Fue una bendición encontrar a la abogada María Mendoza. Antes trabajaba en el campo y ahora, gracias a que la abogada me ayudó a arreglar mis papeles, ya trabajo en una escuela. Que Dios bendiga a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Teófilo Estrada. Acabo de recibir mi permiso de trabajo gracias a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Después de tantos años, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, obtuve mi permiso de trabajo a los 5 meses y posteriormente mi residencia, aunque no fue nada fácil pero tampoco imposible para la mejor abogada.
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar las gracias a Dios y a la abogada Mendoza. Después de ir a varios abogados y que ninguno me diera solución, un día en Facebook miré el testimonio de personas arreglando con ella, y ahí fue donde les escribí. Hoy en día cuento con mi permiso de trabajo y seguro social en tan solo 6 meses, y pronto a la residencia. ¡Sí se puede, mi gente! ¡Vamos por más!
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias, licenciada Mendoza, y a su grupo. Estoy muy agradecido y feliz de haber confiado en usted y de haber recibido mi permiso de trabajo. ¡Es la mejor!
¡La Lucha Sigue!
Doy infinitas gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por hacer realidad mi tan anhelado y cumplido sueño.Gracias, mi hermosa abogada cumple-sueños. Que Dios la bendiga siempre y le siga dando más sabiduría para ayudar a cumplir los sueños que aún faltan.
También gracias a su grandioso equipo de trabajo, todos muy amables.La recomiendo al millón... ¡La número 1!Mi hermosa abogada cumple-sueños, María Mendoza y Asociados.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Teresa de Jesús Aguilar de la Torre. Actualmente vivo en el estado de Maryland desde hace más de 20 años. Soy originaria del estado de San Luis Potosí, México, y llegué a este país hace 24 años. Durante 22 años estuve viviendo y trabajando en la sombra, con la incertidumbre de saber cuál iba a ser mi futuro y el de mi familia, hasta que mi hermana me recomendó y me habló de la abogada María Mendoza. Decidí llamarla y enseguida su equipo, siempre atento, respondió mi llamada y resolvió mis dudas. Ahora, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, tengo mi permiso de trabajo, mi seguro social, y ya me siento más segura. Ahora puedo hacer muchas más cosas, como por ejemplo, tengo mi propio negocio y puedo viajar a mi país 🇲🇽. Me siento más confiada. ¡Les recomiendo cien por ciento a la abogada María Mendoza! Y seguimos en la lucha. Siempre agradecida con la abogada María Mendoza. ¡Dios la bendiga!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Ángel. Estoy muy feliz porque, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, después de tantos años en Estados Unidos buscando y esperando una oportunidad de arreglar mis papeles, ahora ya tengo mi seguro social y mi permiso de trabajo. Muchas gracias.
¡La Lucha Sigue!
Cuando varios abogados me habían dicho que no... La abogada Mendoza y su equipo me dijeron que sí y aquí tengo resultados. A los 6 meses logró que yo obtuviera mi permiso de trabajo y de viaje.
¡La Lucha Sigue!