Hola, buen día.Primero quiero agradecer a la abogada María Mendoza y a todo su equipo por haberme ayudado a obtener mi Seguro Social y mi permiso de trabajo. Desde el primer momento en que me comuniqué con ustedes, sentí que eran los abogados correctos, y me he beneficiado mucho; todo lo que antes no podía obtener, ahora es más fácil con estos documentos.Gracias por todo el apoyo que brindan a tanta gente que lo necesita. Seguimos en la lucha.Gracias, abogada, y a todo su equipo tan amable.Dios la siga iluminando y bendiciendo siempre.
Atentamente,José Luis Núñez López
¡La Lucha Sigue!
Hola, ¡buen día!La razón de este mensaje es porque ya arreglé mis papeles. Yo pensaba que nunca iba a tener papeles, hasta que un día un ángel apareció en Facebook. Ese ángel es la abogada María Mendoza, que desde el inicio me dio confianza y fe.La mejor abogada, de verdad, y el equipo que tiene es extraordinario. La recomiendo al 100%.Gracias, abogada, y a todo su equipo por darnos sonrisas inolvidables.Mi caso empezó en mayo y, para finales de diciembre, me dieron la gran noticia. ¡Qué mejor regalo para recibir el 2025!Dios la siga bendiciendo para que esas sonrisas nunca desaparezcan.
¡La Lucha Sigue!
La fe en Dios mueve montañas, y las esperanzas es lo único que nunca debemos perder. Al mirar un Facebook live de la abogada María Mendoza me pareció honesto, y al terminar su live le envié un mensaje. Rápidamente me contesto y platicamos. Al exponer mi caso, la abogada María Mendoza me dio esperanzas. Inicié un caso y unos meses más tarde me llegó el permiso de trabajo. La abogada María Mendoza es honesta, profesional, y con mucha experiencia. Realmente la recomiendo. Agradezco a Dios por poner en mi camino a la abogada María Mendoza y a su equipo de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Confiable, excelente grupo que trabaja contigo, siempre al pendiente del caso y muy honestos.
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes, mi nombre es María B. Arita. Vivo en el estado de Pennsylvania, soy de Honduras.Yo invito a las personas que no tienen su permiso de trabajo a que contraten a la abogada María Mendoza.Yo fui muchas veces rechazada por varios abogados, hasta llegar al punto en que el último abogado me dijo: "Mejor vete a tu país, porque tu caso no tiene arreglo".Y Dios puso a la abogada María Mendoza en mi vida, y primero Dios y después el bufete de abogados, ¡yo logré mi permiso de trabajo!Y esperamos por algo la llegada de la residencia, primero Dios.¡Vamos gente, luchen por sus estatus en este país!Con la abogada María Mendoza sí se puede.Bendiciones para su gabinete que lucha por nosotros. ¡Bendiciones!
¡La Lucha Sigue!
La mejor abogada guerrera que Dios nos puso en el camino. Mis padres ya recibieron su permiso y van por la residencia. ¡Gracias, Mendoza Law Firm! ¡Qué bendición! Dios es bueno. 🙏
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza. Gracias a su arduo trabajo, obtuve mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Como dice la abogada María, la lucha sigue, y hoy más que nunca hay que continuar luchando. Recordemos que todos los casos son diferentes y que siempre hay una luz al final del túnel.
¡La Lucha Sigue!
Yo radico en Atlanta, Georgia, soy mexicana y llegué a este país aproximadamente hace como 40 años. Antes mi vida era muy difícil, especialmente para conseguir un trabajo. Supe de la abogada María Mendoza por Facebook. Contacté a la abogada María porque sentí mucha confianza desde el primer día que hablé con ella, y desde el día que recibí mi permiso de trabajo me sentí súper feliz. Gracias, abogada. Y claro que cuando uno tiene su permiso, cambia mucho la vida de la persona, especialmente para obtener un trabajo mejor. Ahora quiero decirle a la abogada María Mendoza: muchas gracias por ayudar a tanta gente, abogada María Mendoza, que Dios la bendiga siempre por ser tan buena abogada. Gracias infinitas, ¡mil muchísimas gracias!
¡La Lucha Sigue!