Gracias a Dios por poner en mi camino a gente tan buena como la abogada María Mendoza y su equipo. Gracias a ellos, ya tengo mi permiso de trabajo y mi seguro social.¡Muchas gracias, abogada, y a su equipo! ¡Que Dios los bendiga!
¡La Lucha Sigue!
Es una abogada muy buena, se las recomiendo. Ella me ayudó a obtener mi número de Seguro Social y mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza y su equipo, que fueron muy amables para ayudarme a sacar mi permiso de trabajo y seguro. ¡Muchas gracias y que Dios los bendiga! Estamos muy felices y agradecidos por todo.
¡La Lucha Sigue!
Primero quiero agradecer a Dios y después a la abogada María Mendoza, porque yo antes vivía con miedo, ya que en cualquier momento nos podían deportar. Pero ahora, con la ayuda de la abogada María Mendoza, pude arreglar mi estatus migratorio y ya puedo ver a mi madre. Tenía 22 años sin verla, pero gracias a la abogada María Mendoza obtuve mi residencia y pude ver a mi madre otra vez.¡Gracias, abogada, por su ayuda!Mi gente, con la mano de Dios y la abogada María Mendoza, ¡sí se puede, sí se puede!
¡La Lucha Sigue!
Después de 25 años, gracias a Dios y al equipo de la abogada María Mendoza, me siento segura de andar libre en este país. 🙏❤️
¡La Lucha Sigue!
Soy originaria de México y la abogada María Mendoza fue la que me arregló mi permiso de trabajo. Gracias a mi Dios. Había ido con varios abogados y me habían dicho que no podía. Ahora, en menos de un año, tengo mi permiso de trabajo y quiero motivarlos para que la busquen y la sigan. Ella los va a ayudar. Primero Dios, estamos esperando la residencia, pero con Dios nada es imposible. Yo la recomiendo al 100 por ciento.
¡La Lucha Sigue!
Soy Eréndira R. G. y agradezco a The Mendoza Law Firm por su apoyo. Gracias a ellos aprendí sobre mis derechos y entendí que la violencia no solo es física, sino también emocional y verbal. Hoy sigo adelante y recomiendo con confianza a esta gran firma legal.
¡La Lucha Sigue!
Mi testimonio es para recomendarles a la abogada María Mendoza. Hasta ahorita yo estoy satisfecha con lo que ha logrado en mi caso de tener mi permiso de trabajo. Mi experiencia con ellos ha sido satisfactoria. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mí. Mil gracias.
¡La Lucha Sigue!
Muy buenos días, abogada María Mendoza. Yo tengo 28 años aquí en este país. Pues, yo recomiendo a la abogada Mendoza Law. Es una excelente persona. Para que se animen a poder obtener un permiso de trabajo, que acudan a ella. Pues, yo le agradezco mucho la ayuda que me ha dado. Gracias a ella, ya tengo mi permiso de trabajo. Se las recomiendo mucho, ¡y gracias!
¡La Lucha Sigue!