Hola, buen día.Primero quiero agradecer a la abogada María Mendoza y a todo su equipo por haberme ayudado a obtener mi Seguro Social y mi permiso de trabajo. Desde el primer momento en que me comuniqué con ustedes, sentí que eran los abogados correctos, y me he beneficiado mucho; todo lo que antes no podía obtener, ahora es más fácil con estos documentos.Gracias por todo el apoyo que brindan a tanta gente que lo necesita. Seguimos en la lucha.Gracias, abogada, y a todo su equipo tan amable.Dios la siga iluminando y bendiciendo siempre.
Atentamente,José Luis Núñez López
¡La Lucha Sigue!
Mi testimonio es para recomendarles a la abogada María Mendoza. Hasta ahorita yo estoy satisfecha con lo que ha logrado en mi caso de tener mi permiso de trabajo. Mi experiencia con ellos ha sido satisfactoria. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mí. Mil gracias.
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar las gracias a Dios y a la abogada Mendoza. Después de ir a varios abogados y que ninguno me diera solución, un día en Facebook miré el testimonio de personas arreglando con ella, y ahí fue donde les escribí. Hoy en día cuento con mi permiso de trabajo y seguro social en tan solo 6 meses, y pronto a la residencia. ¡Sí se puede, mi gente! ¡Vamos por más!
¡La Lucha Sigue!
Hola, soy Francisca Aquino. Gracias a Dios, a la Abogada María Mendoza y a su gran equipo de trabajo, ya tengo mi permiso de trabajo, y en poco tiempo, mi residencia, primero Dios. Recomiendo a la abogada al 100%. Es confiable, profesional, pero sobre todo, muy honesta y sincera. Les recomiendo a las personas que tienen hijos ciudadanos mayores de 21 años que ahora es el momento de arreglar su situación migratoria. Ánimo, mi gente, ¡llamen a la firma de la Abogada María Mendoza!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Gerardo Pérez. Soy de Luvianos, Estado de México. Vine a los Estados Unidos en el año 2000. Hoy en día estoy muy agradecido con la abogada María Mendoza por ayudarme a obtener mi permiso de trabajo.Antes pensaba que no lo iba a poder lograr, pero gracias a ella, sí se pudo.A cualquiera que esté en la misma situación y quiera arreglar, yo se la recomiendo; es una muy buena abogada.
¡La Lucha Sigue!
Doy infinitas gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por hacer realidad mi tan anhelado y cumplido sueño.Gracias, mi hermosa abogada cumple-sueños. Que Dios la bendiga siempre y le siga dando más sabiduría para ayudar a cumplir los sueños que aún faltan.
También gracias a su grandioso equipo de trabajo, todos muy amables.La recomiendo al millón... ¡La número 1!Mi hermosa abogada cumple-sueños, María Mendoza y Asociados.
¡La Lucha Sigue!
Primero que todo, darle gracias a Dios, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo de trabajo por el gran trabajo que hacen. La recomiendo. Ella me sacó mi permiso de trabajo en menos de 6 meses.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecida con la abogada María Mendoza. La recomiendo ampliamente, al igual que a todo su equipo, quienes fueron amables y pacientes al explicarme todo el proceso paso a paso. Gracias por su gran ayuda.
¡La Lucha Sigue!
Muy agradecido con la abogada y su equipo de trabajo. De verdad, se me hacía muy bonito para ser verdad que en 6 meses iba a tener mi permiso de trabajo. Pensé dentro de mí que eran estafadores, y ahora veo que no lo son. Pensaba así ya que estaba haciendo otro trámite con otras personas y perdí todo el tiempo y dinero. Ahora, después de 23 años, podré ir a mi país, ya que no solo me ayudaron a conseguir mi permiso de trabajo y seguro social, sino también mi permiso para viajar. Yo, en lo personal, se las recomiendo, vale la pena. No tiren su dinero con personas aquí en Salinas, CA, que solo llenan papeles, solo perderán tiempo y dinero. ¡Gracias, abogada María Mendoza!
¡La Lucha Sigue!