Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Cuando varios abogados me habían dicho que no, la abogada Mendoza y su equipo me dijeron que sí, y aquí tengo resultados. A los 6 meses lograron que yo obtuviera mi residencia.
Hola, mi nombre es Gloria Cervantes. Mi experiencia con la abogada María Mendoza está siendo increíblemente buena. Antes de encontrar a la abogada María Mendoza, gracias a Dios que la puso en mi vida, había puesto mi caso con varios abogados y todos me decían que tenía que salir por 10 años para México y que no había otra forma de arreglar aquí dentro de Estados Unidos. Había perdido la esperanza hasta que Dios me mandó una nueva esperanza cuando encontré a la abogada.
Cuando llamé, me atendió una persona de su equipo muy amable que me dijo que la primera evaluación era gratis y que ya la segunda con la abogada tendría que pagar. Puse toda mi fe en Dios y puse mi caso en sus manos. Le di el primer pago porque nadie me había dado esperanza de arreglar mi residencia como este equipo de María Mendoza.
Cuando les platiqué a mi familia, varios de ellos me dijeron que estaba loca por creer y que solo me iban a robar mi dinero que había ganado con tanto esfuerzo. Me decían que dónde iba a encontrar a esa abogada que está tan lejos. No me dejé caer, seguí con mi fe puesta en Dios y la abogada María Mendoza y su equipo.
Cuando llegó mi cita para las huellas y después mi permiso de trabajo y seguro social, me puse feliz. Mi caso ya casi tiene 2 años que me dijeron que fue asentado. Espero y confío en Dios que muy pronto estaré dando la noticia de que ya recibí mi residencia, con la ayuda de Dios, la abogada y todo su equipo. Así será, mi sueño será cumplido, la lucha sigue. Gracias, muchas bendiciones 🙏.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Teresa de Jesús Aguilar de la Torre. Actualmente vivo en el estado de Maryland desde hace más de 20 años. Soy originaria del estado de San Luis Potosí, México, y llegué a este país hace 24 años. Durante 22 años estuve viviendo y trabajando en la sombra, con la incertidumbre de saber cuál iba a ser mi futuro y el de mi familia, hasta que mi hermana me recomendó y me habló de la abogada María Mendoza. Decidí llamarla y enseguida su equipo, siempre atento, respondió mi llamada y resolvió mis dudas. Ahora, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, tengo mi permiso de trabajo, mi seguro social, y ya me siento más segura. Ahora puedo hacer muchas más cosas, como por ejemplo, tengo mi propio negocio y puedo viajar a mi país 🇲🇽. Me siento más confiada. ¡Les recomiendo cien por ciento a la abogada María Mendoza! Y seguimos en la lucha. Siempre agradecida con la abogada María Mendoza. ¡Dios la bendiga!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Irma Sandoval Abrica.
Radico en Kerman, CA.
Soy originaria de Jalisco.
Yo llegué en el año 2000.
Vivir sin papeles es frustrante y triste para mi vida.
Tengo 23 años hasta hoy que usted me está ayudando.
Yo me enteré de ustedes por una prima a la que ustedes le ayudaron.
Yo decidí contratar a la abogada porque Dios me la puso en mi camino.
Tener papeles sí cambió mi vida porque voy a poder ver a mi familia en México y porque voy a tener más beneficios en el trabajo.
Sí tengo planes en mi futuro.
Yo le doy muchas gracias a Dios por poner a María Mendoza en mi camino, y le pido a Dios que la siga bendiciendo para que ella siga ayudando a más personas como a mí. ¡Bendiciones!
¡La Lucha Sigue!
Muchísimas gracias a la abogada María Mendoza ya todo su equipo de trabajo por habernos ayudado.
¡La Lucha Sigue!
Tengo el gusto de compartir la dicha de haber conocido a la abogada Mendoza por un amigo de muchos años de la familia, lo cual estoy muy agradecido con ella por sus finas atenciones para conmigo.Se las recomiendo por su fidelidad y responsabilidad en su trabajo. Muy agradecido.Leo Tenorio
¡La Lucha Sigue!
Gracias a Dios y a todos ustedes, abogada María Mendoza, por trabajar duro por un mejor futuro para nuestra familia.Desde Detroit, Michigan, ¡saludos abogada Mendoza!Dios los bendiga por siempre.
¡La Lucha Sigue!
Primero quiero agradecer a Dios y después a la abogada María Mendoza, porque yo antes vivía con miedo, ya que en cualquier momento nos podían deportar. Pero ahora, con la ayuda de la abogada María Mendoza, pude arreglar mi estatus migratorio y ya puedo ver a mi madre. Tenía 22 años sin verla, pero gracias a la abogada María Mendoza obtuve mi residencia y pude ver a mi madre otra vez.¡Gracias, abogada, por su ayuda!Mi gente, con la mano de Dios y la abogada María Mendoza, ¡sí se puede, sí se puede!
¡La Lucha Sigue!
Hola, soy Francisca Aquino. Gracias a Dios, a la Abogada María Mendoza y a su gran equipo de trabajo, ya tengo mi permiso de trabajo, y en poco tiempo, mi residencia, primero Dios. Recomiendo a la abogada al 100%. Es confiable, profesional, pero sobre todo, muy honesta y sincera. Les recomiendo a las personas que tienen hijos ciudadanos mayores de 21 años que ahora es el momento de arreglar su situación migratoria. Ánimo, mi gente, ¡llamen a la firma de la Abogada María Mendoza!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Manuel López Contreras, vivo en el estado de Virginia, soy originario de Guatemala. Llegué a Estados Unidos en noviembre de 2005. Estar en este país sin documentos es difícil por los trabajos. Gracias a Dios conocí a la abogada María Mendoza, la conocí por medio de Facebook. Decidí llamar para hacer una cita y gracias a Dios tomaron mi caso. Ya había ido con dos abogados años atrás y me dijeron que era difícil, pero gracias a Dios, con ella tomó mi caso y gracias a Dios ya tengo mi permiso de trabajo y estoy esperando mi residencia para tener una mejor vida. Y les recomiendo a la abogada María Mendoza, que son abogados respetuosos y son confiables. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer trámites con ella, que son bien amables y siempre están al servicio para la comunidad hispana.