Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Mi nombre es Marco A. Martínez. Nací en la Ciudad de México y emigré a los Estados Unidos a los 19 años. Después de intentar con varios abogados, ninguno me daba esperanza. Ahora, después de 14 años, me recomendaron con la Abogada María Mendoza y gracias a Dios y a ella, en menos de 6 meses, ya tenía mi permiso de trabajo. La recomiendo al 100% porque tienen un gran equipo de trabajo. Solo le escribo esta nota para expresarle mi más sentido agradecimiento por la representación más profesional. Usted me ha estado ayudando a lo largo de mi proceso, solo le quiero agradecer por su arduo trabajo. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Hola. Estoy muy feliz y agradecida al equipo de abogados que me ayudaron en mi proceso legal, especialmente a la abogada María Mendoza. Ella estuvo muy presente en todo momento y gracias a Dios por ponérmelos y ayudarme en todo. Son los mejores, ¡recomendados al 100%! 😁
¡La Lucha Sigue!
Primero que nada, le doy la gloria y honra a Dios por guiarme a usted y darme algo que creí imposible; ruego a Dios por la aprobación de mi residencia y volver a abrazar a mi familia. Ya son 19 años sin verlos, tengo fe de que así será. Dios la bendiga, abogada...
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Gerardo Pérez. Soy de Luvianos, Estado de México. Vine a los Estados Unidos en el año 2000. Hoy en día estoy muy agradecido con la abogada María Mendoza por ayudarme a obtener mi permiso de trabajo.Antes pensaba que no lo iba a poder lograr, pero gracias a ella, sí se pudo.A cualquiera que esté en la misma situación y quiera arreglar, yo se la recomiendo; es una muy buena abogada.
¡La Lucha Sigue!
Me llamo Juan Antonio, y lo que para mí había sido solo un sueño, dejó de serlo gracias a Dios y a la excelente representación de la mejor abogada de inmigración, María Mendoza, y su gran equipo de trabajo, que te ayudan aclarando tus dudas de la mejor manera.Se la recomiendo al 100%, garantizado.Gracias, abogada.
¡La Lucha Sigue!
Muchísimas gracias a la abogada María Mendoza ya todo su equipo de trabajo por habernos ayudado.
¡La Lucha Sigue!
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Federico Rico Hernández. Le quiero dar las gracias por ayudarnos, que Dios la puso en nuestro camino, y que Dios la bendiga hoy y siempre a usted y a todo su equipo. Muchísimas gracias y que Dios la bendiga.
¡La Lucha Sigue!
Muy agradecido con Dios y con la abogada María Mendoza por hacer posible mis documentos legales.
¡La Lucha Sigue!
Para mí la abogada María Mendoza es mi ángel mi ídola, es lo máximo y lo mejor que me ha pasado en la vida.