Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Gracias a la abogada Mendoza y atodo su grupo de trabajadores, que solo se dedican para ayudar al immigrante a hacer su sueño realidad.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Magdalena Robles, actualmente vivo en el estado de California, soy de Michoacán, México. Llegué a este hermoso país a la edad de 17 años, el 11/05/1989. Siempre sentía temor cuando salía a buscar trabajo, temía que me pidieran papeles y manejaba siempre con precaución para no dar motivo de que un policía me detuviera y me deportara, ya que viví 18 años en Arizona. Permanecí sin papeles exactamente 34 años. Conocí a la abogada por medio de Facebook. Ya había contactado a otros abogados sin ninguna buena respuesta; todos me decían que no se podía, que corría el riesgo de deportación. Tener papeles ha cambiado mi vida, ya que ahora puedo tener un mejor trabajo, acceder a mis beneficios y sentirme más segura. También tengo planes de comprar mi propia casa y regresar a Arizona con mis hijas y nietos sin ningún problema. Gracias.
A la abogada y todo su equipo, solo tengo agradecimiento. Gracias, gracias, gracias. Todo el proceso fue muy rápido, y gracias por tomarse el tiempo de atender mi caso. Gracias a la abogada, pude estar con mi hijo en su graduación del Ejército en Carolina del Sur, ya que el permiso de trabajo me llegó a tiempo y pude sacar mi ID de California. Muchas gracias, abogada, por hacer realidad estos sueños. Dios la bendiga con mucho más éxito. La lucha sigue. Gracias. Gracias. Gracias.
¡La Lucha Sigue!
Hace dos semanas tuve la oportunidad de viajara a México y regresar sin ningún problema a los Estados Unidos
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes, aquí están las fotos. Espero que les sirva mi testimonio y foto. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con ustedes. Anteriormente habíamos visto otros abogados que solo nos sacaron dinero, y es por eso que mi esposo ya no quería hacer el intento. Lo convencí, y mire 😃, ¡ya lo tiene! Tengo un video de él de cuando llegó su permiso y lo emocionado que se puso. A ver si puedo compartirlo con ustedes luego.
¡La Lucha Sigue!
Después de tantos años, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, obtuve mi permiso de trabajo a los 5 meses y posteriormente mi residencia, aunque no fue nada fácil pero tampoco imposible para la mejor abogada.
¡La Lucha Sigue!
Es una abogada muy buena, se las recomiendo. Ella me ayudó a obtener mi número de Seguro Social y mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Antes de empezar mi trámite con Mendoza, tenía mucho miedo de que me pudieran deportar y no poder estar con mi familia.
Tomé la decisión de arreglar mis papeles por mis hijos.
La verdad, tuve dudas de arreglar con Mendoza, porque nunca nadie me había dado una esperanza.
Lo que me motivó fueron los videos en Facebook de otras personas.
Ahora que ya tengo mi permiso de trabajo y mi Seguro Social, me siento muy contento y agradecido con Dios y con Mendoza.
Yo le diría a la comunidad que nunca se den por vencidos en cumplir sus sueños, y que la abogada Mendoza y su equipo son reales.
Mi mensaje para la abogada María Mendoza:Estoy profundamente agradecido con usted por su ayuda, su paciencia, toda la atención que me brindaron y la efectividad con la que llevaron mi caso.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias, licenciada Mendoza, y a su grupo. Estoy muy agradecido y feliz de haber confiado en usted y de haber recibido mi permiso de trabajo. ¡Es la mejor!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Marco A. Martínez. Nací en la Ciudad de México y emigré a los Estados Unidos a los 19 años. Después de intentar con varios abogados, ninguno me daba esperanza. Ahora, después de 14 años, me recomendaron con la Abogada María Mendoza y gracias a Dios y a ella, en menos de 6 meses, ya tenía mi permiso de trabajo. La recomiendo al 100% porque tienen un gran equipo de trabajo. Solo le escribo esta nota para expresarle mi más sentido agradecimiento por la representación más profesional. Usted me ha estado ayudando a lo largo de mi proceso, solo le quiero agradecer por su arduo trabajo. Bendiciones.