Hola, buenas tardes. Mi nombre es Federico Rico Hernández. Le quiero dar las gracias por ayudarnos, que Dios la puso en nuestro camino, y que Dios la bendiga hoy y siempre a usted y a todo su equipo. Muchísimas gracias y que Dios la bendiga.
¡La Lucha Sigue!
Muy buena abogada, confiable y confidencial. Es difícil encontrar una solución para lo que muchas personas pasamos en este país, y aún más difícil es confiar. Pero créanme que, con solo hacer una llamada a las oficinas de la abogada, todo cambia. Explican con claridad y, si están listos para recibir la ayuda que hemos esperado por años, esta es la oportunidad.Créanme, puede hacer que su vida cambie positivamente en este país.
De corazón,Román Vega
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Marco A. Martínez. Nací en la Ciudad de México y emigré a los Estados Unidos a los 19 años. Después de intentar con varios abogados, ninguno me daba esperanza. Ahora, después de 14 años, me recomendaron con la Abogada María Mendoza y gracias a Dios y a ella, en menos de 6 meses, ya tenía mi permiso de trabajo. La recomiendo al 100% porque tienen un gran equipo de trabajo. Solo le escribo esta nota para expresarle mi más sentido agradecimiento por la representación más profesional. Usted me ha estado ayudando a lo largo de mi proceso, solo le quiero agradecer por su arduo trabajo. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecida con la abogada María Mendoza. La recomiendo ampliamente, al igual que a todo su equipo, quienes fueron amables y pacientes al explicarme todo el proceso paso a paso. Gracias por su gran ayuda.
¡La Lucha Sigue!
Soy originaria de México y la abogada María Mendoza fue la que me arregló mi permiso de trabajo. Gracias a mi Dios. Había ido con varios abogados y me habían dicho que no podía. Ahora, en menos de un año, tengo mi permiso de trabajo y quiero motivarlos para que la busquen y la sigan. Ella los va a ayudar. Primero Dios, estamos esperando la residencia, pero con Dios nada es imposible. Yo la recomiendo al 100 por ciento.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por ayudarnos a conseguir el permiso de trabajo y el seguro social. Ahora podemos obtener la licencia de conducir en Texas. Muy agradecido con la abogada y su equipo, 100 % recomendados y confiables.
¡La Lucha Sigue!
Después de 25 años, gracias a Dios y al equipo de la abogada María Mendoza, me siento segura de andar libre en este país. 🙏❤️
¡La Lucha Sigue!
Yo radico en Atlanta, Georgia, soy mexicana y llegué a este país aproximadamente hace como 40 años. Antes mi vida era muy difícil, especialmente para conseguir un trabajo. Supe de la abogada María Mendoza por Facebook. Contacté a la abogada María porque sentí mucha confianza desde el primer día que hablé con ella, y desde el día que recibí mi permiso de trabajo me sentí súper feliz. Gracias, abogada. Y claro que cuando uno tiene su permiso, cambia mucho la vida de la persona, especialmente para obtener un trabajo mejor. Ahora quiero decirle a la abogada María Mendoza: muchas gracias por ayudar a tanta gente, abogada María Mendoza, que Dios la bendiga siempre por ser tan buena abogada. Gracias infinitas, ¡mil muchísimas gracias!
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes, aquí están las fotos. Espero que les sirva mi testimonio y foto. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con ustedes. Anteriormente habíamos visto otros abogados que solo nos sacaron dinero, y es por eso que mi esposo ya no quería hacer el intento. Lo convencí, y mire 😃, ¡ya lo tiene! Tengo un video de él de cuando llegó su permiso y lo emocionado que se puso. A ver si puedo compartirlo con ustedes luego.
¡La Lucha Sigue!