Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Me siento privilegiada de haber agarrado mi permiso de trabajo y mi número social, porque me siento más segura con mi permiso. Antes tenía miedo de andar en la calle, pero ahora me siento más libre y confiada. Tengo 27 años en EE. UU. y estoy feliz. Yo recomiendo a la abogada María Mendoza. ¡La lucha sigue!
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza, porque gracias a ella tengo mi permiso de trabajo y mi Seguro Social.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias, licenciada Mendoza, y a su grupo. Estoy muy agradecido y feliz de haber confiado en usted y de haber recibido mi permiso de trabajo. ¡Es la mejor!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Hermelinda R. Agradezco profundamente a la abogada María Mendoza y su firma de abogados por cada logro que alcanzan al llevar a cabo un caso. Mi permiso y mi seguro me llegaron en menos de 6 meses. Además, su equipo de trabajo es amable y atento. Los recomiendo sinceramente. ¡Muchas gracias!
¡La Lucha Sigue!
Le pido a Dios que algún día me den mi residencia para ir a México. Llevo 36 años sin ir a México.Sofía, mi travesía comienza así: llegué en 1988. Tuve papeles, permiso de trabajo en 1994. En 2002 me negaron la residencia y me dieron deportación. Mi mundo se había acabado.Seguí mi vida, me mudé de estado, perdí todas las esperanzas de volver a meter mi caso.En el año 2022, mi cuñada vino a ver a mi esposo y le habló de la abogada María Mendoza. Nosotros no creíamos. Mi cuñada siguió insistiendo hasta que trajo su permiso de trabajo. Ya le creímos y hablamos con la abogada.Mi esposo le habló de mi caso y ella le dijo que si no había problemas, que metería mi caso y el de mi esposo.Yo como que todavía no puedo creer que, gracias a Dios, me dieron una bendición grande.Muchas gracias a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Estoy feliz y agradecida, primeramente dándole las gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por haber conseguido mi permiso de trabajo y seguro social. Gracias, abogada, por tomar mi caso, ya que me habían dicho que no podría arreglar. ¡Dios los bendiga a usted y a todo su equipo de trabajo!
¡La Lucha Sigue!
Gracias, estamos felices y agradecidos con la firma de abogados y con Mendoza Law Firm por ayudarnos con nuestros papeles. Gracias infinitas, ¡Dios los bendiga!
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza, quien me ha dado la oportunidad de confiar en ella. Gracias a su ayuda, ahora tengo mi permiso de trabajo y mi Seguro Social.Es una abogada recomendable y confiable.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada Mendoza y atodo su grupo de trabajadores, que solo se dedican para ayudar al immigrante a hacer su sueño realidad.