Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Muchas gracias a la abogada y su equipo. Cuando otros te dicen que no, ella te dice que sí. La lucha sigue. ¡Gracias, María Mendoza!
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar gracias, primeramente, a Dios y a la Abogada María Mendoza por llevar mi caso. Me habían negado mi residencia y, bendito Dios, ya tengo mi permiso de trabajo. Excelente equipo de trabajo. Me siento con la confianza de hablar en cualquier momento y el equipo de la Abogada María Mendoza siempre está para mí. Se las recomiendo ampliamente.
¡La Lucha Sigue!
Me dijo vamos a dar solución a tu caso, y miren mi felicidad llegó. Gracias a mi ángel María mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Hola, mi nombre es Vicencio Armendariz Flores. Soy originario de Chihuahua, Chihuahua, México. Hace más de 20 años que llegué a este país con miles de sueños por cumplir, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que no era tan fácil como yo pensaba, sin un estatus migratorio legal. Un día, mirando mis redes sociales, vi a la abogada María Mendoza, y llamé para hacer una cita con ella, sí, con muchas dudas y miedos, pero ella me dio la confianza de empezar con el trámite. Y a la fecha de hoy, ya cuento con permiso de trabajo y seguro social, y los sueños se están cumpliendo día a día. Me siento más seguro en este país. Estoy muy agradecido con la abogada María Mendoza por su excelente atención y trabajo, y ahora la puedo recomendar ampliamente. ¡Ella cuenta con un excelente equipo de trabajo! ¡Gracias, abogada María Mendoza! Con su ayuda y la ayuda de Dios, hoy estoy muy feliz.
¡La Lucha Sigue!
Soy originaria de México y la abogada María Mendoza fue la que me arregló mi permiso de trabajo. Gracias a mi Dios. Había ido con varios abogados y me habían dicho que no podía. Ahora, en menos de un año, tengo mi permiso de trabajo y quiero motivarlos para que la busquen y la sigan. Ella los va a ayudar. Primero Dios, estamos esperando la residencia, pero con Dios nada es imposible. Yo la recomiendo al 100 por ciento.
¡La Lucha Sigue!
Estoy feliz y agradecida, primeramente dándole las gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por haber conseguido mi permiso de trabajo y seguro social. Gracias, abogada, por tomar mi caso, ya que me habían dicho que no podría arreglar. ¡Dios los bendiga a usted y a todo su equipo de trabajo!
¡La Lucha Sigue!
La mejor abogada guerrera que Dios nos puso en el camino. Mis padres ya recibieron su permiso y van por la residencia. ¡Gracias, Mendoza Law Firm! ¡Qué bendición! Dios es bueno. 🙏
¡La Lucha Sigue!
Gracias, Mendoza Law Firm, por la oportunidad de tener mi primer permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
¡Muchas gracias, Abogada María Mendoza y su equipo, por hacer realidad nuestro sueño de regularizar nuestro estatus migratorio! ¡Bendiciones para todos de parte de nuestra familia! Mil gracias!