Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Gracias por toda la ayuda a la abogada y todo su equipo. Que Dios los bendiga siempre.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias, me siento muy contento y más seguro en este país.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Manuel López Contreras, vivo en el estado de Virginia, soy originario de Guatemala. Llegué a Estados Unidos en noviembre de 2005. Estar en este país sin documentos es difícil por los trabajos. Gracias a Dios conocí a la abogada María Mendoza, la conocí por medio de Facebook. Decidí llamar para hacer una cita y gracias a Dios tomaron mi caso. Ya había ido con dos abogados años atrás y me dijeron que era difícil, pero gracias a Dios, con ella tomó mi caso y gracias a Dios ya tengo mi permiso de trabajo y estoy esperando mi residencia para tener una mejor vida. Y les recomiendo a la abogada María Mendoza, que son abogados respetuosos y son confiables. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer trámites con ella, que son bien amables y siempre están al servicio para la comunidad hispana.
¡La Lucha Sigue!
Primero que nada, le doy la gloria y honra a Dios por guiarme a usted y darme algo que creí imposible; ruego a Dios por la aprobación de mi residencia y volver a abrazar a mi familia. Ya son 19 años sin verlos, tengo fe de que así será. Dios la bendiga, abogada...
¡La Lucha Sigue!
La abogada María Mendoza hizo todo lo posible por ayudarme con mi permiso de trabajo. Fue mi último intento y, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, fue posible. La abogada María Mendoza y su equipo son de confianza, han estado al tanto de mi caso y siempre están disponibles para lo que se ofrezca.
Muchas gracias por su ayuda.Sinceramente,José Chávez Sesteaga
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy contenta de haber alcanzado una meta más a través de la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Para mí la abogada María Mendoza es mi ángel mi ídola, es lo máximo y lo mejor que me ha pasado en la vida.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada Maria Mendoza y a todo su equipo de colaboradores. Yo vine a Estados Unidos hace 26 años, y gracias a ellos hoy puedo salir de las sombras con mi permiso de trabajo, que tramitaron en tan solo 9 meses. No me queda más que agradecerle por hacer mi sueño realidad, y el de tanta gente que en usted confía. Que Dios la bendiga y la cuide para que siga adelante ayudando a toda nuestra gente. Como siempre, la lucha sigue. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Me llamo Juan Antonio, y lo que para mí había sido solo un sueño, dejó de serlo gracias a Dios y a la excelente representación de la mejor abogada de inmigración, María Mendoza, y su gran equipo de trabajo, que te ayudan aclarando tus dudas de la mejor manera.Se la recomiendo al 100%, garantizado.Gracias, abogada.