Primeramente, quiero agradecer a Dios por poner en mi camino a esta gran mujer con una increíble calidad humana, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo de trabajo, que con su lucha constante hicieron posible lo que para mí era imposible por todos los obstáculos que presentaba mi caso. Ella, sin dudar, lo tomó y en tan solo unos meses estaba recibiendo mi permiso de trabajo y mi seguro social. Mil gracias, abogada María Mendoza, por hacer mi sueño realidad, ya que con este logro cambió mi vida totalmente. Le viviré eternamente agradecida y cada día que Dios me permita, le pediré que la bendiga siempre y le siga ayudando en su lucha por todos nosotros, su gente... ¡La lucha sigue!
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza. Gracias a su arduo trabajo, obtuve mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por ayudarnos a conseguir el permiso de trabajo y el seguro social. Ahora podemos obtener la licencia de conducir en Texas. Muy agradecido con la abogada y su equipo, 100 % recomendados y confiables.
¡La Lucha Sigue!
La abogada María Mendoza hizo todo lo posible por ayudarme con mi permiso de trabajo. Fue mi último intento y, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, fue posible. La abogada María Mendoza y su equipo son de confianza, han estado al tanto de mi caso y siempre están disponibles para lo que se ofrezca.
Muchas gracias por su ayuda.Sinceramente,José Chávez Sesteaga
¡La Lucha Sigue!
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Federico Rico Hernández. Le quiero dar las gracias por ayudarnos, que Dios la puso en nuestro camino, y que Dios la bendiga hoy y siempre a usted y a todo su equipo. Muchísimas gracias y que Dios la bendiga.
¡La Lucha Sigue!
Hola, soy de Durango, México.Y cuando otros abogados me decían que no, la abogada María Mendoza me dijo que sí se podía arreglar mis papeles.Se las recomiendo.Gracias, abogada María Mendoza y a todo su equipo por su dedicación y profesionalismo.
¡La Lucha Sigue!
Hola. Este es mi testimonio del servicio que he recibido en mi caso de inmigración manejado por la abogada María Mendoza.
Mi nombre es Victoria Núñez. Llegué a Estados Unidos en diciembre de 2010 procedente de Honduras. Radico actualmente en West Virginia. Mi vida antes de tener mi permiso de trabajo y permiso de viaje estaba llena de preocupaciones, angustias e incertidumbres.
En el año 2020 me enteré por Facebook de los servicios de la abogada María Mendoza. En noviembre de ese año programé una consulta con la abogada, quedé muy satisfecha con su atención y decidí contratar sus servicios.
Ya en el mes de julio de 2021 tenía mi permiso de trabajo, que también incluía un advance parole, lo que me permitía viajar a Honduras si así lo deseaba y poder regresar a Estados Unidos.
Siempre estaré agradecida porque la abogada María Mendoza logró conseguir mis papeles de forma rápida y eficiente, tal como me lo había dicho.
También estoy en el proceso de obtener mi residencia permanente, y confío en Dios y en el gran trabajo que ha hecho la abogada María Mendoza en mi caso, que pronto reciba esa gran noticia.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Teófilo Estrada. Acabo de recibir mi permiso de trabajo gracias a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecida con la abogada María Mendoza. La recomiendo ampliamente, al igual que a todo su equipo, quienes fueron amables y pacientes al explicarme todo el proceso paso a paso. Gracias por su gran ayuda.
¡La Lucha Sigue!