Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Muy buenos días, abogada María Mendoza. Yo tengo 28 años aquí en este país. Pues, yo recomiendo a la abogada Mendoza Law. Es una excelente persona. Para que se animen a poder obtener un permiso de trabajo, que acudan a ella. Pues, yo le agradezco mucho la ayuda que me ha dado. Gracias a ella, ya tengo mi permiso de trabajo. Se las recomiendo mucho, ¡y gracias!
¡La Lucha Sigue!
Es una abogada muy buena, se las recomiendo. Ella me ayudó a obtener mi número de Seguro Social y mi permiso de trabajo.
¡La Lucha Sigue!
Hola. Este es mi testimonio del servicio que he recibido en mi caso de inmigración manejado por la abogada María Mendoza.
Mi nombre es Victoria Núñez. Llegué a Estados Unidos en diciembre de 2010 procedente de Honduras. Radico actualmente en West Virginia. Mi vida antes de tener mi permiso de trabajo y permiso de viaje estaba llena de preocupaciones, angustias e incertidumbres.
En el año 2020 me enteré por Facebook de los servicios de la abogada María Mendoza. En noviembre de ese año programé una consulta con la abogada, quedé muy satisfecha con su atención y decidí contratar sus servicios.
Ya en el mes de julio de 2021 tenía mi permiso de trabajo, que también incluía un advance parole, lo que me permitía viajar a Honduras si así lo deseaba y poder regresar a Estados Unidos.
Siempre estaré agradecida porque la abogada María Mendoza logró conseguir mis papeles de forma rápida y eficiente, tal como me lo había dicho.
También estoy en el proceso de obtener mi residencia permanente, y confío en Dios y en el gran trabajo que ha hecho la abogada María Mendoza en mi caso, que pronto reciba esa gran noticia.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Magdalena Robles, actualmente vivo en el estado de California, soy de Michoacán, México. Llegué a este hermoso país a la edad de 17 años, el 11/05/1989. Siempre sentía temor cuando salía a buscar trabajo, temía que me pidieran papeles y manejaba siempre con precaución para no dar motivo de que un policía me detuviera y me deportara, ya que viví 18 años en Arizona. Permanecí sin papeles exactamente 34 años. Conocí a la abogada por medio de Facebook. Ya había contactado a otros abogados sin ninguna buena respuesta; todos me decían que no se podía, que corría el riesgo de deportación. Tener papeles ha cambiado mi vida, ya que ahora puedo tener un mejor trabajo, acceder a mis beneficios y sentirme más segura. También tengo planes de comprar mi propia casa y regresar a Arizona con mis hijas y nietos sin ningún problema. Gracias.
A la abogada y todo su equipo, solo tengo agradecimiento. Gracias, gracias, gracias. Todo el proceso fue muy rápido, y gracias por tomarse el tiempo de atender mi caso. Gracias a la abogada, pude estar con mi hijo en su graduación del Ejército en Carolina del Sur, ya que el permiso de trabajo me llegó a tiempo y pude sacar mi ID de California. Muchas gracias, abogada, por hacer realidad estos sueños. Dios la bendiga con mucho más éxito. La lucha sigue. Gracias. Gracias. Gracias.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Irma Sandoval Abrica.
Radico en Kerman, CA.
Soy originaria de Jalisco.
Yo llegué en el año 2000.
Vivir sin papeles es frustrante y triste para mi vida.
Tengo 23 años hasta hoy que usted me está ayudando.
Yo me enteré de ustedes por una prima a la que ustedes le ayudaron.
Yo decidí contratar a la abogada porque Dios me la puso en mi camino.
Tener papeles sí cambió mi vida porque voy a poder ver a mi familia en México y porque voy a tener más beneficios en el trabajo.
Sí tengo planes en mi futuro.
Yo le doy muchas gracias a Dios por poner a María Mendoza en mi camino, y le pido a Dios que la siga bendiciendo para que ella siga ayudando a más personas como a mí. ¡Bendiciones!
¡La Lucha Sigue!
Lo veo y no me lo creo, estoy súper feliz, muchísimas gracias abogada
¡La Lucha Sigue!
Soy originaria de México y la abogada María Mendoza fue la que me arregló mi permiso de trabajo. Gracias a mi Dios. Había ido con varios abogados y me habían dicho que no podía. Ahora, en menos de un año, tengo mi permiso de trabajo y quiero motivarlos para que la busquen y la sigan. Ella los va a ayudar. Primero Dios, estamos esperando la residencia, pero con Dios nada es imposible. Yo la recomiendo al 100 por ciento.
¡La Lucha Sigue!
Quiero dar las gracias a Dios y a la abogada Mendoza. Después de ir a varios abogados y que ninguno me diera solución, un día en Facebook miré el testimonio de personas arreglando con ella, y ahí fue donde les escribí. Hoy en día cuento con mi permiso de trabajo y seguro social en tan solo 6 meses, y pronto a la residencia. ¡Sí se puede, mi gente! ¡Vamos por más!
¡La Lucha Sigue!
Primeramente, quiero agradecer a Dios por poner en mi camino a esta gran mujer con una increíble calidad humana, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo de trabajo, que con su lucha constante hicieron posible lo que para mí era imposible por todos los obstáculos que presentaba mi caso. Ella, sin dudar, lo tomó y en tan solo unos meses estaba recibiendo mi permiso de trabajo y mi seguro social. Mil gracias, abogada María Mendoza, por hacer mi sueño realidad, ya que con este logro cambió mi vida totalmente. Le viviré eternamente agradecida y cada día que Dios me permita, le pediré que la bendiga siempre y le siga ayudando en su lucha por todos nosotros, su gente... ¡La lucha sigue!