Le pido a Dios que algún día me den mi residencia para ir a México. Llevo 36 años sin ir a México.Sofía, mi travesía comienza así: llegué en 1988. Tuve papeles, permiso de trabajo en 1994. En 2002 me negaron la residencia y me dieron deportación. Mi mundo se había acabado.Seguí mi vida, me mudé de estado, perdí todas las esperanzas de volver a meter mi caso.En el año 2022, mi cuñada vino a ver a mi esposo y le habló de la abogada María Mendoza. Nosotros no creíamos. Mi cuñada siguió insistiendo hasta que trajo su permiso de trabajo. Ya le creímos y hablamos con la abogada.Mi esposo le habló de mi caso y ella le dijo que si no había problemas, que metería mi caso y el de mi esposo.Yo como que todavía no puedo creer que, gracias a Dios, me dieron una bendición grande.Muchas gracias a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Hola, ¡buen día!La razón de este mensaje es porque ya arreglé mis papeles. Yo pensaba que nunca iba a tener papeles, hasta que un día un ángel apareció en Facebook. Ese ángel es la abogada María Mendoza, que desde el inicio me dio confianza y fe.La mejor abogada, de verdad, y el equipo que tiene es extraordinario. La recomiendo al 100%.Gracias, abogada, y a todo su equipo por darnos sonrisas inolvidables.Mi caso empezó en mayo y, para finales de diciembre, me dieron la gran noticia. ¡Qué mejor regalo para recibir el 2025!Dios la siga bendiciendo para que esas sonrisas nunca desaparezcan.
¡La Lucha Sigue!
Fue una bendición encontrar a la abogada María Mendoza. Antes trabajaba en el campo y ahora, gracias a que la abogada me ayudó a arreglar mis papeles, ya trabajo en una escuela. Que Dios bendiga a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Bendito sea Dios. Gracias a la Abogada Mendoza, ya obtuve mi permiso y seguro para poder trabajar legalmente aquí en los Estados Unidos. En menos de 8 meses, me llegó todo.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Manuel López Contreras, vivo en el estado de Virginia, soy originario de Guatemala. Llegué a Estados Unidos en noviembre de 2005. Estar en este país sin documentos es difícil por los trabajos. Gracias a Dios conocí a la abogada María Mendoza, la conocí por medio de Facebook. Decidí llamar para hacer una cita y gracias a Dios tomaron mi caso. Ya había ido con dos abogados años atrás y me dijeron que era difícil, pero gracias a Dios, con ella tomó mi caso y gracias a Dios ya tengo mi permiso de trabajo y estoy esperando mi residencia para tener una mejor vida. Y les recomiendo a la abogada María Mendoza, que son abogados respetuosos y son confiables. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer trámites con ella, que son bien amables y siempre están al servicio para la comunidad hispana.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a Dios y a todos ustedes, abogada María Mendoza, por trabajar duro por un mejor futuro para nuestra familia.Desde Detroit, Michigan, ¡saludos abogada Mendoza!Dios los bendiga por siempre.
¡La Lucha Sigue!
Le doy gracias a la abogada María Mendoza por ayudarme a obtener mi permiso de trabajo. Estoy muy agradecido con ella porque ahora podré manejar sin ningún miedo de que me vayan a dar algún ticket. También le doy las gracias a su grupo de trabajo, porque, de verdad, sin exagerar, son muy amables. Cuando haces una pregunta, ellos siempre son muy atentos y respetuosos.
Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño, porque ahora puedo viajar por todos los Estados Unidos, y muy pronto tendré mi residencia, espero en Dios. Mil gracias a la abogada María Mendoza; que Dios la bendiga para que siga ayudando a mucha más gente.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Magdalena Robles, actualmente vivo en el estado de California, soy de Michoacán, México. Llegué a este hermoso país a la edad de 17 años, el 11/05/1989. Siempre sentía temor cuando salía a buscar trabajo, temía que me pidieran papeles y manejaba siempre con precaución para no dar motivo de que un policía me detuviera y me deportara, ya que viví 18 años en Arizona. Permanecí sin papeles exactamente 34 años. Conocí a la abogada por medio de Facebook. Ya había contactado a otros abogados sin ninguna buena respuesta; todos me decían que no se podía, que corría el riesgo de deportación. Tener papeles ha cambiado mi vida, ya que ahora puedo tener un mejor trabajo, acceder a mis beneficios y sentirme más segura. También tengo planes de comprar mi propia casa y regresar a Arizona con mis hijas y nietos sin ningún problema. Gracias.
A la abogada y todo su equipo, solo tengo agradecimiento. Gracias, gracias, gracias. Todo el proceso fue muy rápido, y gracias por tomarse el tiempo de atender mi caso. Gracias a la abogada, pude estar con mi hijo en su graduación del Ejército en Carolina del Sur, ya que el permiso de trabajo me llegó a tiempo y pude sacar mi ID de California. Muchas gracias, abogada, por hacer realidad estos sueños. Dios la bendiga con mucho más éxito. La lucha sigue. Gracias. Gracias. Gracias.
¡La Lucha Sigue!
Hola. Este es mi testimonio del servicio que he recibido en mi caso de inmigración manejado por la abogada María Mendoza.
Mi nombre es Victoria Núñez. Llegué a Estados Unidos en diciembre de 2010 procedente de Honduras. Radico actualmente en West Virginia. Mi vida antes de tener mi permiso de trabajo y permiso de viaje estaba llena de preocupaciones, angustias e incertidumbres.
En el año 2020 me enteré por Facebook de los servicios de la abogada María Mendoza. En noviembre de ese año programé una consulta con la abogada, quedé muy satisfecha con su atención y decidí contratar sus servicios.
Ya en el mes de julio de 2021 tenía mi permiso de trabajo, que también incluía un advance parole, lo que me permitía viajar a Honduras si así lo deseaba y poder regresar a Estados Unidos.
Siempre estaré agradecida porque la abogada María Mendoza logró conseguir mis papeles de forma rápida y eficiente, tal como me lo había dicho.
También estoy en el proceso de obtener mi residencia permanente, y confío en Dios y en el gran trabajo que ha hecho la abogada María Mendoza en mi caso, que pronto reciba esa gran noticia.
¡La Lucha Sigue!