Muchas gracias, licenciada Mendoza, y a su grupo. Estoy muy agradecido y feliz de haber confiado en usted y de haber recibido mi permiso de trabajo. ¡Es la mejor!
¡La Lucha Sigue!
Después de 25 años, gracias a Dios y al equipo de la abogada María Mendoza, me siento segura de andar libre en este país. 🙏❤️
¡La Lucha Sigue!
Muy agradecido con Dios y con la abogada María Mendoza por hacer posible mis documentos legales.
¡La Lucha Sigue!
Agradecida con la abogada María Mendoza; gracias a ella obtuve mi permiso de trabajo y seguro social. Hoy me siento realizada, con metas y sin miedo. Gracias a Dios y a la abogada por esta nueva oportunidad.
¡La Lucha Sigue!
Hace 22 años que llegamos a este país, luchamos por nuestros sueños y a través de Facebook conocimos a la abogada María Mendoza, quien nos dijo que podía ayudarnos. Gracias a ella, pudimos obtener nuestros permisos de trabajo y nuestros papeles.
¡La Lucha Sigue!
Con María Mendoza se puede lograr
Desde pequeño me gusta rimar,agarrar palabras y en una libreta plasmar.Aquí mi testimonio en pocas palabras les voy a contar:al principio yo ya le había pagadoa otro abogado un dineral.Pasaron 7 años y no eran ni para llamar.
Nos cansamos de la situación yempezamos a buscar.De repente me entró una llamada al celular,era un pariente, me dijo: "Encontré una abogada federal."Le dije: "Estoy cansado y me es difícil volver a confiar."Me dijo: "Dios por delante, volveremos a empezar."
Gracias a Dios nos puso a María Mendoza,ella sí nos pudo ayudar.Como al año, nos llegó mi permisopara trabajar,y a los pocos días despuésme llegó el seguro social.
Yo no lo podía creer, se me hacía un mundo,y empecé a llorar.¡Con Dios y María Mendoza y su equipo, se puede lograr!
Amigo, amiga que escuchas esto,yo te animo a tus ojos voltear.Pon tu fe en Dios y en María y su equipo,¡ellos sí te podrán ayudar!
¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Ignacio. Radico en el Estado de Texas. Soy del Estado de Tabasco. Llegué a este país hace más de 20 años. Me encontraba como cualquier otra persona, sin un documento para trabajar en este país, hasta que en las redes sociales me encontré con la abogada Mendoza. Gracias a Dios y al equipo de Law Firm, que hicieron lo imposible para que obtuviera mi permiso de trabajo, y en especial a la abogada María Mendoza por haber hecho realidad poder adquirir estos documentos. Todo es real y su equipo confiable y profesional. Gracias y bendiciones a la abogada Mendoza y a su equipo.
¡La Lucha Sigue!
Después de tantos años, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, obtuve mi permiso de trabajo a los 5 meses y posteriormente mi residencia, aunque no fue nada fácil pero tampoco imposible para la mejor abogada.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza, porque gracias a ella tengo mi permiso de trabajo y mi Seguro Social.
¡La Lucha Sigue!