Mi nombre es Ignacio. Radico en el Estado de Texas. Soy del Estado de Tabasco. Llegué a este país hace más de 20 años. Me encontraba como cualquier otra persona, sin un documento para trabajar en este país, hasta que en las redes sociales me encontré con la abogada Mendoza. Gracias a Dios y al equipo de Law Firm, que hicieron lo imposible para que obtuviera mi permiso de trabajo, y en especial a la abogada María Mendoza por haber hecho realidad poder adquirir estos documentos. Todo es real y su equipo confiable y profesional. Gracias y bendiciones a la abogada Mendoza y a su equipo.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Ángel. Estoy muy feliz porque, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, después de tantos años en Estados Unidos buscando y esperando una oportunidad de arreglar mis papeles, ahora ya tengo mi seguro social y mi permiso de trabajo. Muchas gracias.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza, quien me ha dado la oportunidad de confiar en ella. Gracias a su ayuda, ahora tengo mi permiso de trabajo y mi Seguro Social.Es una abogada recomendable y confiable.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Teresa de Jesús Aguilar de la Torre. Actualmente vivo en el estado de Maryland desde hace más de 20 años. Soy originaria del estado de San Luis Potosí, México, y llegué a este país hace 24 años. Durante 22 años estuve viviendo y trabajando en la sombra, con la incertidumbre de saber cuál iba a ser mi futuro y el de mi familia, hasta que mi hermana me recomendó y me habló de la abogada María Mendoza. Decidí llamarla y enseguida su equipo, siempre atento, respondió mi llamada y resolvió mis dudas. Ahora, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, tengo mi permiso de trabajo, mi seguro social, y ya me siento más segura. Ahora puedo hacer muchas más cosas, como por ejemplo, tengo mi propio negocio y puedo viajar a mi país 🇲🇽. Me siento más confiada. ¡Les recomiendo cien por ciento a la abogada María Mendoza! Y seguimos en la lucha. Siempre agradecida con la abogada María Mendoza. ¡Dios la bendiga!
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada Maria Mendoza y a todo su equipo de colaboradores. Yo vine a Estados Unidos hace 26 años, y gracias a ellos hoy puedo salir de las sombras con mi permiso de trabajo, que tramitaron en tan solo 9 meses. No me queda más que agradecerle por hacer mi sueño realidad, y el de tanta gente que en usted confía. Que Dios la bendiga y la cuide para que siga adelante ayudando a toda nuestra gente. Como siempre, la lucha sigue. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Fue una bendición encontrar a la abogada María Mendoza. Antes trabajaba en el campo y ahora, gracias a que la abogada me ayudó a arreglar mis papeles, ya trabajo en una escuela. Que Dios bendiga a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes, aquí están las fotos. Espero que les sirva mi testimonio y foto. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con ustedes. Anteriormente habíamos visto otros abogados que solo nos sacaron dinero, y es por eso que mi esposo ya no quería hacer el intento. Lo convencí, y mire 😃, ¡ya lo tiene! Tengo un video de él de cuando llegó su permiso y lo emocionado que se puso. A ver si puedo compartirlo con ustedes luego.
¡La Lucha Sigue!
Hola. Estoy muy feliz y agradecida al equipo de abogados que me ayudaron en mi proceso legal, especialmente a la abogada María Mendoza. Ella estuvo muy presente en todo momento y gracias a Dios por ponérmelos y ayudarme en todo. Son los mejores, ¡recomendados al 100%! 😁
¡La Lucha Sigue!
Gracias a María y a su personal por ayudarme a obtener mi permiso de trabajo. Así pude obtener mi licencia para manejar sin miedo. Ella es muy buena, se las recomiendo.Cambia tu vida sin preocuparte.
¡La Lucha Sigue!