Mi nombre es Ma. del Socorro Ibarra Herrera y antes de saber sobre la abogada María Mendoza siempre andaba con miedo de salir a la tienda, hacer mis compras de comida, ir a las citas al doctor o ir a la escuela de mis hijos, por miedo de que me fuera a parar la policía. Siempre con miedo de salir a la tienda, y tener que pagar por taxi, y encima de eso pagar por comida y el mandado también. A veces me tocaba arriesgarme a manejar, pero un día me puse a mirar Facebook y vi que apareció la abogada María Mendoza, y pensé mucho antes de hablarle porque uno siempre piensa que no lo van a ayudar, pero aun así le llamé de todos modos y no me arrepiento de la decisión que tomé al llamarle.Es una excelente abogada, con todo su equipo de trabajadores, y ahora tengo el dicho de tener mi permiso de trabajo y mi licencia de conducir. Y con el favor de Dios vamos a tener mi residencia.Les invito a que le llamen a la abogada María Mendoza, que ella y su equipo podrían ayudarles. Muchas bendiciones para todo su equipo de trabajadores que hacen posible el sueño americano realidad para muchas personas como yo… y los otros que pueden ser ustedes.
¡La Lucha Sigue!
La mejor abogada guerrera que Dios nos puso en el camino. Mis padres ya recibieron su permiso y van por la residencia. ¡Gracias, Mendoza Law Firm! ¡Qué bendición! Dios es bueno. 🙏
¡La Lucha Sigue!
Primeramente, quiero agradecer a Dios por poner en mi camino a esta gran mujer con una increíble calidad humana, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo de trabajo, que con su lucha constante hicieron posible lo que para mí era imposible por todos los obstáculos que presentaba mi caso. Ella, sin dudar, lo tomó y en tan solo unos meses estaba recibiendo mi permiso de trabajo y mi seguro social. Mil gracias, abogada María Mendoza, por hacer mi sueño realidad, ya que con este logro cambió mi vida totalmente. Le viviré eternamente agradecida y cada día que Dios me permita, le pediré que la bendiga siempre y le siga ayudando en su lucha por todos nosotros, su gente... ¡La lucha sigue!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Marisela. Gracias a Dios, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo, mi sueño se hizo realidad.Después de 30 años en este país, en solo 6 meses me llegó mi permiso de trabajo y mi seguro social.Ahora estamos en proceso de obtener mi residencia, y confío con mucha fe en Dios y en la abogada que la obtendré.¡100% recomendada!Gracias, abogada María Mendoza y todo el equipo de Maria Mendoza Law Firm.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Marco A. Martínez. Nací en la Ciudad de México y emigré a los Estados Unidos a los 19 años. Después de intentar con varios abogados, ninguno me daba esperanza. Ahora, después de 14 años, me recomendaron con la Abogada María Mendoza y gracias a Dios y a ella, en menos de 6 meses, ya tenía mi permiso de trabajo. La recomiendo al 100% porque tienen un gran equipo de trabajo. Solo le escribo esta nota para expresarle mi más sentido agradecimiento por la representación más profesional. Usted me ha estado ayudando a lo largo de mi proceso, solo le quiero agradecer por su arduo trabajo. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes, mi nombre es María B. Arita. Vivo en el estado de Pennsylvania, soy de Honduras.Yo invito a las personas que no tienen su permiso de trabajo a que contraten a la abogada María Mendoza.Yo fui muchas veces rechazada por varios abogados, hasta llegar al punto en que el último abogado me dijo: "Mejor vete a tu país, porque tu caso no tiene arreglo".Y Dios puso a la abogada María Mendoza en mi vida, y primero Dios y después el bufete de abogados, ¡yo logré mi permiso de trabajo!Y esperamos por algo la llegada de la residencia, primero Dios.¡Vamos gente, luchen por sus estatus en este país!Con la abogada María Mendoza sí se puede.Bendiciones para su gabinete que lucha por nosotros. ¡Bendiciones!
¡La Lucha Sigue!
Le agradezco infinitamente a la abogada María Mendoza porque después de 30 años por fin pude tener mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Hola, buen día.Primero quiero agradecer a la abogada María Mendoza y a todo su equipo por haberme ayudado a obtener mi Seguro Social y mi permiso de trabajo. Desde el primer momento en que me comuniqué con ustedes, sentí que eran los abogados correctos, y me he beneficiado mucho; todo lo que antes no podía obtener, ahora es más fácil con estos documentos.Gracias por todo el apoyo que brindan a tanta gente que lo necesita. Seguimos en la lucha.Gracias, abogada, y a todo su equipo tan amable.Dios la siga iluminando y bendiciendo siempre.
Atentamente,José Luis Núñez López
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecida con la abogada María Mendoza. La recomiendo ampliamente, al igual que a todo su equipo, quienes fueron amables y pacientes al explicarme todo el proceso paso a paso. Gracias por su gran ayuda.
¡La Lucha Sigue!