a la abogada María Mendoza y, en menos de ocho meses, recibí mi permiso de trabajo y mi Seguro Social. Ahora me siento más seguro y ya tengo mi licencia de conducir, por lo que manejo con más confianza. Gracias a la abogada María Mendoza y a su equipo de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Hola, buen día.Primero quiero agradecer a la abogada María Mendoza y a todo su equipo por haberme ayudado a obtener mi Seguro Social y mi permiso de trabajo. Desde el primer momento en que me comuniqué con ustedes, sentí que eran los abogados correctos, y me he beneficiado mucho; todo lo que antes no podía obtener, ahora es más fácil con estos documentos.Gracias por todo el apoyo que brindan a tanta gente que lo necesita. Seguimos en la lucha.Gracias, abogada, y a todo su equipo tan amable.Dios la siga iluminando y bendiciendo siempre.
Atentamente,José Luis Núñez López
¡La Lucha Sigue!
Muy buena abogada, confiable y confidencial. Es difícil encontrar una solución para lo que muchas personas pasamos en este país, y aún más difícil es confiar. Pero créanme que, con solo hacer una llamada a las oficinas de la abogada, todo cambia. Explican con claridad y, si están listos para recibir la ayuda que hemos esperado por años, esta es la oportunidad.Créanme, puede hacer que su vida cambie positivamente en este país.
De corazón,Román Vega
¡La Lucha Sigue!
Primero quiero agradecer a Dios y después a la abogada María Mendoza, porque yo antes vivía con miedo, ya que en cualquier momento nos podían deportar. Pero ahora, con la ayuda de la abogada María Mendoza, pude arreglar mi estatus migratorio y ya puedo ver a mi madre. Tenía 22 años sin verla, pero gracias a la abogada María Mendoza obtuve mi residencia y pude ver a mi madre otra vez.¡Gracias, abogada, por su ayuda!Mi gente, con la mano de Dios y la abogada María Mendoza, ¡sí se puede, sí se puede!
¡La Lucha Sigue!
Hola, soy Roberto Ibarra Yañez. Soy de Spartanburg, South Carolina. Nací en Hidalgo, México. Llegué aquí a Spartanburg, South Carolina, en el año 2000. Me enteré de la abogada María Mendoza por medio de las redes sociales.Antes de obtener mis papeles, mi vida era muy diferente. Era muy difícil encontrar un trabajo que pagara bien, y si encontraba trabajo, era pagado muy poco y con mucho trabajo que hacer.Ahora que cuento con mis papeles, siento que tengo muchas más oportunidades. Planeo visitar México, donde no he regresado en más de 30 años.Le quiero dar muchas gracias a Dios y también a la abogada María Mendoza y su equipo por cumplir mi sueño de regresar a México y por darme muchas más oportunidades con mis papeles.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza, porque gracias a ella tengo mi permiso de trabajo y mi Seguro Social.
¡La Lucha Sigue!
La abogada María Mendoza hizo todo lo posible por ayudarme con mi permiso de trabajo. Fue mi último intento y, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, fue posible. La abogada María Mendoza y su equipo son de confianza, han estado al tanto de mi caso y siempre están disponibles para lo que se ofrezca.
Muchas gracias por su ayuda.Sinceramente,José Chávez Sesteaga
¡La Lucha Sigue!
Confiable, excelente grupo que trabaja contigo, siempre al pendiente del caso y muy honestos.
¡La Lucha Sigue!