Gracias a la abogada María Mendoza, he recibido mi permiso de trabajo sin salir del país. Que Dios la proteja para que pueda ayudar a más personas. Yo vivo en Memphis, TN, y la recomiendo, porque también a quienes he recomendado, ya les llegó su permiso. Mil bendiciones para la abogada.
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar gracias, primeramente, a Dios y a la Abogada María Mendoza por llevar mi caso. Me habían negado mi residencia y, bendito Dios, ya tengo mi permiso de trabajo. Excelente equipo de trabajo. Me siento con la confianza de hablar en cualquier momento y el equipo de la Abogada María Mendoza siempre está para mí. Se las recomiendo ampliamente.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecido con la abogada María Mendoza y su equipo.Honestamente, parecía demasiado bueno para ser verdad que pudiera obtener mi permiso de trabajo. Pero no solo me ayudaron a conseguirlo, sino que me acompañaron durante todo el proceso.
Los recomiendo personalmente; realmente vale la pena.Gracias, abogada María Mendoza, y a su increíble equipo.
¡La Lucha Sigue!
Es una abogada muy buena, se las recomiendo. Ella me ayudó a obtener mi número de Seguro Social y mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Gracias por toda la ayuda a la abogada y todo su equipo. Que Dios los bendiga siempre.
¡La Lucha Sigue!
Muy buena abogada, confiable y confidencial. Es difícil encontrar una solución para lo que muchas personas pasamos en este país, y aún más difícil es confiar. Pero créanme que, con solo hacer una llamada a las oficinas de la abogada, todo cambia. Explican con claridad y, si están listos para recibir la ayuda que hemos esperado por años, esta es la oportunidad.Créanme, puede hacer que su vida cambie positivamente en este país.
De corazón,Román Vega
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias que Dios siga bendiciendo a la abogada María Mendoza por todo lo que ha realizado por todos nosotros y espero en Dios que si es su voluntad me ayude con todo lo que sigue.
¡La Lucha Sigue!
Quiero agradecer a la abogada María Mendoza y a todo su equipo. Gracias a ellos, todo esto fue posible después de consultar con muchos abogados y tener pocas esperanzas. La abogada María Mendoza hizo posible que mi sueño se hiciera realidad. 🙏🙏🙏 Mil gracias, abogada.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Manuel López Contreras, vivo en el estado de Virginia, soy originario de Guatemala. Llegué a Estados Unidos en noviembre de 2005. Estar en este país sin documentos es difícil por los trabajos. Gracias a Dios conocí a la abogada María Mendoza, la conocí por medio de Facebook. Decidí llamar para hacer una cita y gracias a Dios tomaron mi caso. Ya había ido con dos abogados años atrás y me dijeron que era difícil, pero gracias a Dios, con ella tomó mi caso y gracias a Dios ya tengo mi permiso de trabajo y estoy esperando mi residencia para tener una mejor vida. Y les recomiendo a la abogada María Mendoza, que son abogados respetuosos y son confiables. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer trámites con ella, que son bien amables y siempre están al servicio para la comunidad hispana.
¡La Lucha Sigue!