Hola, mi nombre es Gregoria Chávez, vivo en Las Vegas. Siempre habíamos querido arreglar nuestra situación migratoria, mi esposo y yo, y siempre eran puras negativas con todos los abogados que consultábamos. Pero gracias a Dios que puso en nuestro camino a la abogada María Mendoza y a su equipo de trabajo. Hoy, después de 25 años, mi esposo y yo tenemos nuestro permiso de trabajo, y ya no paramos. Próximamente, con la ayuda de Dios, vamos a obtener la residencia y eventualmente la ciudadanía. No me cansaré de darle las gracias a Dios por haber puesto en nuestro camino a la abogada María Mendoza para que nos ayudara a arreglar nuestra situación migratoria. ¡Gracias!
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecido con la abogada María Mendoza y su equipo.Honestamente, parecía demasiado bueno para ser verdad que pudiera obtener mi permiso de trabajo. Pero no solo me ayudaron a conseguirlo, sino que me acompañaron durante todo el proceso.
Los recomiendo personalmente; realmente vale la pena.Gracias, abogada María Mendoza, y a su increíble equipo.
¡La Lucha Sigue!
Como dice la abogada María, la lucha sigue, y hoy más que nunca hay que continuar luchando. Recordemos que todos los casos son diferentes y que siempre hay una luz al final del túnel.
¡La Lucha Sigue!
Cuando varios abogados me habían dicho que no... La abogada Mendoza y su equipo me dijeron que sí y aquí tengo resultados. A los 6 meses logró que yo obtuviera mi permiso de trabajo y de viaje.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecido primeramente con Dios porque todo es posible y, en especial, con la abogada María Mendoza y todo su equipo de trabajo. Gracias a su duro trabajo y empeño, me ayudaron a obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social. Vamos por más. Espero obtener muy pronto mi residencia. Mil gracias.
¡La Lucha Sigue!
Hola. Estoy muy feliz y agradecida al equipo de abogados que me ayudaron en mi proceso legal, especialmente a la abogada María Mendoza. Ella estuvo muy presente en todo momento y gracias a Dios por ponérmelos y ayudarme en todo. Son los mejores, ¡recomendados al 100%! 😁
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes. Mi nombre es Martín Villalobos y resido en Kansas. Soy originario de Durango, México. Tengo 25 años sin poder regresar por falta de documentos. Gracias a la abogada María Mendoza, ya me llegó mi permiso y mi seguro social. Esperemos en Dios que muy pronto me den mi residencia. Gracias a Dios y a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias que Dios siga bendiciendo a la abogada María Mendoza por todo lo que ha realizado por todos nosotros y espero en Dios que si es su voluntad me ayude con todo lo que sigue.
¡La Lucha Sigue!
Leonel SantosGainesville, GeorgiaSan Luis Potosí, México1996
Muy difícil28 añosPor medio de amistades
Decidí contactar a la abogada para ver si había posibilidades de estar en este país.
Me ayudó a estar más tranquilo.
Sí... buscar un nuevo trabajo.
Gracias, abogada, por ayudarme a buscar una solución y por darle un mejor futuro a mi familia. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!