Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Le agradezco infinitamente a la abogada María Mendoza porque después de 30 años por fin pude tener mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias, abogada. Dios la bendiga siempre a usted y a todo su equipo de trabajo. Gracias al permiso, ya puedo manejar con confianza y también ya puedo agarrar un curso en el colegio para tener más oportunidades y aprender más inglés. Muchas gracias.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza y a todo su equipo de trabajo que hicieron mi sueño realidad
¡La Lucha Sigue!
Muy agradecido con Dios y con la abogada María Mendoza por hacer posible mis documentos legales.
¡La Lucha Sigue!
Hola, mi nombre es Maricela Escobar García, vivo actualmente en Texas. Tengo más de 23 años aquí en este país. Para mí, no tener documentos era vivir en la oscuridad, y empecé a seguir a la abogada María Mendoza ya que veía que había ayudado a mucha gente, y es por eso que la contacté. Ahora, al tener mis documentos, me siento más tranquila y con más confianza, ya que aquí vimos otros abogados y no querían ayudarme, decían que no se podía.
Estoy muy agradecida con Dios, primeramente, porque me la puso en mi camino. Ahora sí, ya tengo mi permiso de trabajo, mi seguro social y mi permiso de viaje. Solo falta mi residencia. También estoy muy agradecida con Dios, primeramente, porque Él me la puso en mi camino.
Muchas gracias, abogada, a usted y a su equipo. Todos son muy amables. Cuando les llamo por cualquier duda, todos son muy lindos. Gracias, abogada. Cada vez que la sigo por Facebook, me siento muy feliz de ver cómo ha ayudado a mucha gente, como lo está haciendo conmigo. Dios la bendiga grandemente. ¡Y la lucha sigue!
¡La Lucha Sigue!
Muchísimas gracias a la abogada María Mendoza ya todo su equipo de trabajo por habernos ayudado.
¡La Lucha Sigue!
Leonel SantosGainesville, GeorgiaSan Luis Potosí, México1996
Muy difícil28 añosPor medio de amistades
Decidí contactar a la abogada para ver si había posibilidades de estar en este país.
Me ayudó a estar más tranquilo.
Sí... buscar un nuevo trabajo.
Gracias, abogada, por ayudarme a buscar una solución y por darle un mejor futuro a mi familia. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Cuando varios abogados me habían dicho que no, la abogada Mendoza y su equipo me dijeron que sí, y aquí tengo resultados. A los 6 meses lograron que yo obtuviera mi residencia.
Hola, mi nombre es Gloria Cervantes. Mi experiencia con la abogada María Mendoza está siendo increíblemente buena. Antes de encontrar a la abogada María Mendoza, gracias a Dios que la puso en mi vida, había puesto mi caso con varios abogados y todos me decían que tenía que salir por 10 años para México y que no había otra forma de arreglar aquí dentro de Estados Unidos. Había perdido la esperanza hasta que Dios me mandó una nueva esperanza cuando encontré a la abogada.
Cuando llamé, me atendió una persona de su equipo muy amable que me dijo que la primera evaluación era gratis y que ya la segunda con la abogada tendría que pagar. Puse toda mi fe en Dios y puse mi caso en sus manos. Le di el primer pago porque nadie me había dado esperanza de arreglar mi residencia como este equipo de María Mendoza.
Cuando les platiqué a mi familia, varios de ellos me dijeron que estaba loca por creer y que solo me iban a robar mi dinero que había ganado con tanto esfuerzo. Me decían que dónde iba a encontrar a esa abogada que está tan lejos. No me dejé caer, seguí con mi fe puesta en Dios y la abogada María Mendoza y su equipo.
Cuando llegó mi cita para las huellas y después mi permiso de trabajo y seguro social, me puse feliz. Mi caso ya casi tiene 2 años que me dijeron que fue asentado. Espero y confío en Dios que muy pronto estaré dando la noticia de que ya recibí mi residencia, con la ayuda de Dios, la abogada y todo su equipo. Así será, mi sueño será cumplido, la lucha sigue. Gracias, muchas bendiciones 🙏.
¡La Lucha Sigue!
Lo veo y no me lo creo, estoy súper feliz, muchísimas gracias abogada