Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Quiero dar gracias, primeramente, a Dios y a la Abogada María Mendoza por llevar mi caso. Me habían negado mi residencia y, bendito Dios, ya tengo mi permiso de trabajo. Excelente equipo de trabajo. Me siento con la confianza de hablar en cualquier momento y el equipo de la Abogada María Mendoza siempre está para mí. Se las recomiendo ampliamente.
¡La Lucha Sigue!
Soy Eréndira R. G. y agradezco a The Mendoza Law Firm por su apoyo. Gracias a ellos aprendí sobre mis derechos y entendí que la violencia no solo es física, sino también emocional y verbal. Hoy sigo adelante y recomiendo con confianza a esta gran firma legal.
¡La Lucha Sigue!
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Federico Rico Hernández. Le quiero dar las gracias por ayudarnos, que Dios la puso en nuestro camino, y que Dios la bendiga hoy y siempre a usted y a todo su equipo. Muchísimas gracias y que Dios la bendiga.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Hermelinda R. Agradezco profundamente a la abogada María Mendoza y su firma de abogados por cada logro que alcanzan al llevar a cabo un caso. Mi permiso y mi seguro me llegaron en menos de 6 meses. Además, su equipo de trabajo es amable y atento. Los recomiendo sinceramente. ¡Muchas gracias!
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias, abogada. Dios la bendiga siempre a usted y a todo su equipo de trabajo. Gracias al permiso, ya puedo manejar con confianza y también ya puedo agarrar un curso en el colegio para tener más oportunidades y aprender más inglés. Muchas gracias.
¡La Lucha Sigue!
Hola, mi nombre es Gregoria Chávez, vivo en Las Vegas. Siempre habíamos querido arreglar nuestra situación migratoria, mi esposo y yo, y siempre eran puras negativas con todos los abogados que consultábamos. Pero gracias a Dios que puso en nuestro camino a la abogada María Mendoza y a su equipo de trabajo. Hoy, después de 25 años, mi esposo y yo tenemos nuestro permiso de trabajo, y ya no paramos. Próximamente, con la ayuda de Dios, vamos a obtener la residencia y eventualmente la ciudadanía. No me cansaré de darle las gracias a Dios por haber puesto en nuestro camino a la abogada María Mendoza para que nos ayudara a arreglar nuestra situación migratoria. ¡Gracias!
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias, me siento muy contento y más seguro en este país.
¡La Lucha Sigue!
Muy agradecido con la abogada y su equipo de trabajo. De verdad, se me hacía muy bonito para ser verdad que en 6 meses iba a tener mi permiso de trabajo. Pensé dentro de mí que eran estafadores, y ahora veo que no lo son. Pensaba así ya que estaba haciendo otro trámite con otras personas y perdí todo el tiempo y dinero. Ahora, después de 23 años, podré ir a mi país, ya que no solo me ayudaron a conseguir mi permiso de trabajo y seguro social, sino también mi permiso para viajar. Yo, en lo personal, se las recomiendo, vale la pena. No tiren su dinero con personas aquí en Salinas, CA, que solo llenan papeles, solo perderán tiempo y dinero. ¡Gracias, abogada María Mendoza!
¡La Lucha Sigue!
Soy originaria de México y la abogada María Mendoza fue la que me arregló mi permiso de trabajo. Gracias a mi Dios. Había ido con varios abogados y me habían dicho que no podía. Ahora, en menos de un año, tengo mi permiso de trabajo y quiero motivarlos para que la busquen y la sigan. Ella los va a ayudar. Primero Dios, estamos esperando la residencia, pero con Dios nada es imposible. Yo la recomiendo al 100 por ciento.