Gracias a la abogada María Mendoza, quien me ha dado la oportunidad de confiar en ella. Gracias a su ayuda, ahora tengo mi permiso de trabajo y mi Seguro Social.Es una abogada recomendable y confiable.
¡La Lucha Sigue!
Hola, soy Roberto Ibarra Yañez. Soy de Spartanburg, South Carolina. Nací en Hidalgo, México. Llegué aquí a Spartanburg, South Carolina, en el año 2000. Me enteré de la abogada María Mendoza por medio de las redes sociales.Antes de obtener mis papeles, mi vida era muy diferente. Era muy difícil encontrar un trabajo que pagara bien, y si encontraba trabajo, era pagado muy poco y con mucho trabajo que hacer.Ahora que cuento con mis papeles, siento que tengo muchas más oportunidades. Planeo visitar México, donde no he regresado en más de 30 años.Le quiero dar muchas gracias a Dios y también a la abogada María Mendoza y su equipo por cumplir mi sueño de regresar a México y por darme muchas más oportunidades con mis papeles.
¡La Lucha Sigue!
Mi testimonio es para recomendarles a la abogada María Mendoza. Hasta ahorita yo estoy satisfecha con lo que ha logrado en mi caso de tener mi permiso de trabajo. Mi experiencia con ellos ha sido satisfactoria. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mí. Mil gracias.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza obtuve mi permiso de trabajo y seguro social, y pronto mi residencia. Buscaba seguridad y estar cerca de mis hijos. El equipo de The Mendoza Law Firm siempre me apoyó.
¡La Lucha Sigue!
Después de tantos años, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, obtuve mi permiso de trabajo a los 5 meses y posteriormente mi residencia, aunque no fue nada fácil pero tampoco imposible para la mejor abogada.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias, se los agradezco mucho, mucho. No hay palabras para expresarlo. Estuve esperando esto por mucho tiempo y no me llegaba. Gracias a Dios y gracias a ustedes, todo el equipo de la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy contenta, porque gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, que lleva mi caso, ha estado trabajando arduamente y me ha ayudado a obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social. Es una abogada muy atenta, muy amable, al igual que todos sus colaboradores. Yo la recomiendo. Si otros abogados no te han podido ayudar, María Mendoza sí te dedica su tiempo. ¡Gracias, abogada, por todo lo que ha estado haciendo por nosotros! Que Dios la bendiga y la ilumine siempre.
¡La Lucha Sigue!
Yo radico en Atlanta, Georgia, soy mexicana y llegué a este país aproximadamente hace como 40 años. Antes mi vida era muy difícil, especialmente para conseguir un trabajo. Supe de la abogada María Mendoza por Facebook. Contacté a la abogada María porque sentí mucha confianza desde el primer día que hablé con ella, y desde el día que recibí mi permiso de trabajo me sentí súper feliz. Gracias, abogada. Y claro que cuando uno tiene su permiso, cambia mucho la vida de la persona, especialmente para obtener un trabajo mejor. Ahora quiero decirle a la abogada María Mendoza: muchas gracias por ayudar a tanta gente, abogada María Mendoza, que Dios la bendiga siempre por ser tan buena abogada. Gracias infinitas, ¡mil muchísimas gracias!
¡La Lucha Sigue!
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Federico Rico Hernández. Le quiero dar las gracias por ayudarnos, que Dios la puso en nuestro camino, y que Dios la bendiga hoy y siempre a usted y a todo su equipo. Muchísimas gracias y que Dios la bendiga.
¡La Lucha Sigue!