Mi nombre es Teófilo Estrada. Acabo de recibir mi permiso de trabajo gracias a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Como dice la abogada María, la lucha sigue, y hoy más que nunca hay que continuar luchando. Recordemos que todos los casos son diferentes y que siempre hay una luz al final del túnel.
¡La Lucha Sigue!
Para mí la abogada María Mendoza es mi ángel mi ídola, es lo máximo y lo mejor que me ha pasado en la vida.
¡La Lucha Sigue!
Es una abogada muy buena, se las recomiendo. Ella me ayudó a obtener mi número de Seguro Social y mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Hola. Este es mi testimonio del servicio que he recibido en mi caso de inmigración manejado por la abogada María Mendoza.
Mi nombre es Victoria Núñez. Llegué a Estados Unidos en diciembre de 2010 procedente de Honduras. Radico actualmente en West Virginia. Mi vida antes de tener mi permiso de trabajo y permiso de viaje estaba llena de preocupaciones, angustias e incertidumbres.
En el año 2020 me enteré por Facebook de los servicios de la abogada María Mendoza. En noviembre de ese año programé una consulta con la abogada, quedé muy satisfecha con su atención y decidí contratar sus servicios.
Ya en el mes de julio de 2021 tenía mi permiso de trabajo, que también incluía un advance parole, lo que me permitía viajar a Honduras si así lo deseaba y poder regresar a Estados Unidos.
Siempre estaré agradecida porque la abogada María Mendoza logró conseguir mis papeles de forma rápida y eficiente, tal como me lo había dicho.
También estoy en el proceso de obtener mi residencia permanente, y confío en Dios y en el gran trabajo que ha hecho la abogada María Mendoza en mi caso, que pronto reciba esa gran noticia.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a Dios por poner en mi camino a gente tan buena como la abogada María Mendoza y su equipo. Gracias a ellos, ya tengo mi permiso de trabajo y mi seguro social.¡Muchas gracias, abogada, y a su equipo! ¡Que Dios los bendiga!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Ignacio. Radico en el Estado de Texas. Soy del Estado de Tabasco. Llegué a este país hace más de 20 años. Me encontraba como cualquier otra persona, sin un documento para trabajar en este país, hasta que en las redes sociales me encontré con la abogada Mendoza. Gracias a Dios y al equipo de Law Firm, que hicieron lo imposible para que obtuviera mi permiso de trabajo, y en especial a la abogada María Mendoza por haber hecho realidad poder adquirir estos documentos. Todo es real y su equipo confiable y profesional. Gracias y bendiciones a la abogada Mendoza y a su equipo.
¡La Lucha Sigue!
Confiable, excelente grupo que trabaja contigo, siempre al pendiente del caso y muy honestos.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Manuel López Contreras, vivo en el estado de Virginia, soy originario de Guatemala. Llegué a Estados Unidos en noviembre de 2005. Estar en este país sin documentos es difícil por los trabajos. Gracias a Dios conocí a la abogada María Mendoza, la conocí por medio de Facebook. Decidí llamar para hacer una cita y gracias a Dios tomaron mi caso. Ya había ido con dos abogados años atrás y me dijeron que era difícil, pero gracias a Dios, con ella tomó mi caso y gracias a Dios ya tengo mi permiso de trabajo y estoy esperando mi residencia para tener una mejor vida. Y les recomiendo a la abogada María Mendoza, que son abogados respetuosos y son confiables. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer trámites con ella, que son bien amables y siempre están al servicio para la comunidad hispana.
¡La Lucha Sigue!