Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Muchas gracias, abogada. Dios la bendiga siempre a usted y a todo su equipo de trabajo. Gracias al permiso, ya puedo manejar con confianza y también ya puedo agarrar un curso en el colegio para tener más oportunidades y aprender más inglés. Muchas gracias.
¡La Lucha Sigue!
Hola. Este es mi testimonio del servicio que he recibido en mi caso de inmigración manejado por la abogada María Mendoza.
Mi nombre es Victoria Núñez. Llegué a Estados Unidos en diciembre de 2010 procedente de Honduras. Radico actualmente en West Virginia. Mi vida antes de tener mi permiso de trabajo y permiso de viaje estaba llena de preocupaciones, angustias e incertidumbres.
En el año 2020 me enteré por Facebook de los servicios de la abogada María Mendoza. En noviembre de ese año programé una consulta con la abogada, quedé muy satisfecha con su atención y decidí contratar sus servicios.
Ya en el mes de julio de 2021 tenía mi permiso de trabajo, que también incluía un advance parole, lo que me permitía viajar a Honduras si así lo deseaba y poder regresar a Estados Unidos.
Siempre estaré agradecida porque la abogada María Mendoza logró conseguir mis papeles de forma rápida y eficiente, tal como me lo había dicho.
También estoy en el proceso de obtener mi residencia permanente, y confío en Dios y en el gran trabajo que ha hecho la abogada María Mendoza en mi caso, que pronto reciba esa gran noticia.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy contenta de haber alcanzado una meta más a través de la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Hace 22 años que llegamos a este país, luchamos por nuestros sueños y a través de Facebook conocimos a la abogada María Mendoza, quien nos dijo que podía ayudarnos. Gracias a ella, pudimos obtener nuestros permisos de trabajo y nuestros papeles.
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar las gracias a Dios y a la abogada Mendoza. Después de ir a varios abogados y que ninguno me diera solución, un día en Facebook miré el testimonio de personas arreglando con ella, y ahí fue donde les escribí. Hoy en día cuento con mi permiso de trabajo y seguro social en tan solo 6 meses, y pronto a la residencia. ¡Sí se puede, mi gente! ¡Vamos por más!
¡La Lucha Sigue!
Gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por ayudarnos a conseguir el permiso de trabajo y el seguro social. Ahora podemos obtener la licencia de conducir en Texas. Muy agradecido con la abogada y su equipo, 100 % recomendados y confiables.
¡La Lucha Sigue!
Estoy feliz y agradecida, primeramente dándole las gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por haber conseguido mi permiso de trabajo y seguro social. Gracias, abogada, por tomar mi caso, ya que me habían dicho que no podría arreglar. ¡Dios los bendiga a usted y a todo su equipo de trabajo!
¡La Lucha Sigue!
Me dijo vamos a dar solución a tu caso, y miren mi felicidad llegó. Gracias a mi ángel María mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Cuando varios abogados me habían dicho que no... La abogada Mendoza y su equipo me dijeron que sí y aquí tengo resultados. A los 6 meses logró que yo obtuviera mi permiso de trabajo y de viaje.