Soy Adelaida Madera,Y quiero compartir este testimonio para darle gracias a Dios por darme otra oportunidad, y también a la abogada María Mendoza y a todo su equipo, que son muy amables. Que Dios siga bendiciendo a este equipo tan completo, bendecido por Él.
Les recomiendo a la abogada María Mendoza y a todo su equipo. No hay que perder la esperanza, ¡sí se puede! Como dice la abogada María Mendoza: la lucha sigue.
Gracias, abogada, por no dejar sola a su gente latina. Que Dios la bendiga siempre a usted y a su equipo, y que les dé mucha salud para seguir luchando por su gente.
Mi gente, tenemos una abogada luchona que jamás se rinde.Un abrazo, abogada.
¡La Lucha Sigue!
Le quiero dar gracias a la abogada María Mendoza y a todos sus colaboradores de trabajo. Pude obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social después de haber intentado con muchos abogados. Al fin logré tener mis papeles, lo que me permite trabajar tranquilamente y brindar un mejor futuro a mi familia. Gracias a la abogada María Mendoza, y la recomiendo a toda nuestra comunidad latina para que tengamos un futuro sin miedo en este país. Gracias, abogada María.
¡La Lucha Sigue!
Siempre había vivido con miedo de que me separaran de mis hijos, pero ahora, gracias a la abogada María Mendoza, puedo vivir más segura y sin miedo. Muchas gracias abogada, y a todo su equipo, por hacer que mis miedos desaparezcan. Ahora puedo salir de las sombras. Dios la bendiga y a todo su equipo.
¡La Lucha Sigue!
Hola, mi nombre es Maricela Escobar García, vivo actualmente en Texas. Tengo más de 23 años aquí en este país. Para mí, no tener documentos era vivir en la oscuridad, y empecé a seguir a la abogada María Mendoza ya que veía que había ayudado a mucha gente, y es por eso que la contacté. Ahora, al tener mis documentos, me siento más tranquila y con más confianza, ya que aquí vimos otros abogados y no querían ayudarme, decían que no se podía.
Estoy muy agradecida con Dios, primeramente, porque me la puso en mi camino. Ahora sí, ya tengo mi permiso de trabajo, mi seguro social y mi permiso de viaje. Solo falta mi residencia. También estoy muy agradecida con Dios, primeramente, porque Él me la puso en mi camino.
Muchas gracias, abogada, a usted y a su equipo. Todos son muy amables. Cuando les llamo por cualquier duda, todos son muy lindos. Gracias, abogada. Cada vez que la sigo por Facebook, me siento muy feliz de ver cómo ha ayudado a mucha gente, como lo está haciendo conmigo. Dios la bendiga grandemente. ¡Y la lucha sigue!
¡La Lucha Sigue!
Primero quiero agradecer a Dios y después a la abogada María Mendoza, porque yo antes vivía con miedo, ya que en cualquier momento nos podían deportar. Pero ahora, con la ayuda de la abogada María Mendoza, pude arreglar mi estatus migratorio y ya puedo ver a mi madre. Tenía 22 años sin verla, pero gracias a la abogada María Mendoza obtuve mi residencia y pude ver a mi madre otra vez.¡Gracias, abogada, por su ayuda!Mi gente, con la mano de Dios y la abogada María Mendoza, ¡sí se puede, sí se puede!
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy agradecido primeramente con Dios porque todo es posible y, en especial, con la abogada María Mendoza y todo su equipo de trabajo. Gracias a su duro trabajo y empeño, me ayudaron a obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social. Vamos por más. Espero obtener muy pronto mi residencia. Mil gracias.
¡La Lucha Sigue!
Primero que todo, darle gracias a Dios, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo de trabajo por el gran trabajo que hacen. La recomiendo. Ella me sacó mi permiso de trabajo en menos de 6 meses.
¡La Lucha Sigue!
Soy originaria de México y la abogada María Mendoza fue la que me arregló mi permiso de trabajo. Gracias a mi Dios. Había ido con varios abogados y me habían dicho que no podía. Ahora, en menos de un año, tengo mi permiso de trabajo y quiero motivarlos para que la busquen y la sigan. Ella los va a ayudar. Primero Dios, estamos esperando la residencia, pero con Dios nada es imposible. Yo la recomiendo al 100 por ciento.
¡La Lucha Sigue!
Hola, mi nombre es Mario Díaz. Estoy muy contento porque la abogada María Mendoza me ayudó a lograr uno de mis sueños. Les recomiendo a la abogada, ella lucha para lograr el sueño de tener tus papeles.
Soy de Durango y la abogada me ayudó a obtener mi permiso de trabajo. Está luchando para hacer realidad mi sueño de tener mis papeles para poder ir a México a ver a mi familia.
¡La Lucha Sigue!