Pues muchísimas gracias a todo el equipo de mi abogada María Mendoza. Me siento muy agradecido con ustedes porque me han ayudado muchísimo, y pues ahorita, con la ayuda de Dios, estamos esperando a ver si llega la residencia. Muchísimas gracias a todo el equipo y que Dios los cuide.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Teresa de Jesús Aguilar de la Torre. Actualmente vivo en el estado de Maryland desde hace más de 20 años. Soy originaria del estado de San Luis Potosí, México, y llegué a este país hace 24 años. Durante 22 años estuve viviendo y trabajando en la sombra, con la incertidumbre de saber cuál iba a ser mi futuro y el de mi familia, hasta que mi hermana me recomendó y me habló de la abogada María Mendoza. Decidí llamarla y enseguida su equipo, siempre atento, respondió mi llamada y resolvió mis dudas. Ahora, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, tengo mi permiso de trabajo, mi seguro social, y ya me siento más segura. Ahora puedo hacer muchas más cosas, como por ejemplo, tengo mi propio negocio y puedo viajar a mi país 🇲🇽. Me siento más confiada. ¡Les recomiendo cien por ciento a la abogada María Mendoza! Y seguimos en la lucha. Siempre agradecida con la abogada María Mendoza. ¡Dios la bendiga!
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Irma Sandoval Abrica.
Radico en Kerman, CA.
Soy originaria de Jalisco.
Yo llegué en el año 2000.
Vivir sin papeles es frustrante y triste para mi vida.
Tengo 23 años hasta hoy que usted me está ayudando.
Yo me enteré de ustedes por una prima a la que ustedes le ayudaron.
Yo decidí contratar a la abogada porque Dios me la puso en mi camino.
Tener papeles sí cambió mi vida porque voy a poder ver a mi familia en México y porque voy a tener más beneficios en el trabajo.
Sí tengo planes en mi futuro.
Yo le doy muchas gracias a Dios por poner a María Mendoza en mi camino, y le pido a Dios que la siga bendiciendo para que ella siga ayudando a más personas como a mí. ¡Bendiciones!
¡La Lucha Sigue!
Primeramente, quiero agradecer a Dios por poner en mi camino a esta gran mujer con una increíble calidad humana, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo de trabajo, que con su lucha constante hicieron posible lo que para mí era imposible por todos los obstáculos que presentaba mi caso. Ella, sin dudar, lo tomó y en tan solo unos meses estaba recibiendo mi permiso de trabajo y mi seguro social. Mil gracias, abogada María Mendoza, por hacer mi sueño realidad, ya que con este logro cambió mi vida totalmente. Le viviré eternamente agradecida y cada día que Dios me permita, le pediré que la bendiga siempre y le siga ayudando en su lucha por todos nosotros, su gente... ¡La lucha sigue!
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza y su equipo, que fueron muy amables para ayudarme a sacar mi permiso de trabajo y seguro. ¡Muchas gracias y que Dios los bendiga! Estamos muy felices y agradecidos por todo.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Ángel. Estoy muy feliz porque, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, después de tantos años en Estados Unidos buscando y esperando una oportunidad de arreglar mis papeles, ahora ya tengo mi seguro social y mi permiso de trabajo. Muchas gracias.
¡La Lucha Sigue!
Muy agradecido con la abogada y su equipo de trabajo. De verdad, se me hacía muy bonito para ser verdad que en 6 meses iba a tener mi permiso de trabajo. Pensé dentro de mí que eran estafadores, y ahora veo que no lo son. Pensaba así ya que estaba haciendo otro trámite con otras personas y perdí todo el tiempo y dinero. Ahora, después de 23 años, podré ir a mi país, ya que no solo me ayudaron a conseguir mi permiso de trabajo y seguro social, sino también mi permiso para viajar. Yo, en lo personal, se las recomiendo, vale la pena. No tiren su dinero con personas aquí en Salinas, CA, que solo llenan papeles, solo perderán tiempo y dinero. ¡Gracias, abogada María Mendoza!
¡La Lucha Sigue!
Le quiero dar gracias a la abogada María Mendoza y a todos sus colaboradores de trabajo. Pude obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social después de haber intentado con muchos abogados. Al fin logré tener mis papeles, lo que me permite trabajar tranquilamente y brindar un mejor futuro a mi familia. Gracias a la abogada María Mendoza, y la recomiendo a toda nuestra comunidad latina para que tengamos un futuro sin miedo en este país. Gracias, abogada María.
¡La Lucha Sigue!
Me llamo Juan Antonio, y lo que para mí había sido solo un sueño, dejó de serlo gracias a Dios y a la excelente representación de la mejor abogada de inmigración, María Mendoza, y su gran equipo de trabajo, que te ayudan aclarando tus dudas de la mejor manera.Se la recomiendo al 100%, garantizado.Gracias, abogada.
¡La Lucha Sigue!