Mi nombre es Ma. del Socorro Ibarra Herrera y antes de saber sobre la abogada María Mendoza siempre andaba con miedo de salir a la tienda, hacer mis compras de comida, ir a las citas al doctor o ir a la escuela de mis hijos, por miedo de que me fuera a parar la policía. Siempre con miedo de salir a la tienda, y tener que pagar por taxi, y encima de eso pagar por comida y el mandado también. A veces me tocaba arriesgarme a manejar, pero un día me puse a mirar Facebook y vi que apareció la abogada María Mendoza, y pensé mucho antes de hablarle porque uno siempre piensa que no lo van a ayudar, pero aun así le llamé de todos modos y no me arrepiento de la decisión que tomé al llamarle.Es una excelente abogada, con todo su equipo de trabajadores, y ahora tengo el dicho de tener mi permiso de trabajo y mi licencia de conducir. Y con el favor de Dios vamos a tener mi residencia.Les invito a que le llamen a la abogada María Mendoza, que ella y su equipo podrían ayudarles. Muchas bendiciones para todo su equipo de trabajadores que hacen posible el sueño americano realidad para muchas personas como yo… y los otros que pueden ser ustedes.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza obtuve mi permiso de trabajo y seguro social, y pronto mi residencia. Buscaba seguridad y estar cerca de mis hijos. El equipo de The Mendoza Law Firm siempre me apoyó.
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar las gracias a la abogada María Mendoza. Es un ángel caído del cielo para mí. Después de 40 años de andar con abogados y que ninguno pudiera ayudarme, la contacté. Con los ojos vendados puse mi confianza en ella y mi fe en Dios, pidiéndole que se hiciera Su voluntad y no la mía.Gracias a Dios, ya tengo mi permiso de trabajo.¡Se la recomiendo al cien por ciento!Dios la bendiga, abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Ángel. Estoy muy feliz porque, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, después de tantos años en Estados Unidos buscando y esperando una oportunidad de arreglar mis papeles, ahora ya tengo mi seguro social y mi permiso de trabajo. Muchas gracias.
¡La Lucha Sigue!
Cuando varios abogados me habían dicho que no... La abogada Mendoza y su equipo me dijeron que sí y aquí tengo resultados. A los 6 meses logró que yo obtuviera mi permiso de trabajo y de viaje.
¡La Lucha Sigue!
¡Muchas gracias, Abogada María Mendoza y su equipo, por hacer realidad nuestro sueño de regularizar nuestro estatus migratorio! ¡Bendiciones para todos de parte de nuestra familia! Mil gracias!
¡La Lucha Sigue!
Hola, soy Roberto Ibarra Yañez. Soy de Spartanburg, South Carolina. Nací en Hidalgo, México. Llegué aquí a Spartanburg, South Carolina, en el año 2000. Me enteré de la abogada María Mendoza por medio de las redes sociales.Antes de obtener mis papeles, mi vida era muy diferente. Era muy difícil encontrar un trabajo que pagara bien, y si encontraba trabajo, era pagado muy poco y con mucho trabajo que hacer.Ahora que cuento con mis papeles, siento que tengo muchas más oportunidades. Planeo visitar México, donde no he regresado en más de 30 años.Le quiero dar muchas gracias a Dios y también a la abogada María Mendoza y su equipo por cumplir mi sueño de regresar a México y por darme muchas más oportunidades con mis papeles.
¡La Lucha Sigue!
Antes de obtener mi permiso de trabajo, no me sentía seguro. Pero contacté a la abogada María Mendoza y, en menos de ocho meses, recibí mi permiso de trabajo y mi Seguro Social. Ahora me siento más seguro y ya tengo mi licencia de conducir, por lo que manejo con más confianza. Gracias a la abogada María Mendoza y a su equipo de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Quiero agradecer a la abogada María Mendoza y a todo su equipo. Gracias a ellos, todo esto fue posible después de consultar con muchos abogados y tener pocas esperanzas. La abogada María Mendoza hizo posible que mi sueño se hiciera realidad. 🙏🙏🙏 Mil gracias, abogada.
¡La Lucha Sigue!