Muchas gracias a la abogada y su equipo. Cuando otros te dicen que no, ella te dice que sí. La lucha sigue. ¡Gracias, María Mendoza!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Ignacio. Radico en el Estado de Texas. Soy del Estado de Tabasco. Llegué a este país hace más de 20 años. Me encontraba como cualquier otra persona, sin un documento para trabajar en este país, hasta que en las redes sociales me encontré con la abogada Mendoza. Gracias a Dios y al equipo de Law Firm, que hicieron lo imposible para que obtuviera mi permiso de trabajo, y en especial a la abogada María Mendoza por haber hecho realidad poder adquirir estos documentos. Todo es real y su equipo confiable y profesional. Gracias y bendiciones a la abogada Mendoza y a su equipo.
¡La Lucha Sigue!
Después de 25 años, gracias a Dios y al equipo de la abogada María Mendoza, me siento segura de andar libre en este país. 🙏❤️
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Marco A. Martínez. Nací en la Ciudad de México y emigré a los Estados Unidos a los 19 años. Después de intentar con varios abogados, ninguno me daba esperanza. Ahora, después de 14 años, me recomendaron con la Abogada María Mendoza y gracias a Dios y a ella, en menos de 6 meses, ya tenía mi permiso de trabajo. La recomiendo al 100% porque tienen un gran equipo de trabajo. Solo le escribo esta nota para expresarle mi más sentido agradecimiento por la representación más profesional. Usted me ha estado ayudando a lo largo de mi proceso, solo le quiero agradecer por su arduo trabajo. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Hermelinda R. Agradezco profundamente a la abogada María Mendoza y su firma de abogados por cada logro que alcanzan al llevar a cabo un caso. Mi permiso y mi seguro me llegaron en menos de 6 meses. Además, su equipo de trabajo es amable y atento. Los recomiendo sinceramente. ¡Muchas gracias!
¡La Lucha Sigue!
Hola, soy Roberto Ibarra Yañez. Soy de Spartanburg, South Carolina. Nací en Hidalgo, México. Llegué aquí a Spartanburg, South Carolina, en el año 2000. Me enteré de la abogada María Mendoza por medio de las redes sociales.Antes de obtener mis papeles, mi vida era muy diferente. Era muy difícil encontrar un trabajo que pagara bien, y si encontraba trabajo, era pagado muy poco y con mucho trabajo que hacer.Ahora que cuento con mis papeles, siento que tengo muchas más oportunidades. Planeo visitar México, donde no he regresado en más de 30 años.Le quiero dar muchas gracias a Dios y también a la abogada María Mendoza y su equipo por cumplir mi sueño de regresar a México y por darme muchas más oportunidades con mis papeles.
¡La Lucha Sigue!
Estoy mandando un correo con mi foto, mi seguro y mi permiso de trabajo para agradecerle a la abogada Mendoza y a sus ayudantes. Estoy muy agradecida con ustedes y en especial con la abogada Mendoza por la gran ayuda y apoyo que me brindaron desde el principio de mi caso. Gracias a Dios y a la abogada, tengo una gran oportunidad en este país. Seguimos en la lucha y les mando muchas bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Es una abogada muy buena, se las recomiendo. Ella me ayudó a obtener mi número de Seguro Social y mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Quiero darle las gracias a Dios y a usted, abogada, por darme mi permiso de trabajo. Muchas gracias. Espero que puedas ayudar a muchas personas. Que Dios te bendiga.
¡La Lucha Sigue!