Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Muy buenas tarde antes que nada muy agradecido con dios todo es posible y en especial a la abogada MARÍA MENDOZA Y TODO SU EQUIPO de trabajo, que...
¡La Lucha Sigue!
Quiero darle las gracias a Dios y a usted, abogada, por darme mi permiso de trabajo. Muchas gracias. Espero que puedas ayudar a muchas personas. Que Dios te bendiga.
¡La Lucha Sigue!
Cuando varios abogados me habían dicho que no, la abogada Mendoza y su equipo me dijeron que sí, y aquí tengo resultados. A los 6 meses lograron que yo obtuviera mi residencia.
Hola, mi nombre es Gloria Cervantes. Mi experiencia con la abogada María Mendoza está siendo increíblemente buena. Antes de encontrar a la abogada María Mendoza, gracias a Dios que la puso en mi vida, había puesto mi caso con varios abogados y todos me decían que tenía que salir por 10 años para México y que no había otra forma de arreglar aquí dentro de Estados Unidos. Había perdido la esperanza hasta que Dios me mandó una nueva esperanza cuando encontré a la abogada.
Cuando llamé, me atendió una persona de su equipo muy amable que me dijo que la primera evaluación era gratis y que ya la segunda con la abogada tendría que pagar. Puse toda mi fe en Dios y puse mi caso en sus manos. Le di el primer pago porque nadie me había dado esperanza de arreglar mi residencia como este equipo de María Mendoza.
Cuando les platiqué a mi familia, varios de ellos me dijeron que estaba loca por creer y que solo me iban a robar mi dinero que había ganado con tanto esfuerzo. Me decían que dónde iba a encontrar a esa abogada que está tan lejos. No me dejé caer, seguí con mi fe puesta en Dios y la abogada María Mendoza y su equipo.
Cuando llegó mi cita para las huellas y después mi permiso de trabajo y seguro social, me puse feliz. Mi caso ya casi tiene 2 años que me dijeron que fue asentado. Espero y confío en Dios que muy pronto estaré dando la noticia de que ya recibí mi residencia, con la ayuda de Dios, la abogada y todo su equipo. Así será, mi sueño será cumplido, la lucha sigue. Gracias, muchas bendiciones 🙏.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada Maria Mendoza y a todo su equipo de colaboradores. Yo vine a Estados Unidos hace 26 años, y gracias a ellos hoy puedo salir de las sombras con mi permiso de trabajo, que tramitaron en tan solo 9 meses. No me queda más que agradecerle por hacer mi sueño realidad, y el de tanta gente que en usted confía. Que Dios la bendiga y la cuide para que siga adelante ayudando a toda nuestra gente. Como siempre, la lucha sigue. Bendiciones.
¡La Lucha Sigue!
Hola, soy Francisca Aquino. Gracias a Dios, a la Abogada María Mendoza y a su gran equipo de trabajo, ya tengo mi permiso de trabajo, y en poco tiempo, mi residencia, primero Dios. Recomiendo a la abogada al 100%. Es confiable, profesional, pero sobre todo, muy honesta y sincera. Les recomiendo a las personas que tienen hijos ciudadanos mayores de 21 años que ahora es el momento de arreglar su situación migratoria. Ánimo, mi gente, ¡llamen a la firma de la Abogada María Mendoza!
¡La Lucha Sigue!
Me dijo vamos a dar solución a tu caso, y miren mi felicidad llegó. Gracias a mi ángel María mendoza...
¡La Lucha Sigue!
Lo veo y no me lo creo, estoy súper feliz, muchísimas gracias abogada
¡La Lucha Sigue!
Muchísimas gracias a la abogada María Mendoza ya todo su equipo de trabajo por habernos ayudado...
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Teófilo Estrada. Acabo de recibir mi permiso de trabajo gracias a la abogada María Mendoza.