Le agradezco infinitamente a la abogada María Mendoza porque después de 30 años por fin pude tener mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Primero que nada, le doy la gloria y honra a Dios por guiarme a usted y darme algo que creí imposible; ruego a Dios por la aprobación de mi residencia y volver a abrazar a mi familia. Ya son 19 años sin verlos, tengo fe de que así será. Dios la bendiga, abogada...
¡La Lucha Sigue!
Me llamo Juan Antonio, y lo que para mí había sido solo un sueño, dejó de serlo gracias a Dios y a la excelente representación de la mejor abogada de inmigración, María Mendoza, y su gran equipo de trabajo, que te ayudan aclarando tus dudas de la mejor manera.Se la recomiendo al 100%, garantizado.Gracias, abogada.
¡La Lucha Sigue!
Con María Mendoza se puede lograr
Desde pequeño me gusta rimar,agarrar palabras y en una libreta plasmar.Aquí mi testimonio en pocas palabras les voy a contar:al principio yo ya le había pagadoa otro abogado un dineral.Pasaron 7 años y no eran ni para llamar.
Nos cansamos de la situación yempezamos a buscar.De repente me entró una llamada al celular,era un pariente, me dijo: "Encontré una abogada federal."Le dije: "Estoy cansado y me es difícil volver a confiar."Me dijo: "Dios por delante, volveremos a empezar."
Gracias a Dios nos puso a María Mendoza,ella sí nos pudo ayudar.Como al año, nos llegó mi permisopara trabajar,y a los pocos días despuésme llegó el seguro social.
Yo no lo podía creer, se me hacía un mundo,y empecé a llorar.¡Con Dios y María Mendoza y su equipo, se puede lograr!
Amigo, amiga que escuchas esto,yo te animo a tus ojos voltear.Pon tu fe en Dios y en María y su equipo,¡ellos sí te podrán ayudar!
¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Lilia Contreras. Radico en Lodi, CA. Soy del estado de Oaxaca. Doy gracias a Dios por poner en mi camino a la abogada María Mendoza, por hacer mi sueño realidad al conseguir mi permiso de trabajo, por darme la esperanza de estar bien en este país. Mis mejores bendiciones para la abogada María Mendoza, tanto como a mí. A muchas personas las ha ayudado. La recomiendo porque en mis manos tengo la prueba de que todo se puede con la ayuda de Dios y de la abogada María Mendoza. Muchas gracias, que Dios la bendiga.
¡La Lucha Sigue!
Estoy mandando un correo con mi foto, mi seguro y mi permiso de trabajo para agradecerle a la abogada Mendoza y a sus ayudantes. Estoy muy agradecida con ustedes y en especial con la abogada Mendoza por la gran ayuda y apoyo que me brindaron desde el principio de mi caso. Gracias a Dios y a la abogada, tengo una gran oportunidad en este país. Seguimos en la lucha y les mando muchas bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Como dice la abogada María, la lucha sigue, y hoy más que nunca hay que continuar luchando. Recordemos que todos los casos son diferentes y que siempre hay una luz al final del túnel.
¡La Lucha Sigue!
Soy Eréndira R. G. y agradezco a The Mendoza Law Firm por su apoyo. Gracias a ellos aprendí sobre mis derechos y entendí que la violencia no solo es física, sino también emocional y verbal. Hoy sigo adelante y recomiendo con confianza a esta gran firma legal.
¡La Lucha Sigue!
Hola, buen día.Primero quiero agradecer a la abogada María Mendoza y a todo su equipo por haberme ayudado a obtener mi Seguro Social y mi permiso de trabajo. Desde el primer momento en que me comuniqué con ustedes, sentí que eran los abogados correctos, y me he beneficiado mucho; todo lo que antes no podía obtener, ahora es más fácil con estos documentos.Gracias por todo el apoyo que brindan a tanta gente que lo necesita. Seguimos en la lucha.Gracias, abogada, y a todo su equipo tan amable.Dios la siga iluminando y bendiciendo siempre.
Atentamente,José Luis Núñez López
¡La Lucha Sigue!