Me siento privilegiada de haber agarrado mi permiso de trabajo y mi número social, porque me siento más segura con mi permiso. Antes tenía miedo de andar en la calle, pero ahora me siento más libre y confiada. Tengo 27 años en EE. UU. y estoy feliz. Yo recomiendo a la abogada María Mendoza. ¡La lucha sigue!
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias a la abogada y su equipo. Cuando otros te dicen que no, ella te dice que sí. La lucha sigue. ¡Gracias, María Mendoza!
¡La Lucha Sigue!
Quiero darle las gracias a Dios y a usted, abogada, por darme mi permiso de trabajo. Muchas gracias. Espero que puedas ayudar a muchas personas. Que Dios te bendiga.
¡La Lucha Sigue!
Hola, soy de Durango, México.Y cuando otros abogados me decían que no, la abogada María Mendoza me dijo que sí se podía arreglar mis papeles.Se las recomiendo.Gracias, abogada María Mendoza y a todo su equipo por su dedicación y profesionalismo.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecido primeramente con Dios porque todo es posible y, en especial, con la abogada María Mendoza y todo su equipo de trabajo. Gracias a su duro trabajo y empeño, me ayudaron a obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social. Vamos por más. Espero obtener muy pronto mi residencia. Mil gracias.
¡La Lucha Sigue!
Soy originaria de México y la abogada María Mendoza fue la que me arregló mi permiso de trabajo. Gracias a mi Dios. Había ido con varios abogados y me habían dicho que no podía. Ahora, en menos de un año, tengo mi permiso de trabajo y quiero motivarlos para que la busquen y la sigan. Ella los va a ayudar. Primero Dios, estamos esperando la residencia, pero con Dios nada es imposible. Yo la recomiendo al 100 por ciento.
¡La Lucha Sigue!
Le quiero dar gracias a la abogada María Mendoza y a todos sus colaboradores de trabajo. Pude obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social después de haber intentado con muchos abogados. Al fin logré tener mis papeles, lo que me permite trabajar tranquilamente y brindar un mejor futuro a mi familia. Gracias a la abogada María Mendoza, y la recomiendo a toda nuestra comunidad latina para que tengamos un futuro sin miedo en este país. Gracias, abogada María.
¡La Lucha Sigue!
Soy Adelaida Madera,Y quiero compartir este testimonio para darle gracias a Dios por darme otra oportunidad, y también a la abogada María Mendoza y a todo su equipo, que son muy amables. Que Dios siga bendiciendo a este equipo tan completo, bendecido por Él.
Les recomiendo a la abogada María Mendoza y a todo su equipo. No hay que perder la esperanza, ¡sí se puede! Como dice la abogada María Mendoza: la lucha sigue.
Gracias, abogada, por no dejar sola a su gente latina. Que Dios la bendiga siempre a usted y a su equipo, y que les dé mucha salud para seguir luchando por su gente.
Mi gente, tenemos una abogada luchona que jamás se rinde.Un abrazo, abogada.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Hermelinda R. Agradezco profundamente a la abogada María Mendoza y su firma de abogados por cada logro que alcanzan al llevar a cabo un caso. Mi permiso y mi seguro me llegaron en menos de 6 meses. Además, su equipo de trabajo es amable y atento. Los recomiendo sinceramente. ¡Muchas gracias!
¡La Lucha Sigue!