Leonel SantosGainesville, GeorgiaSan Luis Potosí, México1996
Muy difícil28 añosPor medio de amistades
Decidí contactar a la abogada para ver si había posibilidades de estar en este país.
Me ayudó a estar más tranquilo.
Sí... buscar un nuevo trabajo.
Gracias, abogada, por ayudarme a buscar una solución y por darle un mejor futuro a mi familia. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Es una abogada muy buena, se las recomiendo. Ella me ayudó a obtener mi número de Seguro Social y mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Primeramente damos gracias a Dios por esta oportunidad que tenemos de poder tener a nuestra abogada María Mendoza. Gracias a ella estamos haciendo nuestros sueños realidad después de tantos años. Gracias, abogada, por todo el esfuerzo que hace por tanta gente que confiamos en usted. Que Dios le siga bendiciendo cada día. Y también gracias a todos los que forman parte de The Mendoza Law Firm. Muchas gracias a todos. Que Dios le siga bendiciendo.
¡La Lucha Sigue!
Tengo el gusto de compartir la dicha de haber conocido a la abogada Mendoza por un amigo de muchos años de la familia, lo cual estoy muy agradecido con ella por sus finas atenciones para conmigo.Se las recomiendo por su fidelidad y responsabilidad en su trabajo. Muy agradecido.Leo Tenorio
¡La Lucha Sigue!
Primero que nada, le doy la gloria y honra a Dios por guiarme a usted y darme algo que creí imposible; ruego a Dios por la aprobación de mi residencia y volver a abrazar a mi familia. Ya son 19 años sin verlos, tengo fe de que así será. Dios la bendiga, abogada...
¡La Lucha Sigue!
Mi testimonio es para recomendarles a la abogada María Mendoza. Hasta ahorita yo estoy satisfecha con lo que ha logrado en mi caso de tener mi permiso de trabajo. Mi experiencia con ellos ha sido satisfactoria. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mí. Mil gracias.
¡La Lucha Sigue!
Agradecida con la abogada María Mendoza; gracias a ella obtuve mi permiso de trabajo y seguro social. Hoy me siento realizada, con metas y sin miedo. Gracias a Dios y a la abogada por esta nueva oportunidad.
¡La Lucha Sigue!
Con María Mendoza se puede lograr
Desde pequeño me gusta rimar,agarrar palabras y en una libreta plasmar.Aquí mi testimonio en pocas palabras les voy a contar:al principio yo ya le había pagadoa otro abogado un dineral.Pasaron 7 años y no eran ni para llamar.
Nos cansamos de la situación yempezamos a buscar.De repente me entró una llamada al celular,era un pariente, me dijo: "Encontré una abogada federal."Le dije: "Estoy cansado y me es difícil volver a confiar."Me dijo: "Dios por delante, volveremos a empezar."
Gracias a Dios nos puso a María Mendoza,ella sí nos pudo ayudar.Como al año, nos llegó mi permisopara trabajar,y a los pocos días despuésme llegó el seguro social.
Yo no lo podía creer, se me hacía un mundo,y empecé a llorar.¡Con Dios y María Mendoza y su equipo, se puede lograr!
Amigo, amiga que escuchas esto,yo te animo a tus ojos voltear.Pon tu fe en Dios y en María y su equipo,¡ellos sí te podrán ayudar!
¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!
¡La Lucha Sigue!
Hola, mi nombre es Mario Díaz. Estoy muy contento porque la abogada María Mendoza me ayudó a lograr uno de mis sueños. Les recomiendo a la abogada, ella lucha para lograr el sueño de tener tus papeles.
Soy de Durango y la abogada me ayudó a obtener mi permiso de trabajo. Está luchando para hacer realidad mi sueño de tener mis papeles para poder ir a México a ver a mi familia.
¡La Lucha Sigue!