Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Hola, mi nombre es Vicencio Armendariz Flores. Soy originario de Chihuahua, Chihuahua, México. Hace más de 20 años que llegué a este país con miles de sueños por cumplir, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que no era tan fácil como yo pensaba, sin un estatus migratorio legal. Un día, mirando mis redes sociales, vi a la abogada María Mendoza, y llamé para hacer una cita con ella, sí, con muchas dudas y miedos, pero ella me dio la confianza de empezar con el trámite. Y a la fecha de hoy, ya cuento con permiso de trabajo y seguro social, y los sueños se están cumpliendo día a día. Me siento más seguro en este país. Estoy muy agradecido con la abogada María Mendoza por su excelente atención y trabajo, y ahora la puedo recomendar ampliamente. ¡Ella cuenta con un excelente equipo de trabajo! ¡Gracias, abogada María Mendoza! Con su ayuda y la ayuda de Dios, hoy estoy muy feliz.
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar gracias, primeramente, a Dios y a la Abogada María Mendoza por llevar mi caso. Me habían negado mi residencia y, bendito Dios, ya tengo mi permiso de trabajo. Excelente equipo de trabajo. Me siento con la confianza de hablar en cualquier momento y el equipo de la Abogada María Mendoza siempre está para mí. Se las recomiendo ampliamente.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias a Dios primeramente por poner a la abogada Mendoza en mi camino. Gracias a esto, hoy me siento muy feliz y muy agradecida por haberme ayudado a obtener mi permiso de trabajo después de 20 años, que varios abogados me decían que no se podía, y ella sí, sí pudo. ¡Muchísimas gracias! Que Dios la siga bendiciendo a ella y a todo su equipo, que son súper amables, para que siga ayudando a mucha gente como a mí. Yo personalmente la recomiendo 100%. Gracias.
¡La Lucha Sigue!
Soy Adelaida Madera,Y quiero compartir este testimonio para darle gracias a Dios por darme otra oportunidad, y también a la abogada María Mendoza y a todo su equipo, que son muy amables. Que Dios siga bendiciendo a este equipo tan completo, bendecido por Él.
Les recomiendo a la abogada María Mendoza y a todo su equipo. No hay que perder la esperanza, ¡sí se puede! Como dice la abogada María Mendoza: la lucha sigue.
Gracias, abogada, por no dejar sola a su gente latina. Que Dios la bendiga siempre a usted y a su equipo, y que les dé mucha salud para seguir luchando por su gente.
Mi gente, tenemos una abogada luchona que jamás se rinde.Un abrazo, abogada.
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar las gracias a la abogada María Mendoza. Es un ángel caído del cielo para mí. Después de 40 años de andar con abogados y que ninguno pudiera ayudarme, la contacté. Con los ojos vendados puse mi confianza en ella y mi fe en Dios, pidiéndole que se hiciera Su voluntad y no la mía.Gracias a Dios, ya tengo mi permiso de trabajo.¡Se la recomiendo al cien por ciento!Dios la bendiga, abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza. Gracias a su arduo trabajo, obtuve mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Lo veo y no me lo creo, estoy súper feliz, muchísimas gracias abogada
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada Maria Mendoza y a todo su equipo de colaboradores. Yo vine a Estados Unidos hace 26 años, y gracias a ellos hoy puedo salir de las sombras con mi permiso de trabajo, que tramitaron en tan solo 9 meses. No me queda más que agradecerle por hacer mi sueño realidad, y el de tanta gente que en usted confía. Que Dios la bendiga y la cuide para que siga adelante ayudando a toda nuestra gente. Como siempre, la lucha sigue. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Antes de empezar mi trámite con Mendoza, tenía mucho miedo de que me pudieran deportar y no poder estar con mi familia.
Tomé la decisión de arreglar mis papeles por mis hijos.
La verdad, tuve dudas de arreglar con Mendoza, porque nunca nadie me había dado una esperanza.
Lo que me motivó fueron los videos en Facebook de otras personas.
Ahora que ya tengo mi permiso de trabajo y mi Seguro Social, me siento muy contento y agradecido con Dios y con Mendoza.
Yo le diría a la comunidad que nunca se den por vencidos en cumplir sus sueños, y que la abogada Mendoza y su equipo son reales.
Mi mensaje para la abogada María Mendoza:Estoy profundamente agradecido con usted por su ayuda, su paciencia, toda la atención que me brindaron y la efectividad con la que llevaron mi caso.