Estos testimonios muestran que, con la asesoría adecuada, es posible superar los desafíos de la inmigración y encontrar un nuevo hogar en Estados Unidos.
Te invitamos a leer estas historias y encontrar inspiración para tu propio proceso de inmigración.
Primero que todo, darle gracias a Dios, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo de trabajo por el gran trabajo que hacen. La recomiendo. Ella me sacó mi permiso de trabajo en menos de 6 meses.
¡La Lucha Sigue!
Muchas gracias, se los agradezco mucho, mucho. No hay palabras para expresarlo. Estuve esperando esto por mucho tiempo y no me llegaba. Gracias a Dios y gracias a ustedes, todo el equipo de la abogada María Mendoza.
¡La Lucha Sigue!
Estoy muy contenta, porque gracias a Dios y a la abogada María Mendoza, que lleva mi caso, ha estado trabajando arduamente y me ha ayudado a obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social. Es una abogada muy atenta, muy amable, al igual que todos sus colaboradores. Yo la recomiendo. Si otros abogados no te han podido ayudar, María Mendoza sí te dedica su tiempo. ¡Gracias, abogada, por todo lo que ha estado haciendo por nosotros! Que Dios la bendiga y la ilumine siempre.
¡La Lucha Sigue!
Buenas tardes, aquí están las fotos. Espero que les sirva mi testimonio y foto. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con ustedes. Anteriormente habíamos visto otros abogados que solo nos sacaron dinero, y es por eso que mi esposo ya no quería hacer el intento. Lo convencí, y mire 😃, ¡ya lo tiene! Tengo un video de él de cuando llegó su permiso y lo emocionado que se puso. A ver si puedo compartirlo con ustedes luego.
¡La Lucha Sigue!
Le quiero dar gracias a la abogada María Mendoza y a todos sus colaboradores de trabajo. Pude obtener mi permiso de trabajo y mi seguro social después de haber intentado con muchos abogados. Al fin logré tener mis papeles, lo que me permite trabajar tranquilamente y brindar un mejor futuro a mi familia. Gracias a la abogada María Mendoza, y la recomiendo a toda nuestra comunidad latina para que tengamos un futuro sin miedo en este país. Gracias, abogada María.
¡La Lucha Sigue!
Hola, ¡buen día!La razón de este mensaje es porque ya arreglé mis papeles. Yo pensaba que nunca iba a tener papeles, hasta que un día un ángel apareció en Facebook. Ese ángel es la abogada María Mendoza, que desde el inicio me dio confianza y fe.La mejor abogada, de verdad, y el equipo que tiene es extraordinario. La recomiendo al 100%.Gracias, abogada, y a todo su equipo por darnos sonrisas inolvidables.Mi caso empezó en mayo y, para finales de diciembre, me dieron la gran noticia. ¡Qué mejor regalo para recibir el 2025!Dios la siga bendiciendo para que esas sonrisas nunca desaparezcan.
¡La Lucha Sigue!
Gracias a la abogada María Mendoza y a todo su equipo de trabajo que hicieron mi sueño realidad
¡La Lucha Sigue!
Hola, buen día.Primero quiero agradecer a la abogada María Mendoza y a todo su equipo por haberme ayudado a obtener mi Seguro Social y mi permiso de trabajo. Desde el primer momento en que me comuniqué con ustedes, sentí que eran los abogados correctos, y me he beneficiado mucho; todo lo que antes no podía obtener, ahora es más fácil con estos documentos.Gracias por todo el apoyo que brindan a tanta gente que lo necesita. Seguimos en la lucha.Gracias, abogada, y a todo su equipo tan amable.Dios la siga iluminando y bendiciendo siempre.
Atentamente,José Luis Núñez López
¡La Lucha Sigue!
Mi nombre es Marisela. Gracias a Dios, a la abogada María Mendoza y a todo su equipo, mi sueño se hizo realidad.Después de 30 años en este país, en solo 6 meses me llegó mi permiso de trabajo y mi seguro social.Ahora estamos en proceso de obtener mi residencia, y confío con mucha fe en Dios y en la abogada que la obtendré.¡100% recomendada!Gracias, abogada María Mendoza y todo el equipo de Maria Mendoza Law Firm.