Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Estoy muy agradecido primeramente con Dios porque todo es posible y, en especial, con la abogada María Mendoza y todo su equipo de trabajo. Gracias a su duro trabajo y empeño, me ayudaron a obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social. Vamos por más. Espero obtener muy pronto mi residencia. Mil gracias.
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes. Mi nombre es Martín Villalobos y resido en Kansas. Soy originario de Durango, México. Tengo 25 años sin poder regresar por falta de documentos. Gracias a la abogada María Mendoza, ya me llegó mi permiso y mi seguro social. Esperemos en Dios que muy pronto me den mi residencia. Gracias a Dios y a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Después de 25 años, gracias a Dios y al equipo de la abogada María Mendoza, me siento segura de andar libre en este país. 🙏❤️
¡La Lucha Sigue!
Fue una bendición encontrar a la abogada María Mendoza. Antes trabajaba en el campo y ahora, gracias a que la abogada me ayudó a arreglar mis papeles, ya trabajo en una escuela. Que Dios bendiga a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Le doy gracias la abogada María Mendoza por obtener mi residencia
¡La Lucha Sigue!
Después de tantos años, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, obtuve mi permiso de trabajo a los 5 meses y posteriormente mi residencia, aunque no fue nada fácil pero tampoco imposible para la mejor abogada.
¡La Lucha Sigue!
Primeramente damos gracias a Dios por esta oportunidad que tenemos de poder tener a nuestra abogada María Mendoza. Gracias a ella estamos haciendo nuestros sueños realidad después de tantos años. Gracias, abogada, por todo el esfuerzo que hace por tanta gente que confiamos en usted. Que Dios le siga bendiciendo cada día. Y también gracias a todos los que forman parte de The Mendoza Law Firm. Muchas gracias a todos. Que Dios le siga bendiciendo.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy contenta, porque gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, que lleva mi caso, ha estado trabajando arduamente y me ha ayudado a obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social. Es una abogada muy atenta, muy amable, al igual que todos sus colaboradores. Yo la recomiendo. Si otros abogados no te han podido ayudar, María Mendoza sí te dedica su tiempo. ¡Gracias, abogada, por todo lo que ha estado haciendo por nosotros! Que Dios la bendiga y la ilumine siempre.
¡La Lucha Sigue!
Estoy mandando un correo con mi foto, mi seguro y mi permiso de trabajo para agradecerle a la abogada Mendoza y a sus ayudantes. Estoy muy agradecida con ustedes y en especial con la abogada Mendoza por la gran ayuda y apoyo que me brindaron desde el principio de mi caso. Gracias a Dios y a la abogada, tengo una gran oportunidad en este país. Seguimos en la lucha y les mando muchas bendiciones.