Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Gracias a la abogada María Mendoza y su equipo, que fueron muy amables para ayudarme a sacar mi permiso de trabajo y seguro. ¡Muchas gracias y que Dios los bendiga! Estamos muy felices y agradecidos por todo.
¡La Lucha Sigue!
Estoy feliz y agradecida, primeramente dándole las gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por haber conseguido mi permiso de trabajo y seguro social. Gracias, abogada, por tomar mi caso, ya que me habían dicho que no podría arreglar. ¡Dios los bendiga a usted y a todo su equipo de trabajo!
¡La Lucha Sigue!
Siempre había vivido con miedo de que me separaran de mis hijos, pero ahora, gracias a la abogada María Mendoza, puedo vivir más segura y sin miedo. Muchas gracias abogada, y a todo su equipo, por hacer que mis miedos desaparezcan. Ahora puedo salir de las sombras. Dios la bendiga y a todo su equipo.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Ma. del Socorro Ibarra Herrera y antes de saber sobre la abogada María Mendoza siempre andaba con miedo de salir a la tienda, hacer mis compras de comida, ir a las citas al doctor o ir a la escuela de mis hijos, por miedo de que me fuera a parar la policía. Siempre con miedo de salir a la tienda, y tener que pagar por taxi, y encima de eso pagar por comida y el mandado también. A veces me tocaba arriesgarme a manejar, pero un día me puse a mirar Facebook y vi que apareció la abogada María Mendoza, y pensé mucho antes de hablarle porque uno siempre piensa que no lo van a ayudar, pero aun así le llamé de todos modos y no me arrepiento de la decisión que tomé al llamarle.Es una excelente abogada, con todo su equipo de trabajadores, y ahora tengo el dicho de tener mi permiso de trabajo y mi licencia de conducir. Y con el favor de Dios vamos a tener mi residencia.Les invito a que le llamen a la abogada María Mendoza, que ella y su equipo podrían ayudarles. Muchas bendiciones para todo su equipo de trabajadores que hacen posible el sueño americano realidad para muchas personas como yo… y los otros que pueden ser ustedes.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias, licenciada Mendoza, y a su grupo. Estoy muy agradecido y feliz de haber confiado en usted y de haber recibido mi permiso de trabajo. ¡Es la mejor!
¡La Lucha Sigue!
Le agradezco infinitamente a la abogada María Mendoza porque después de 30 años por fin pude tener mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Le doy gracias la abogada María Mendoza por obtener mi residencia
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar las gracias a Dios y a la abogada Mendoza. Después de ir a varios abogados y que ninguno me diera solución, un día en Facebook miré el testimonio de personas arreglando con ella, y ahí fue donde les escribí. Hoy en día cuento con mi permiso de trabajo y seguro social en tan solo 6 meses, y pronto a la residencia. ¡Sí se puede, mi gente! ¡Vamos por más!
¡La Lucha Sigue!
Primeramente, quiero agradecer a Dios por poner en mi camino a esta gran mujer con una increíble calidad humana, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo de trabajo, que con su lucha constante hicieron posible lo que para mí era imposible por todos los obstáculos que presentaba mi caso. Ella, sin dudar, lo tomó y en tan solo unos meses estaba recibiendo mi permiso de trabajo y mi seguro social. Mil gracias, abogada María Mendoza, por hacer mi sueño realidad, ya que con este logro cambió mi vida totalmente. Le viviré eternamente agradecida y cada día que Dios me permita, le pediré que la bendiga siempre y le siga ayudando en su lucha por todos nosotros, su gente... ¡La lucha sigue!