Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Hace 22 años que llegamos a este país, luchamos por nuestros sueños y a través de Facebook conocimos a la abogada María Mendoza, quien nos dijo que podía ayudarnos. Gracias a ella, pudimos obtener nuestros permisos de trabajo y nuestros papeles.
¡La Lucha Sigue!
Gracias, estamos felices y agradecidos con la firma de abogados y con Mendoza Law Firm por ayudarnos con nuestros papeles. Gracias infinitas, ¡Dios los bendiga!
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecido con la abogada María Mendoza y su equipo.Honestamente, parecía demasiado bueno para ser verdad que pudiera obtener mi permiso de trabajo. Pero no solo me ayudaron a conseguirlo, sino que me acompañaron durante todo el proceso.
Los recomiendo personalmente; realmente vale la pena.Gracias, abogada María Mendoza, y a su increíble equipo.
¡La Lucha Sigue!
Primero que todo, darle gracias a Dios, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo de trabajo por el gran trabajo que hacen. La recomiendo. Ella me sacó mi permiso de trabajo en menos de 6 meses.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a Dios y a todos ustedes, abogada María Mendoza, por trabajar duro por un mejor futuro para nuestra familia.Desde Detroit, Michigan, ¡saludos abogada Mendoza!Dios los bendiga por siempre.
¡La Lucha Sigue!
Le doy gracias a la abogada María Mendoza por ayudarme a obtener mi permiso de trabajo. Estoy muy agradecido con ella porque ahora podré manejar sin ningún miedo de que me vayan a dar algún ticket. También le doy las gracias a su grupo de trabajo, porque, de verdad, sin exagerar, son muy amables. Cuando haces una pregunta, ellos siempre son muy atentos y respetuosos.
Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño, porque ahora puedo viajar por todos los Estados Unidos, y muy pronto tendré mi residencia, espero en Dios. Mil gracias a la abogada María Mendoza; que Dios la bendiga para que siga ayudando a mucha más gente.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada Mendoza y atodo su grupo de trabajadores, que solo se dedican para ayudar al immigrante a hacer su sueño realidad.
¡La Lucha Sigue!
Después de tantos años, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, obtuve mi permiso de trabajo a los 5 meses y posteriormente mi residencia, aunque no fue nada fácil pero tampoco imposible para la mejor abogada.
¡La Lucha Sigue!
Después de 25 años, gracias a Dios y al equipo de la abogada María Mendoza, me siento segura de andar libre en este país. 🙏❤️