Muchas gracias a Dios primeramente por poner a la abogada Mendoza en mi camino. Gracias a esto, hoy me siento muy feliz y muy agradecida por haberme ayudado a obtener mi permiso de trabajo después de 20 años, que varios abogados me decían que no se podía, y ella sí, sí pudo. ¡Muchísimas gracias! Que Dios la siga bendiciendo a ella y a todo su equipo, que son súper amables, para que siga ayudando a mucha gente como a mí. Yo personalmente la recomiendo 100%. Gracias.
¡La Lucha Sigue!
Después de tantos años, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, obtuve mi permiso de trabajo a los 5 meses y posteriormente mi residencia, aunque no fue nada fácil pero tampoco imposible para la mejor abogada.
¡La Lucha Sigue!
Hola, mi nombre es Maricela Escobar García, vivo actualmente en Texas. Tengo más de 23 años aquí en este país. Para mí, no tener documentos era vivir en la oscuridad, y empecé a seguir a la abogada María Mendoza ya que veía que había ayudado a mucha gente, y es por eso que la contacté. Ahora, al tener mis documentos, me siento más tranquila y con más confianza, ya que aquí vimos otros abogados y no querían ayudarme, decían que no se podía.
Estoy muy agradecida con Dios, primeramente, porque me la puso en mi camino. Ahora sí, ya tengo mi permiso de trabajo, mi seguro social y mi permiso de viaje. Solo falta mi residencia. También estoy muy agradecida con Dios, primeramente, porque Él me la puso en mi camino.
Muchas gracias, abogada, a usted y a su equipo. Todos son muy amables. Cuando les llamo por cualquier duda, todos son muy lindos. Gracias, abogada. Cada vez que la sigo por Facebook, me siento muy feliz de ver cómo ha ayudado a mucha gente, como lo está haciendo conmigo. Dios la bendiga grandemente. ¡Y la lucha sigue!
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza, porque gracias a ella tengo mi permiso de trabajo y mi Seguro Social.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Irma Sandoval Abrica.
Radico en Kerman, CA.
Soy originaria de Jalisco.
Yo llegué en el año 2000.
Vivir sin papeles es frustrante y triste para mi vida.
Tengo 23 años hasta hoy que usted me está ayudando.
Yo me enteré de ustedes por una prima a la que ustedes le ayudaron.
Yo decidí contratar a la abogada porque Dios me la puso en mi camino.
Tener papeles sí cambió mi vida porque voy a poder ver a mi familia en México y porque voy a tener más beneficios en el trabajo.
Sí tengo planes en mi futuro.
Yo le doy muchas gracias a Dios por poner a María Mendoza en mi camino, y le pido a Dios que la siga bendiciendo para que ella siga ayudando a más personas como a mí. ¡Bendiciones!
¡La Lucha Sigue!
Antes de obtener mi permiso de trabajo, no me sentía seguro. Pero contacté a la abogada María Mendoza y, en menos de ocho meses, recibí mi permiso de trabajo y mi Seguro Social. Ahora me siento más seguro y ya tengo mi licencia de conducir, por lo que manejo con más confianza. Gracias a la abogada María Mendoza y a su equipo de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Hermelinda R. Agradezco profundamente a la abogada María Mendoza y su firma de abogados por cada logro que alcanzan al llevar a cabo un caso. Mi permiso y mi seguro me llegaron en menos de 6 meses. Además, su equipo de trabajo es amable y atento. Los recomiendo sinceramente. ¡Muchas gracias!
¡La Lucha Sigue!
Hace 22 años que llegamos a este país, luchamos por nuestros sueños y a través de Facebook conocimos a la abogada María Mendoza, quien nos dijo que podía ayudarnos. Gracias a ella, pudimos obtener nuestros permisos de trabajo y nuestros papeles.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Manuel López Contreras, vivo en el estado de Virginia, soy originario de Guatemala. Llegué a Estados Unidos en noviembre de 2005. Estar en este país sin documentos es difícil por los trabajos. Gracias a Dios conocí a la abogada María Mendoza, la conocí por medio de Facebook. Decidí llamar para hacer una cita y gracias a Dios tomaron mi caso. Ya había ido con dos abogados años atrás y me dijeron que era difícil, pero gracias a Dios, con ella tomó mi caso y gracias a Dios ya tengo mi permiso de trabajo y estoy esperando mi residencia para tener una mejor vida. Y les recomiendo a la abogada María Mendoza, que son abogados respetuosos y son confiables. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer trámites con ella, que son bien amables y siempre están al servicio para la comunidad hispana.
¡La Lucha Sigue!