Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Le doy gracias la abogada María Mendoza por obtener mi residencia
¡La Lucha Sigue!
Antes de empezar mi trámite con Mendoza, tenía mucho miedo de que me pudieran deportar y no poder estar con mi familia.
Tomé la decisión de arreglar mis papeles por mis hijos.
La verdad, tuve dudas de arreglar con Mendoza, porque nunca nadie me había dado una esperanza.
Lo que me motivó fueron los videos en Facebook de otras personas.
Ahora que ya tengo mi permiso de trabajo y mi Seguro Social, me siento muy contento y agradecido con Dios y con Mendoza.
Yo le diría a la comunidad que nunca se den por vencidos en cumplir sus sueños, y que la abogada Mendoza y su equipo son reales.
Mi mensaje para la abogada María Mendoza:Estoy profundamente agradecido con usted por su ayuda, su paciencia, toda la atención que me brindaron y la efectividad con la que llevaron mi caso.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy contenta, porque gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, que lleva mi caso, ha estado trabajando arduamente y me ha ayudado a obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social. Es una abogada muy atenta, muy amable, al igual que todos sus colaboradores. Yo la recomiendo. Si otros abogados no te han podido ayudar, María Mendoza sí te dedica su tiempo. ¡Gracias, abogada, por todo lo que ha estado haciendo por nosotros! Que Dios la bendiga y la ilumine siempre.
¡La Lucha Sigue!
Hola. Estoy muy feliz y agradecida al equipo de abogados que me ayudaron en mi proceso legal, especialmente a la abogada María Mendoza. Ella estuvo muy presente en todo momento y gracias a Dios por ponérmelos y ayudarme en todo. Son los mejores, ¡recomendados al 100%! 😁
¡La Lucha Sigue!
Gracias, estamos felices y agradecidos con la firma de abogados y con Mendoza Law Firm por ayudarnos con nuestros papeles. Gracias infinitas, ¡Dios los bendiga!
¡La Lucha Sigue!
Leonel SantosGainesville, GeorgiaSan Luis Potosí, México1996
Muy difícil28 añosPor medio de amistades
Decidí contactar a la abogada para ver si había posibilidades de estar en este país.
Me ayudó a estar más tranquilo.
Sí... buscar un nuevo trabajo.
Gracias, abogada, por ayudarme a buscar una solución y por darle un mejor futuro a mi familia. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por ayudarnos a conseguir el permiso de trabajo y el seguro social. Ahora podemos obtener la licencia de conducir en Texas. Muy agradecido con la abogada y su equipo, 100 % recomendados y confiables.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada Maria Mendoza y a todo su equipo de colaboradores. Yo vine a Estados Unidos hace 26 años, y gracias a ellos hoy puedo salir de las sombras con mi permiso de trabajo, que tramitaron en tan solo 9 meses. No me queda más que agradecerle por hacer mi sueño realidad, y el de tanta gente que en usted confía. Que Dios la bendiga y la cuide para que siga adelante ayudando a toda nuestra gente. Como siempre, la lucha sigue. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias que Dios siga bendiciendo a la abogada María Mendoza por todo lo que ha realizado por todos nosotros y espero en Dios que si es su voluntad me ayude con todo lo que sigue.