Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Estoy muy contenta, porque gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, que lleva mi caso, ha estado trabajando arduamente y me ha ayudado a obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social. Es una abogada muy atenta, muy amable, al igual que todos sus colaboradores. Yo la recomiendo. Si otros abogados no te han podido ayudar, María Mendoza sí te dedica su tiempo. ¡Gracias, abogada, por todo lo que ha estado haciendo por nosotros! Que Dios la bendiga y la ilumine siempre.
¡La Lucha Sigue!
Le pido a Dios que algún día me den mi residencia para ir a México. Llevo 36 años sin ir a México.Sofía, mi travesía comienza así: llegué en 1988. Tuve papeles, permiso de trabajo en 1994. En 2002 me negaron la residencia y me dieron deportación. Mi mundo se había acabado.Seguí mi vida, me mudé de estado, perdí todas las esperanzas de volver a meter mi caso.En el año 2022, mi cuñada vino a ver a mi esposo y le habló de la abogada María Mendoza. Nosotros no creíamos. Mi cuñada siguió insistiendo hasta que trajo su permiso de trabajo. Ya le creímos y hablamos con la abogada.Mi esposo le habló de mi caso y ella le dijo que si no había problemas, que metería mi caso y el de mi esposo.Yo como que todavía no puedo creer que, gracias a Dios, me dieron una bendición grande.Muchas gracias a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes. Mi nombre es Martín Villalobos y resido en Kansas. Soy originario de Durango, México. Tengo 25 años sin poder regresar por falta de documentos. Gracias a la abogada María Mendoza, ya me llegó mi permiso y mi seguro social. Esperemos en Dios que muy pronto me den mi residencia. Gracias a Dios y a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Muy buenas tardes. Antes que nada, estoy muy agradecido con Dios, porque todo es posible, y especialmente con la abogada MARÍA MENDOZA Y TODO SU EQUIPO de trabajo, quienes con su labor y excelente desempeño hicieron posible que yo obtenga un estatus legal en este país. Fue un proceso largo, pero valió la pena. Los recomiendo ampliamente. Primero obtuve el permiso de trabajo y mi seguro social, y ahora puedo contar con mi tarjeta verde o green card. Muchas gracias de nuevo.
¡La Lucha Sigue!
La mejor abogada guerrera que Dios nos puso en el camino. Mis padres ya recibieron su permiso y van por la residencia. ¡Gracias, Mendoza Law Firm! ¡Qué bendición! Dios es bueno. 🙏
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Hermelinda R. Agradezco profundamente a la abogada María Mendoza y su firma de abogados por cada logro que alcanzan al llevar a cabo un caso. Mi permiso y mi seguro me llegaron en menos de 6 meses. Además, su equipo de trabajo es amable y atento. Los recomiendo sinceramente. ¡Muchas gracias!
¡La Lucha Sigue!
Me dijo vamos a dar solución a tu caso, y miren mi felicidad llegó. Gracias a mi ángel María mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Bendito sea Dios. Gracias a la Abogada Mendoza, ya obtuve mi permiso y seguro para poder trabajar legalmente aquí en los Estados Unidos. En menos de 8 meses, me llegó todo.
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar las gracias a la abogada María Mendoza. Es un ángel caído del cielo para mí. Después de 40 años de andar con abogados y que ninguno pudiera ayudarme, la contacté. Con los ojos vendados puse mi confianza en ella y mi fe en Dios, pidiéndole que se hiciera Su voluntad y no la mía.Gracias a Dios, ya tengo mi permiso de trabajo.¡Se la recomiendo al cien por ciento!Dios la bendiga, abogada María Mendoza.