Mi nombre es Marisela. Gracias a Dios, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo, mi sueño se hizo realidad.Después de 30 años en este país, en solo 6 meses me llegó mi permiso de trabajo y mi seguro social.Ahora estamos en proceso de obtener mi residencia, y confío con mucha fe en Dios y en la abogada que la obtendré.¡100% recomendada!Gracias, abogada María Mendoza y todo el equipo de Maria Mendoza Law Firm.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Teófilo Estrada. Acabo de recibir mi permiso de trabajo gracias a la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Ma. del Socorro Ibarra Herrera y antes de saber sobre la abogada María Mendoza siempre andaba con miedo de salir a la tienda, hacer mis compras de comida, ir a las citas al doctor o ir a la escuela de mis hijos, por miedo de que me fuera a parar la policía. Siempre con miedo de salir a la tienda, y tener que pagar por taxi, y encima de eso pagar por comida y el mandado también. A veces me tocaba arriesgarme a manejar, pero un día me puse a mirar Facebook y vi que apareció la abogada María Mendoza, y pensé mucho antes de hablarle porque uno siempre piensa que no lo van a ayudar, pero aun así le llamé de todos modos y no me arrepiento de la decisión que tomé al llamarle.Es una excelente abogada, con todo su equipo de trabajadores, y ahora tengo el dicho de tener mi permiso de trabajo y mi licencia de conducir. Y con el favor de Dios vamos a tener mi residencia.Les invito a que le llamen a la abogada María Mendoza, que ella y su equipo podrían ayudarles. Muchas bendiciones para todo su equipo de trabajadores que hacen posible el sueño americano realidad para muchas personas como yo… y los otros que pueden ser ustedes.
¡La Lucha Sigue!
Siempre había vivido con miedo de que me separaran de mis hijos, pero ahora, gracias a la abogada María Mendoza, puedo vivir más segura y sin miedo. Muchas gracias abogada, y a todo su equipo, por hacer que mis miedos desaparezcan. Ahora puedo salir de las sombras. Dios la bendiga y a todo su equipo.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias, licenciada Mendoza, y a su grupo. Estoy muy agradecido y feliz de haber confiado en usted y de haber recibido mi permiso de trabajo. ¡Es la mejor!
¡La Lucha Sigue!
Le quiero dar gracias a la abogada María Mendoza y a todos sus colaboradores de trabajo. Pude obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social después de haber intentado con muchos abogados. Al fin logré tener mis papeles, lo que me permite trabajar tranquilamente y brindar un mejor futuro a mi familia. Gracias a la abogada María Mendoza, y la recomiendo a toda nuestra comunidad latina para que tengamos un futuro sin miedo en este país. Gracias, abogada María.
¡La Lucha Sigue!
Estoy feliz y agradecida, primeramente dándole las gracias a Dios y a la abogada María Mendoza por haber conseguido mi permiso de trabajo y seguro social. Gracias, abogada, por tomar mi caso, ya que me habían dicho que no podría arreglar. ¡Dios los bendiga a usted y a todo su equipo de trabajo!
¡La Lucha Sigue!
Muy buenos días, abogada María Mendoza. Yo tengo 28 años aquí en este país. Pues, yo recomiendo a la abogada Mendoza Law. Es una excelente persona. Para que se animen a poder obtener un permiso de trabajo, que acudan a ella. Pues, yo le agradezco mucho la ayuda que me ha dado. Gracias a ella, ya tengo mi permiso de trabajo. Se las recomiendo mucho, ¡y gracias!
¡La Lucha Sigue!
Después de tantos años, gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, obtuve mi permiso de trabajo a los 5 meses y posteriormente mi residencia, aunque no fue nada fácil pero tampoco imposible para la mejor abogada.
¡La Lucha Sigue!