Con María Mendoza se puede lograr
Desde pequeño me gusta rimar,agarrar palabras y en una libreta plasmar.Aquí mi testimonio en pocas palabras les voy a contar:al principio yo ya le había pagadoa otro abogado un dineral.Pasaron 7 años y no eran ni para llamar.
Nos cansamos de la situación yempezamos a buscar.De repente me entró una llamada al celular,era un pariente, me dijo: "Encontré una abogada federal."Le dije: "Estoy cansado y me es difícil volver a confiar."Me dijo: "Dios por delante, volveremos a empezar."
Gracias a Dios nos puso a María Mendoza,ella sí nos pudo ayudar.Como al año, nos llegó mi permisopara trabajar,y a los pocos días despuésme llegó el seguro social.
Yo no lo podía creer, se me hacía un mundo,y empecé a llorar.¡Con Dios y María Mendoza y su equipo, se puede lograr!
Amigo, amiga que escuchas esto,yo te animo a tus ojos voltear.Pon tu fe en Dios y en María y su equipo,¡ellos sí te podrán ayudar!
¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Marisela. Gracias a Dios, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo, mi sueño se hizo realidad.Después de 30 años en este país, en solo 6 meses me llegó mi permiso de trabajo y mi seguro social.Ahora estamos en proceso de obtener mi residencia, y confío con mucha fe en Dios y en la abogada que la obtendré.¡100% recomendada!Gracias, abogada María Mendoza y todo el equipo de Maria Mendoza Law Firm.
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes, mi nombre es María B. Arita. Vivo en el estado de Pennsylvania, soy de Honduras.Yo invito a las personas que no tienen su permiso de trabajo a que contraten a la abogada María Mendoza.Yo fui muchas veces rechazada por varios abogados, hasta llegar al punto en que el último abogado me dijo: "Mejor vete a tu país, porque tu caso no tiene arreglo".Y Dios puso a la abogada María Mendoza en mi vida, y primero Dios y después el bufete de abogados, ¡yo logré mi permiso de trabajo!Y esperamos por algo la llegada de la residencia, primero Dios.¡Vamos gente, luchen por sus estatus en este país!Con la abogada María Mendoza sí se puede.Bendiciones para su gabinete que lucha por nosotros. ¡Bendiciones!
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza. Gracias a su arduo trabajo, obtuve mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Muchísimas gracias a usted y a todo su equipo. Los tiempos de Dios son perfectos. Dios los bendiga a todos. De nuevo, gracias a todos. Estoy muy contento!
¡La Lucha Sigue!
Le pido a Dios que algún día me den mi residencia para ir a México. Llevo 36 años sin ir a México.Sofía, mi travesía comienza así: llegué en 1988. Tuve papeles, permiso de trabajo en 1994. En 2002 me negaron la residencia y me dieron deportación. Mi mundo se había acabado.Seguí mi vida, me mudé de estado, perdí todas las esperanzas de volver a meter mi caso.En el año 2022, mi cuñada vino a ver a mi esposo y le habló de la abogada María Mendoza. Nosotros no creíamos. Mi cuñada siguió insistiendo hasta que trajo su permiso de trabajo. Ya le creímos y hablamos con la abogada.Mi esposo le habló de mi caso y ella le dijo que si no había problemas, que metería mi caso y el de mi esposo.Yo como que todavía no puedo creer que, gracias a Dios, me dieron una bendición grande.Muchas gracias a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes. Mi nombre es Martín Villalobos y resido en Kansas. Soy originario de Durango, México. Tengo 25 años sin poder regresar por falta de documentos. Gracias a la abogada María Mendoza, ya me llegó mi permiso y mi seguro social. Esperemos en Dios que muy pronto me den mi residencia. Gracias a Dios y a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Tengo el gusto de compartir la dicha de haber conocido a la abogada Mendoza por un amigo de muchos años de la familia, lo cual estoy muy agradecido con ella por sus finas atenciones para conmigo.Se las recomiendo por su fidelidad y responsabilidad en su trabajo. Muy agradecido.Leo Tenorio
¡La Lucha Sigue!
Me llamo Juan Antonio, y lo que para mí había sido solo un sueño, dejó de serlo gracias a Dios y a la excelente representación de la mejor abogada de inmigración, María Mendoza, y su gran equipo de trabajo, que te ayudan aclarando tus dudas de la mejor manera.Se la recomiendo al 100%, garantizado.Gracias, abogada.
¡La Lucha Sigue!