Primero que nada, le doy la gloria y honra a Dios por guiarme a usted y darme algo que creí imposible; ruego a Dios por la aprobación de mi residencia y volver a abrazar a mi familia. Ya son 19 años sin verlos, tengo fe de que así será. Dios la bendiga, abogada...
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Marco A. Martínez. Nací en la Ciudad de México y emigré a los Estados Unidos a los 19 años. Después de intentar con varios abogados, ninguno me daba esperanza. Ahora, después de 14 años, me recomendaron con la Abogada María Mendoza y gracias a Dios y a ella, en menos de 6 meses, ya tenía mi permiso de trabajo. La recomiendo al 100% porque tienen un gran equipo de trabajo. Solo le escribo esta nota para expresarle mi más sentido agradecimiento por la representación más profesional. Usted me ha estado ayudando a lo largo de mi proceso, solo le quiero agradecer por su arduo trabajo. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Le pido a Dios que algún día me den mi residencia para ir a México. Llevo 36 años sin ir a México.Sofía, mi travesía comienza así: llegué en 1988. Tuve papeles, permiso de trabajo en 1994. En 2002 me negaron la residencia y me dieron deportación. Mi mundo se había acabado.Seguí mi vida, me mudé de estado, perdí todas las esperanzas de volver a meter mi caso.En el año 2022, mi cuñada vino a ver a mi esposo y le habló de la abogada María Mendoza. Nosotros no creíamos. Mi cuñada siguió insistiendo hasta que trajo su permiso de trabajo. Ya le creímos y hablamos con la abogada.Mi esposo le habló de mi caso y ella le dijo que si no había problemas, que metería mi caso y el de mi esposo.Yo como que todavía no puedo creer que, gracias a Dios, me dieron una bendición grande.Muchas gracias a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes, mi nombre es María B. Arita. Vivo en el estado de Pennsylvania, soy de Honduras.Yo invito a las personas que no tienen su permiso de trabajo a que contraten a la abogada María Mendoza.Yo fui muchas veces rechazada por varios abogados, hasta llegar al punto en que el último abogado me dijo: "Mejor vete a tu país, porque tu caso no tiene arreglo".Y Dios puso a la abogada María Mendoza en mi vida, y primero Dios y después el bufete de abogados, ¡yo logré mi permiso de trabajo!Y esperamos por algo la llegada de la residencia, primero Dios.¡Vamos gente, luchen por sus estatus en este país!Con la abogada María Mendoza sí se puede.Bendiciones para su gabinete que lucha por nosotros. ¡Bendiciones!
¡La Lucha Sigue!
Le doy gracias primeramente a Dios y al bufete de abogados de María Mendoza y todo su equipo por el gran trabajo que hacen. Se los recomendamos y les damos muchas gracias.
¡La Lucha Sigue!
Le quiero dar gracias a la abogada María Mendoza y a todos sus colaboradores de trabajo. Pude obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social después de haber intentado con muchos abogados. Al fin logré tener mis papeles, lo que me permite trabajar tranquilamente y brindar un mejor futuro a mi familia. Gracias a la abogada María Mendoza, y la recomiendo a toda nuestra comunidad latina para que tengamos un futuro sin miedo en este país. Gracias, abogada María.
¡La Lucha Sigue!
Estoy feliz y agradecida, primeramente dándole las gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por haber conseguido mi permiso de trabajo y seguro social. Gracias, abogada, por tomar mi caso, ya que me habían dicho que no podría arreglar. ¡Dios los bendiga a usted y a todo su equipo de trabajo!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Hermelinda R. Agradezco profundamente a la abogada María Mendoza y su firma de abogados por cada logro que alcanzan al llevar a cabo un caso. Mi permiso y mi seguro me llegaron en menos de 6 meses. Además, su equipo de trabajo es amable y atento. Los recomiendo sinceramente. ¡Muchas gracias!
¡La Lucha Sigue!
Agradecida con la abogada María Mendoza; gracias a ella obtuve mi permiso de trabajo y seguro social. Hoy me siento realizada, con metas y sin miedo. Gracias a Dios y a la abogada por esta nueva oportunidad.
¡La Lucha Sigue!